Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
al final, la decision la tomas tu. Pero lo nuevo siempre ilusionaVeo que el azulito tiene muchos adeptos. He de decir que en su momento lo adquirí por "su parecido" al Marine Nationale de los 70, un reloj que siempre me ha encantado. Por ahora está descontinuado, cosa que es un plus pero probablemente lo vuelvan a relanzar con nuevo cierre (o eso creo).
Respecto al solapamiento con el DJ...cierto es que no estaba acostumbrado a tener varios relojes con dial azul, pero sé que pueden coexistir al tener propósitos diferentes.
Sigo pensando en él, pero estoy con la duda de cuál me gusta más. Uno tiene un aire más vintage y el otro de herramienta.
Perdonad que no os vaya contestando uno a uno como al principio, pero hoy voy bastante liado en el trabajo...😂💪
Sigo viendo que el BB58 va ganando, aunque el Pelagos no se queda atrás. Respecto a lo de sacar otros relojes de la caja para hacer hueco, se me antoja un poco complicado por intangibles: Datejust (herencia de mi padre porque ya no lo usaba y yo lo restauré en el CO), Cartier tank y Turtle (regalo de mi señora para la boda y el diver unas navidades), CWC SBS (he pensado en sacarlo, pero un cuarzo militar me va genial para viajar despreocupado y me gusta mucho con el plus de ser de dotación), Benrus de la Guerra de Vietnam (comprado a un estupendo forero y está casi en estado NOS) y el Gshock (regalo de mis suegros en otras navidades).
Después de todo el rollo explicando mi caja, la decisión sería quedarme con uno de los dos Tudor. Creo que por ahora va ganando en mi cabeza el azulito después de leeros detenidamente a todos, pero aún me surge alguna duda.
Cómo os gusta hacer trampa...La solución es fácil, el G no cuenta como reloj, es herramienta de trabajo. Lo sabe todo el mundo...😌

Sacar el Gshock, mantener BB, añadir Pelagos y sigues con tus 7 xDYo haría el cambio, y también soltaría otros de la caja para seguir manteniendo el máximo de 7 pero con el BB58 azul.