• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda cambio Tudor: BB58 navy vs Pelagos 39

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lepuget
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me quedaba con el BB58 me gusta más, aparte tengo mis dudas sobre el titanio con el paso de los años

• Me gusta
Reacciones: Lepuget
Creo que son compatibles perfectamente. Cajas distintas, colores diferentes.

De elegir, habiendo tenido ambos BB58 y Pelagos, P39 me gusta más. Lo veo también, mejor y más interesante reloj .

• Me gusta
Reacciones: Zero y Lepuget
Estoy en la misma situación y he tenido, o sigo teniendo, la misma duda... De momento seguiré con el BB58 azul por lo leído aquí (ni siquiera me había dado cuenta que este modelo concreto se había descatalogado)

• Me parto
Veo que el azulito tiene muchos adeptos. He de decir que en su momento lo adquirí por "su parecido" al Marine Nationale de los 70, un reloj que siempre me ha encantado. Por ahora está descontinuado, cosa que es un plus pero probablemente lo vuelvan a relanzar con nuevo cierre (o eso creo).

Respecto al solapamiento con el DJ...cierto es que no estaba acostumbrado a tener varios relojes con dial azul, pero sé que pueden coexistir al tener propósitos diferentes.

Sigo pensando en él, pero estoy con la duda de cuál me gusta más. Uno tiene un aire más vintage y el otro de herramienta.
al final, la decision la tomas tu. Pero lo nuevo siempre ilusiona

• Me gusta
Reacciones: AlbertoR
A mi me gusta más el BB pero si planteas la duda es que te hace más tilín el Pelagos. Yo creo que es la típica decisión que aciertas sí o sí.

• Me gusta
No cambies, acumula 😁

Ya en serio, hacen una pareja fantástica. Seguro que puedes prescindir de alguno de los otros para hacerle hueco al Pelaguitos sin tener que sacrificar el BB58.

• Me gusta
Reacciones: Zero, Lepuget y AlbertoR
Yo me quedaría con el BB58 azul. El Pelagos 39 me parece un relojazo, pero creo que el BB58 es más atemporal y, personalmente, prefiero cómo envejece el acero frente al titanio.

Además, viendo el resto de tu colección, creo que encaja mejor. Si solo puede quedar uno, yo no haría el cambio.

• Me gusta
Sin duda el BB58, que bonito es... No obstante si lo vendes. Aquí hay un interesado!

• Me parto
En su momento tuve la misma tentación y no lo hice.

• Me encanta
Perdonad que no os vaya contestando uno a uno como al principio, pero hoy voy bastante liado en el trabajo...😂💪

Sigo viendo que el BB58 va ganando, aunque el Pelagos no se queda atrás. Respecto a lo de sacar otros relojes de la caja para hacer hueco, se me antoja un poco complicado por intangibles: Datejust (herencia de mi padre porque ya no lo usaba y yo lo restauré en el CO), Cartier tank y Turtle (regalo de mi señora para la boda y el diver unas navidades), CWC SBS (he pensado en sacarlo, pero un cuarzo militar me va genial para viajar despreocupado y me gusta mucho con el plus de ser de dotación), Benrus de la Guerra de Vietnam (comprado a un estupendo forero y está casi en estado NOS) y el Gshock (regalo de mis suegros en otras navidades).

Después de todo el rollo explicando mi caja, la decisión sería quedarme con uno de los dos Tudor. Creo que por ahora va ganando en mi cabeza el azulito después de leeros detenidamente a todos, pero aún me surge alguna duda.

Perdonad que no os vaya contestando uno a uno como al principio, pero hoy voy bastante liado en el trabajo...😂💪

Sigo viendo que el BB58 va ganando, aunque el Pelagos no se queda atrás. Respecto a lo de sacar otros relojes de la caja para hacer hueco, se me antoja un poco complicado por intangibles: Datejust (herencia de mi padre porque ya no lo usaba y yo lo restauré en el CO), Cartier tank y Turtle (regalo de mi señora para la boda y el diver unas navidades), CWC SBS (he pensado en sacarlo, pero un cuarzo militar me va genial para viajar despreocupado y me gusta mucho con el plus de ser de dotación), Benrus de la Guerra de Vietnam (comprado a un estupendo forero y está casi en estado NOS) y el Gshock (regalo de mis suegros en otras navidades).

Después de todo el rollo explicando mi caja, la decisión sería quedarme con uno de los dos Tudor. Creo que por ahora va ganando en mi cabeza el azulito después de leeros detenidamente a todos, pero aún me surge alguna duda.

La solución es fácil, el G no cuenta como reloj, es herramienta de trabajo. Lo sabe todo el mundo...😌

• Me gusta
Reacciones: pbd172, vcargo1 y Lepuget
Creo que me quedaría con el Black Bay, su estilo vintage y herramienta, su bisel de aluminio y su color azul hacen que me decante más por él. Además lo han descatalogado, eso que te llevas.

• Me gusta
Yo me quedo con el BB Para mí, el Pelagos 'de verdad' es el de 42 mm. El de 39 mm pierde 300 metros de resistencia al agua y le añaden un dial de rayos de so que, en mi opinión, no tiene ningún sentido en un reloj herramienta.
Si no fuera por mi diminuta muñeca, tendría el Pelagos de 42 mm y el Black Bay de 39 mm; creo que es la combinación perfecta: un reloj herramienta puro, con presencia y prestaciones acordes, junto a un diverelegante, más discreto y comedido.
El Pelagos de 39 mm se queda en tierra de nadie: no llega a ofrecer la sensación de herramienta y el aspecto robusto del pelagos 42 ni el encanto clásico del black bay.

• Me gusta
Yo haría el cambio, y también soltaría otros de la caja para seguir manteniendo el máximo de 7 pero con el BB58 azul.
Sacar el Gshock, mantener BB, añadir Pelagos y sigues con tus 7 xD

• Me gusta
Reacciones: Lepuget, vcargo1, esplorer y 1 persona más
Estás tardando 🤘🏼😎

• Me parto
Reacciones: Lepuget y Lone Cat
Me quedo con bb58! Siendo un fan acérrimo del pelagos!

• Me gusta
Yo me planteé la misma cuestión, al final venció el azul, el pelagos me encanta y solo le pongo el pero del sunburst pero el bb azul es la cuadratura del círculo y ahora que ya no se fabrica tiene hasta más hype. Eso si a uno no le estorba al otro 😂

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Lepuget y Lone Cat
Me quedaría el bb58 en color azul

• Me gusta
Me quedaría como estás, team acero.

• Me encanta
Pelagos 39. Un reloj herramienta con personalidad.

• Me gusta
El pelagos.
Tenia la misma duda, en fotos era difícil decidirse y me los probé en una joyería hace años.
En menos de 1 segundo supe que lo mío era el pelagos, lo veia a otro nivel.
Aunque al final no se vino ninguno... Aún.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie