• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me echáis una mano?

  • Iniciador del hilo HeekLikeThis
  • Fecha de inicio
HeekLikeThis

HeekLikeThis

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos, con cuál de estos dos os quedaríais?

Cada uno tiene sus cosas que me gustan, el tudor bb58 quizás me tira un poco más, pero tengo muchos azules y varios divers. El grand seiko también me gusta y no tengo blancos. Vosotros cuál escogeríais?

BB58 azul vs GS SBGA465

Gracias a todos
01791401-DD0A-46AD-ADD4-E8D09143D845.jpeg

6378BFE8-83CD-4207-A08C-F82634FB25A9.jpeg


952B1E66-E573-43CA-A3A7-281216FBF5E9.jpg

E3D7F4E5-7227-411C-9F5C-D93303AE8E82.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Marcos, Drácula, cazorla y 10 más
El Tudor sin lugar a dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y HeekLikeThis
Tal vez tú mismo te estás contestando.
Elije lo que no tengas.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
El BB más deportivo, GS más formal. Si tienes azules, tira por el GS.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
La única recomendación que te puedo hacer es que no descartes un reloj por tener muchos del mismo color.

Yo lo hice y fue una equivocación, al final estarás pensando en el que te gustaba más y no compraste por no repetir. Como si tienes una caja de todos azules, es lo que hay.

Aparte de eso.... elegiría el gs por variar..... Es una maravilla que me parece más especial que el tudor (salvo por el indicador de reserva), pero esto ya es cuestión de gustos.....
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Drácula, CarlosOm y 3 más
Yo solo puedo opinar para mi, el TUDOR.
Si tienes ya muchos azules, creo - es porque de gusta azul.
Con un Gran Seiko creo estas servido, aunque megusta el Spring Drive y la esfera que lleva.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, HeekLikeThis y galunco
Grand Seiko de calle para mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis y CrossTime
Yo me quedaba con Gran Seiko, pero porque es el que me quiero comprar hace mucho pero este último año y pico decidí no comprar más por ahora y lo voy manteniendo. Pero el Gran Seiko en mi opinión es más reloj que el Tudor, (que me parece un relojazo también)

Pero al final son opiniones. Eso sí, piensa que lo mismo si no tienes de un color, es por algo. Y es que este color no te gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
Yo me quedaría con el Tudor sin duda aunque la ventaja del Grand Seiko es el spring drive, a mí esa maquinaria me parece brutal y especial.

Pero elige el que más te emocione, el que te diga algo
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #10
La única recomendación que te puedo hacer es que no descartes un reloj por tener muchos del mismo color.

Yo lo hice y fue una equivocación, al final estarás pensando en el que te gustaba más y no compraste por no repetir. Como si tienes una caja de todos azules, es lo que hay.

Aparte de eso.... elegiría el gs por variar..... Es una maravilla que me parece más especial que el tudor (salvo por el indicador de reserva), pero esto ya es cuestión de gustos.....
Me sumo a tu comentario, lo más sabio es comprar lo q más gusta, es la única forma de no equivocarse o equivocarse menos
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis y galunco
  • #11
Siendo los dos tan diferentes elegiría con ellos en la muñeca. Me sumo a la opinión de no descartar el Tudor por tener varios azules.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, HeekLikeThis y galunco
  • #12
Voto por grand seiko!
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #13
Yo votaría por el Grand Seiko. Mejor movimiento y mejores acabados. Aunque el Tudor tiene una legibilidad mucho mayor.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #14
Por estética el Tudor, por tecnología el Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #15
Yo sin lugar a dudas el GS se lleva de calle al tudor por mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare y HeekLikeThis
  • #16
Si buscas un reloj deportivo el Tudor; si quieres algo más de vestir el GS. Los dos son grandes relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #17
El que más te guste!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y HeekLikeThis
  • #18
El Grand Seiko me parece un maquinón, pero hay tantas cosas que me echarían para atrás...
Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y HeekLikeThis
  • #19
El Tudor mola mucho, pero el GS es otro nivel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare y HeekLikeThis
  • #20
Si buscas algo más deportivo, el Tudor BB. El Grand Seiko no me dice nada, aunque es un relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #21
TUDOR
Me parece una gran elección
👍
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #22
Buenas compañero si tienes varios azules pues directo por en seiko un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #23
Tudorcete
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #25
Gracias chicos!!! Ya sabéis y seguro que os habéis encontrado con esto…. Cuando os gustan los dos con cual quedarse, es complicado. Siempre uno tiene sus cosas buenas y el otro las suyas.

Agradezco vuestras respuestas
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Atrás
Arriba Pie