B3lisario
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ese problema lo tenía yo, y tenía un cabreo de la leche, lo solucioné con un medio elabón de Uncle Seiko, son iguales a los originales, no desentonan en absoluto, y con él he conseguido el ajuste perfecto, no lo dudes, antes de darle salida pruebalo, sólo por ese detalle el reloj ha cambiado completamente, ahora es comodísimoGustar me gusta más el Tudor, por eso lo tengo, pero para mi tiene un problema, es imposible (para mi) ajustarselo bien a la muñeca, o muy apretado o demasiado flojo… creo que esto le va a acabar costando la salida y nunca mais relojes sin ajuste micrómetrico fácil…
Ese problema lo tenía yo, y tenía un cabreo de la leche, lo solucioné con un medio elabón de Uncle Seiko, son iguales a los originales, no desentonan en absoluto, y con él he conseguido el ajuste perfecto, no lo dudes, antes de darle salida pruebalo, sólo por ese detalle el reloj ha cambiado completamente, ahora es comodísimo
Merece la pena, de no querer ponérmelo a quedarme como un guanteLo investigó, muchas gracias! Estaba por cambiarlo por un Pelagos que si tiene microajuste!