• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me echáis una mano?

  • Iniciador del hilo HeekLikeThis
  • Fecha de inicio
  • #26
Gustar me gusta más el Tudor, por eso lo tengo, pero para mi tiene un problema, es imposible (para mi) ajustarselo bien a la muñeca, o muy apretado o demasiado flojo… creo que esto le va a acabar costando la salida y nunca mais relojes sin ajuste micrómetrico fácil…
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y HeekLikeThis
  • #27
Particularmente me gusta más el Tudor, si tienes varios divers y en azul, es porque es lo que te gusta, Si compras el GS solo porque no tienes ninguno en blanco pienso que te puedes arrepentir en un tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #28
Personalmente, me decantaría por el GS y sus excelentes acabados.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #29
Tengo un BB, pero me quedaría con el GS
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #30
Para mí, Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #31
el grand seiko, me gusta mas y encima tienes divers azules
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #32
Si tú mismo crees que ya tienes muchos divers, encima azules, pues creo que en este caso, yo por lo menos, lo tendría claro:


IMG_0915.jpeg



Aparte de eso, como reloj (también se refleja en la diferencia de precio), el GS transmite más calidad y me parece más exclusivo que el BB que ojo! no está tampoco nada mal.

Por cierto, necesitas o te gusta ver la reserva de marcha? Es que a mi me da la sensación que la esfera tiene una cicatriz… en fin, como todo, cuestión de gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Josebacm, HeekLikeThis y 1 persona más
  • #33
Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #34
Yo me quedaría el Tudor pero no soy de fiar porque tengo debilidad manifiesta por los divers.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #35
Tudor
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #36
Si ya tienes buzos y azules, para mi poco hay que pensar, el japo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis y superguti
  • #37
El tudor. Es el que más me llena
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #38
Gustar me gusta más el Tudor, por eso lo tengo, pero para mi tiene un problema, es imposible (para mi) ajustarselo bien a la muñeca, o muy apretado o demasiado flojo… creo que esto le va a acabar costando la salida y nunca mais relojes sin ajuste micrómetrico fácil…
Ese problema lo tenía yo, y tenía un cabreo de la leche, lo solucioné con un medio elabón de Uncle Seiko, son iguales a los originales, no desentonan en absoluto, y con él he conseguido el ajuste perfecto, no lo dudes, antes de darle salida pruebalo, sólo por ese detalle el reloj ha cambiado completamente, ahora es comodísimo
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #39
Para mi, me compraría el Tudor.

Ahora, leyendo tu argumentario… iría a por el GS. (Eso o plantearme sacar algún Diver azul de la caja para dejar al Tudor como rey de la corona)
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #40
Dos grandes piezas de estilos muy diferentes. Yo me quedaría el Tudor. Los diver me pierden y ese GS no es mi estilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #41
Ya que tienes varios azules, iría a por el GS.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #42
Fácil elección. Tudor. Tienen muchas versiones, medidas, etc… podrias mirar otro color por ejemplo.
El Gran seiko tiene que ser una pasada, pero, no me atrae….
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #43
Ese problema lo tenía yo, y tenía un cabreo de la leche, lo solucioné con un medio elabón de Uncle Seiko, son iguales a los originales, no desentonan en absoluto, y con él he conseguido el ajuste perfecto, no lo dudes, antes de darle salida pruebalo, sólo por ese detalle el reloj ha cambiado completamente, ahora es comodísimo

Lo investigó, muchas gracias! Estaba por cambiarlo por un Pelagos que si tiene microajuste!
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis y Ancebl
  • #44
Mi voto para el GS… ese Spring Drive, esa textura en el dial, ese pulido….
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #45
Lo investigó, muchas gracias! Estaba por cambiarlo por un Pelagos que si tiene microajuste!
Merece la pena, de no querer ponérmelo a quedarme como un guante
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis y B3lisario
  • #46
Buenas, yo eligiria el tudor y sobre todo en azul, pero como bien dices estas hasta arriba de ese color y si quieres cambiar del mismo ya sabes
🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #47
Aunque el Tudor es precioso, si tienes ya azules y Divers en tu caja, quizás sea mejor optar por el Grand Seiko. La esfera me parece una preciosidad lo digo porque tengo un SJE073 y es una pasada. Además hay que tener un calibre Spring Drive en mi opinión.

Yo ando buscando uno de los Présages que llevan Spring Drive Y cuando lo encuentre, seguramente vendrá para la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis y TauTu
  • #48
El GS sin duda alguna… el tudor es muy buen reloj pero el calibre spring drive es algo único no solo porque está en una marca si no porque a nivel objetivo no tiene rival mecánico posible…
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #49
Tudor, es un relojazo, cómodo y muy versátil. Llevo usándolo a diario algo más de 1 año, y cada día me gusta más...
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #50
Tudor
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
Atrás
Arriba Pie