• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ayudais a elegir el todo terreno que busco?

  • Iniciador del hilo Macchineibf
  • Fecha de inicio
  • #76
Te voy a añadir otro para liarte más: un Alpinist todoterreno, el SPB243J1

seiko-prospex-alpinist-spb243j1-13054959.jpg


Eso sí: lo primero repararia el Hydro, lo contrario sería un desperdicio. Consulta otros relojeros, pero cuaando lo tengas perfecto y en uso, se te olvidará la pasta. Es un relojazo con un calibre para negra que merece recuperarse.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget, Crespo_9125 y TauTu
  • #78
Si se trata de un reloj todo terreno, creo que los diver, tienen cierta ventaja, dicho esto, como tienes el Longines ( para mi no hay debate, repáralo) pues el Alpinist es muy bonito, si quieres diver por supuesto que el Certina.

Otra opción, como hablas de vender El Hidroconquest, ahorra un poquito y vete a por el Sinn, que es el que te gusta y no vas a parar hasta conseguirlo, mejor eso que no gastar dinero dos veces, opinión personal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #79
Si se trata de un reloj todo terreno, creo que los diver, tienen cierta ventaja, dicho esto, como tienes el Longines ( para mi no hay debate, repáralo) pues el Alpinist es muy bonito, si quieres diver por supuesto que el Certina.

Otra opción, como hablas de vender El Hidroconquest, ahorra un poquito y vete a por el Sinn, que es el que te gusta y no vas a parar hasta conseguirlo, mejor eso que no gastar dinero dos veces, opinión personal.

Si la opción de reparar o ajustar ya que funciona esta ganado enteros... no estaba en la Ecuación el vender el hydro al ser un regalo .... esta claro que el sinn me gusta mucho pero 1200 se me sube mucho de lo que yo puedo pagar y también estas opciones q valen la mitad valen mucho la pena también.
La cosa era q cogí algo de dinero con la venta de otro reloj y no sabía si poniendo algo más pillar uno de estos o q ...

Dichoso mundo este q te van saliendo modelos que te quedabas todos jajaja
 
  • #80
Te voy a añadir otro para liarte más: un Alpinist todoterreno, el SPB243J1

Ver el archivos adjunto 2616036

Eso sí: lo primero repararia el Hydro, lo contrario sería un desperdicio. Consulta otros relojeros, pero cuaando lo tengas perfecto y en uso, se te olvidará la pasta. Es un relojazo con un calibre para negra que merece recuperarse.

Saludos
Buen lío tengo si jajaja muy bonito le tenía visto . Gracias
 
  • #81
Te iba a recomendar este, que acaba de salir
pero he visto el Longines que tienes y es muy parecido, así que te recomendaría el Certina en verde o azul.
Este le vi también pero se sube ya el ppto. Y no se si me cansaría el color del titanio más q el acero habitual.. pero si le estuve mirando. Gracias
 
  • #82
Piensate las cosas con detenimiento, es mejor que palmar euros jajaja, pero si tengo que decidir, arreglo el Hydro y me compro el baby alpinist, yo tengo este último y el único “pero” que tiene es el armis, los endlink no son macizos, lo solucioné comprando un armis strapcode por lo demás es un relojazo (que voy a decir yo) 🤣🤣🤣

IMG_2294.jpeg
 
  • #83
Perdón por ser tan incongruente, ya viste el inox de titanio está sumamente interesante..
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #84
El certina. Y si no, el sinn.

El speedtimer lo tendría también pero como añadido. Tu necesitas un reloj austero, duro, sumergible, y rocoso, y el Speedtimer no lo es del todo.

Ademas el Certina es 80h. Te lo quitas el viernes a las 3 y lo tienes en hora hasta el lunes de noche. Parece una chorrada pero cuando abres el cajón el lunes y lo ves en hora… vaya si cunde!
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #85
Todo terreno en lo literal te recomendaría el Astor+Banks Fortitude Lite porque tanto te vale para salir de fiesta como para darte un chapuzón en la playa o piscina. Elegante, cómodo de llevar y con prestaciones diver en sus características técnicas ... acabo de recibir el modelo "Maiz" color amarillo pálido y es tan adictivo que resulta complicado sacarlo de la muñeca.

Ver el archivos adjunto 2615581
Buenas noches Morcego, soy Emilio Raduan y me gustaría contactar contigo, me podrías facilitar un mail? Un saludo
 
  • #86
De esos, el Certina para mí.

 
  • #87
El Seiko Speedtimer o bien arreglar el Longines
Es más la historia que tiene el Longines detrás hace que merezca la pena repararlo. Imagínate a tu amigo cuando te vea disfrutando del reloj que te regaló. Y que conste que el Hydroconquest no es santo de mi devoción.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie