• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ayudais a elegir el todo terreno que busco?

  • Iniciador del hilo Macchineibf
  • Fecha de inicio
  • #51

Zelos es una marca con mucha calidad, quizás te cuadre... Un saludo
no la conocía pero me me gusta estéticamente algo menos q las q se han mencionado. Mil gracias
 
  • #52
A mi me gusta el Alpinist.
 
  • #53
El DS Action és un reloj precioso y muy robustos. Polivalents y con una estètica muy deportiva y polivalente
 
  • #54
De los 3 que pones el Certina.
 
  • #55
Buenas noches , yo me decantaría por el Certina
Pero tienes también el seiko king samurai por menos de 700
2BF13E8E-8217-4B96-A194-14EC966CECE6.jpeg

También tienes la línea de Hamilton por debajo de 700 que es muy interesante y es auto suizo
2703ED1C-90A5-431B-80DF-991A603CE4FC.jpeg
 
  • #56
Buenas noches , yo me decantaría por el Certina
Pero tienes también el seiko king samurai por menos de 700
Ver el archivos adjunto 2615529
También tienes la línea de Hamilton por debajo de 700 que es muy interesante y es auto suizo Ver el archivos adjunto 2615546
El King samurai se me hace muy grande para mi.. el hamilton me gusta en especial ese q pones pero no me gusta este tipo de correa y este modelo de hamilton me parece q pierde mucho con el armis... y es como le quiero pero es bastante chulo
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
  • #57
De los que manejas, sin duda alguna me quedo con Certina. Por estética y calibre, para mí mucho más fiable que el automático de Seiko.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #58
74F8B40B-3C9A-4736-86B7-E2C7C4FBABA0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget, Ancebl y Sendita92
  • #59
Todo terreno en lo literal te recomendaría el Astor+Banks Fortitude Lite porque tanto te vale para salir de fiesta como para darte un chapuzón en la playa o piscina. Elegante, cómodo de llevar y con prestaciones diver en sus características técnicas ... acabo de recibir el modelo "Maiz" color amarillo pálido y es tan adictivo que resulta complicado sacarlo de la muñeca.

upqo5vlo6x781 2.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, Emilio Raduan, Ossete y 1 persona más
  • #60
Como poseedor de los 3 relojes que expones, te diría que los 3 porque son la caña.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Macchineibf
  • #61
De las tres opciones que propones, me quedaría con el Certina Ds sin dudarlo. Ni el Alpinist ni el Seiko Solar me atraen.
Otra opción dentro de los requisitos que pides es el Glycine Combat Sub 39mm.
Ver el archivos adjunto 2615344
El Glycine Combat Sub, aunque yo casi preferiría el de 42mm porque tengo una muñeca de 18.5cms. Pero si el OP busca uno más pequeño yo este lo veo perfecto.
No conozco mucho la marca pero vi uno y le apunte la matricula para seguirlo de cerca... Algún día caerá!
 
  • #62
De esos 3, el Certina. Lo veo más polivalente.
 
  • #63
Puestos a elegir me quedaría con el Certina sin dudarlo.
 
  • #64
Entre los propuestos, el versátil Certina.
 
  • #66
Tienes excelentes opciones donde elegir.

Añadiría el Citizen NB1050 en cualquiera de sus tres colores, con calibre 9011 y unos acabados muy cuidados en su rango de precio.

Vídeo.

 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #67
Todo terreno en lo literal te recomendaría el Astor+Banks Fortitude Lite porque tanto te vale para salir de fiesta como para darte un chapuzón en la playa o piscina. Elegante, cómodo de llevar y con prestaciones diver en sus características técnicas ... acabo de recibir el modelo "Maiz" color amarillo pálido y es tan adictivo que resulta complicado sarcarlo de la muñeca.

Ver el archivos adjunto 2615581
Son muy chulos la verdad.. pero teniendo tan pocos relojes me tira más a tirar a algo que este mas accesible como los dichos ppr aquí. Gracias por la recomendación
 
  • Me gusta
Reacciones: Morcego
  • #68
Tienes excelentes opciones donde elegir.

Añadiría el Citizen NB1050 en cualquiera de sus tres colores, con calibre 9011 y unos acabados muy cuidados en su rango de precio.

Vídeo.

Este le vi hace poco en otro post y me parece muy chulo se me hace algo formal.... pero lo podría meter en la Ecuación si valoro arreglar el hydro...
 
  • #69
Hoy dando vueltas al asunto con la almohada me ha venido a la cabeza la posibilidad q muchos me habéis recomendado q es reparar el hydro... auqn a veces la forma de la corona no se si me resulta algo incómoda ya q se me clava un poco.. tendría q hacer prueba de más duración

El reloj tiene ya sus años, me salio barato ya que me lo dio un amigo q pasa de los relojes y lo había maltratado bastante... yo lo limpie y lo dejé apto para usar con poca frecuencia... pero la corona algo va mal por dentro ya q no da digamos cuerda bien y no rosca del todo bien , no va fino de que pierde o adelanta no recuerdo bien que pero mas de lo normal .. ya q le hace falta ouesta a punto y estéticamente tiene sus cosas pero esto me preocupa menos...
un día pedí precio por una revisión etc y se iba a 300 euros y me freno la cosa.. ya q habría añadí lo q estuviera roto... me habéis recomendado por aqui Dans y no se si sabéis algo que aunq soy de Toledo lo puedo llevar a Madrid también..... cuanto creéis que es el máximo a pagar que salga rentable este hydro?

16809410963268129147207828671498.jpg
16809411359793896120879700505128.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Ancebl
  • #70
Si ya lo has usado y te salió gratis, me parece que se merece una revisión y la sustitución de la corona y el tubo.

Habla con Dans, el forero @atmorte , quizás te pueda dar un presupuesto aproximado, si no estoy equivocado te mandan la agencia de transportes a recoger el reloj a casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #71
Para mi gusto el Alpinist, el certina el certina me recuerda demasiado a uno que yo se.... Y además no me gusta nada el logo de la marca.
 
  • #72
Hoy dando vueltas al asunto con la almohada me ha venido a la cabeza la posibilidad q muchos me habéis recomendado q es reparar el hydro... auqn a veces la forma de la corona no se si me resulta algo incómoda ya q se me clava un poco.. tendría q hacer prueba de más duración

El reloj tiene ya sus años, me salio barato ya que me lo dio un amigo q pasa de los relojes y lo había maltratado bastante... yo lo limpie y lo dejé apto para usar con poca frecuencia... pero la corona algo va mal por dentro ya q no da digamos cuerda bien y no rosca del todo bien , no va fino de que pierde o adelanta no recuerdo bien que pero mas de lo normal .. ya q le hace falta ouesta a punto y estéticamente tiene sus cosas pero esto me preocupa menos...
un día pedí precio por una revisión etc y se iba a 300 euros y me freno la cosa.. ya q habría añadí lo q estuviera roto... me habéis recomendado por aqui Dans y no se si sabéis algo que aunq soy de Toledo lo puedo llevar a Madrid también..... cuanto creéis que es el máximo a pagar que salga rentable este hydro?

Ver el archivos adjunto 2615770Ver el archivos adjunto 2615771
Merece la pena arreglarlo 👍 Yo lo haría
 
  • #73
Hoy dando vueltas al asunto con la almohada me ha venido a la cabeza la posibilidad q muchos me habéis recomendado q es reparar el hydro... auqn a veces la forma de la corona no se si me resulta algo incómoda ya q se me clava un poco.. tendría q hacer prueba de más duración

El reloj tiene ya sus años, me salio barato ya que me lo dio un amigo q pasa de los relojes y lo había maltratado bastante... yo lo limpie y lo dejé apto para usar con poca frecuencia... pero la corona algo va mal por dentro ya q no da digamos cuerda bien y no rosca del todo bien , no va fino de que pierde o adelanta no recuerdo bien que pero mas de lo normal .. ya q le hace falta ouesta a punto y estéticamente tiene sus cosas pero esto me preocupa menos...
un día pedí precio por una revisión etc y se iba a 300 euros y me freno la cosa.. ya q habría añadí lo q estuviera roto... me habéis recomendado por aqui Dans y no se si sabéis algo que aunq soy de Toledo lo puedo llevar a Madrid también..... cuanto creéis que es el máximo a pagar que salga rentable este hydro?

Ver el archivos adjunto 2615770Ver el archivos adjunto 2615771
tienes un buen reloj entre manos y con una puesta a punto y lavado de cara se te va a quedar una pieza nueva , en cuanto a gustos es un mundo.
 
  • #74
Te iba a recomendar este, que acaba de salir
pero he visto el Longines que tienes y es muy parecido, así que te recomendaría el Certina en verde o azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
  • #75
El certina, sin duda.
Made in swis
 
Atrás
Arriba Pie