En primer lugar, gracias a todos por vuestras aportaciones, creedme que os tomo muy en serio y todos los compañeros sois una guía.
El conquest es una buena opción desde luego, mi mujer lo tiene en 34mm con oro rosa y funciona muy bien. Hoy lo he visto y me ha hecho tilín
Es un reloj que no me acaba de llenar, menos aún teniendo el Black Bay Monochrome....
Opino diferente, hoy he visto el Spirit Pilot en vivo y me ha gustado mucho, pero no tanto como para desmerecer otras opciones, por ello no me planteo hacer ningún esfuerzo, a veces la magia de un regalo es acotarse al regalo.... pero agradezco tu opinión.
Hola! lo que dices es cierto, sin embargo hoy lo he podido ver en vivo y aunque precioso me he dado cuenta que las dimensiones son mas grandes de lo que imaginaba/esperaba, relojes con formas así me gustan pequeños y discretos y este no lo es tanto.
Ese modelo en cuestión no me convence.
Estoy empezando a pensar lo mismo que comentas, al final lo clásico es lo clásico, no es un reloj capricho, es un reloj que me regala mi madre y que quiero verlo dentro de muchos años como algo especial. Quizás sea muy marquista, pero las casas relojeras tienen su historia por algo, eso tiene un mérito, por ello hoy he decidido enfocarme mas en Tudor y en Longines.
Después de todo (y gracias a vuestras ayuda), quizás le de otra vuelta al asunto, he estado viendo muchos de ellos en vivo hoy y he podido afinar ciertas cosas:
- Me voy a enfocar solo en modelos Tudor y Longines.
- El Longines Spirit Pilot en cuero me encanta, pero no me seduce tanto como para salirme de presupuesto o hacer esfuerzos extra, hablaré con patrocinadores del foro a ver si me llevo alguna grata sorpresa, pero sin locuras.
- El Raymond Weil queda descartado por tamaño, los relojes con ese tipo de forma me gustan pequeños y discretos, y tiene mas presencia en muñeca de lo que desearía.
- Añado como posibles el Longines flagship, el Longines Conquest 38mm (azul o verde).
- El Tudor 1926 con esfera opalina e indices dorados, en vivo es precioso.
Por todo ello, las opciones quedan así:
(Todos ellos sus versiones en 39m y 38mm)
Ver el archivos adjunto 3552989Ver el archivos adjunto 3552990Ver el archivos adjunto 3552991Ver el archivos adjunto 3552992Ver el archivos adjunto 3552993Ver el archivos adjunto 3552994