• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que Reloj elegir?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Franknietto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franknietto

Franknietto

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos!

Tengo que elegir un reloj y tengo ciertas dudas, me gustaría saber vuestra opinión en pos de aclararme un poco.

Por poneros en situación, mi madre nos va a hacer un regalo a cada hijo, a mi un reloj ya que conoce mi pasión por ellos. Nos ha marcado un presupuesto aproximado entre 1500€ y 2000€.

Como el reloj es algo muy personal, me ha dicho que elija yo, porque ella no entiende mucho.

El ideal sería el Longines Spirit Pilot 39mm, me encanta estéticamente y por calibre, pero se me va de presupuesto, el resto de la colección Spirit no me convence.
Una opción viable es el Raymond Weil Toccata Heritage, tanto su version con esfera azul o con esfera plateada, y la otra opción es el Tudor 1926 de 39mm, igualmente dos versiones me gustan bastante, brazalete de acero con esfera opalina y números/indices en oro rosa y la versión con correa de cuero, esfera opalina y números/indices en azul.

Pongo fotos de todos los relojes comentados y os pido colaboración para aclararme, las ventajas de unos son las desventajas de otros, de ahi mis dudas.

Si a alguien se le ocurre alguna alternativa estaré encantado de escucharlo y tomar nota!

Mi colección actual es: Tudor Black Bay Monochrome 41mm (Metas), Longines Hydroconquest Chrono Automatic 41mm azul y Tissot Le Locle plateado.

IMG_4287.webpIMG_4290.webpIMG_4289.webpIMG_4291.webpIMG_4292.webpIMG_4296.webp

• Me gusta
Reacciones: Josebacm y Xc75
Si va a ser un regalo importante y algo para recordar, mejor que cojas el que más te gusta. SI te mola ese Longines, a lo mejor puedes plantearte poner tú la diferencia.
A mí este Tudor (uy bonito) me ha hecho pensar en el Nomos Club. Teniendo ya un Tudor, un Longines y un Tissot; todo suizo, ¿te plantearías algo alemán, para más diversidad?
1787748144510.webp

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva, Josebacm, demetrius y 4 más
Si va a ser un regalo importante y algo para recordar, mejor que cojas el que más te gusta. SI te mola ese Longines, a lo mejor puedes plantearte poner tú la diferencia.
A mí este Tudor (uy bonito) me ha hecho pensar en el Nomos Club. Teniendo ya un Tudor, un Longines y un Tissot; todo suizo, ¿te plantearías algo alemán, para más diversidad?
Ver el archivos adjunto 3552255
En este caso queremos que el regalo es adapte al precio.
Respecto al Nomos, lo he valorado pero no me convence ese diseño…

• Me gusta
Reacciones: napilut
En este caso queremos que el regalo es adapte al precio.
Respecto al Nomos, lo he valorado pero no me convence ese diseño…
Perfecto. Era solo una opción.
Pues de estos, a mí me gusta más el Tudor con índices azules.

No tiene nada que ver, pero el otro día vi este y me gustó, aunque el dial es oscuro, el Alpina Startimer Pilot:
1787748575491.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: DiegoBarri, Franknietto y FJLM
Perfecto. Era solo una opción.
Pues de estos, a mí me gusta más el Tudor con índices azules.

No tiene nada que ver, pero el otro día vi este y me gustó, aunque el dial es oscuro, el Alpina Startimer Pilot:
Ver el archivos adjunto 3552258
Ojo! Ese es muy guapo y no lo conocía! Muchas gracias por el aporte, voy a investigar sobre ello

• Me gusta
Si buscas mercantes en C24 el Spirit Pilot se va a acercar mucho a esos 2000 de tope de presupuesto.

Incluso puedes preguntar a patrocinadores del foro a ver qué te cuentan :)

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Lone Cat
Si buscas mercantes en C24 el Spirit Pilot se va a acercar mucho a esos 2000 de tope de presupuesto.

Incluso puedes preguntar a patrocinadores del foro a ver qué te cuentan :)
He mirado y está por encima de los 2.000e...

De los seis que has puesto el que más me gusta es el tudor con números y marcadores azules y brazalete. Peeeero, si fuera para mí, elegiría el Nomos que te propone napilut 🤩

• Me gusta
Reacciones: napilut y Franknietto
De los seis que has puesto el que más me gusta es el tudor con números y marcadores azules y brazalete. Peeeero, si fuera para mí, elegiría el Nomos que te propone napilut 🤩
Soy consciente de que el Nomos tiene muchos adeptos en el foro, a mi sin embargo no me termina de convencer el diseño del dial...

• Me gusta
Reacciones: Sympa y napilut
Soy consciente de que el Nomos tiene muchos adeptos en el foro, a mi sin embargo no me termina de convencer el diseño del dial...
Totalmente comprensible. El gusto es como un culo; cada uno tiene el suyo. Y todos son válidos. 😂 😂

• Me parto
Reacciones: Sympa y Franknietto
He mirado y está por encima de los 2.000e...
Con correa en lugar de brazalete hay uno en 2000 clavados (Comerciante profesional, ES, nuevo)

Como te digo, yo consultaría a los patrocinadores del foro, pero como veas :)

Consulta a los patrocinadores del foro. Manzanares tiene Longines, los otros supongo que tambien pero no lo se.

• Me gusta
Reacciones: Franknietto, Ferdinand71 y miminh0
Ver el archivos adjunto 3552255
+1

• Me gusta
Viendo que te gusta el Spirit 39( a mí me flipaaaa)arrimaria de mi bolsillo lo que falte para completar ese regalo así entre medias jjj .de los que enseñas no me gusta ninguno nada,Ya que preguntas. Aparte,No puedo dejar de recomendarte el longines conquest en cualquiera de sus variantes/ colores.Diría que PvP son esos 2 mil fijos. Lo dicho, las alternativas en general suelen salir mal a la larga aunque sea un regalo siempre acabas pensando en lo que te mueve. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Franknietto y miminh0
Como ya te han dicho, si te gusta él Longines, pregunta a los mercantes patrocinadores del foro, te llevarás una grata sorpresa.

• Me gusta
Reacciones: Franknietto
y el hydroconquest nuevo?

• Me gusta
Me gusta el Tudor con índices azules.

• Me gusta
El Raymond weil es precioso! La falta de segundero me haría descartarlo pero es muy muy bonito.

Algunas opciones que me gustan.

1787781025720.webp

1787781148192.webp

1787781214515.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75 y Franknietto
Yo iría por el Longines Spirit que te gusta, aunque tubiese que hacer un esfuerzo. Cualquier otra eleccion sería un arreglo para un deseo no satisfecho, que espero no tengas que lamentar.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi, Franknietto, Rubowatch y 1 persona más
Hola Franknietto.
De los que propones elegiría sin duda el Tocatta con correa de piel. ¿ por qué? Pues porqué es distinto, encaja en tu colección e introduce un no redondo y porqué RW está haciendo muy bien las cosas.

Ya nos contarás ( y mostrarás) cuál es el elegido.

Saludiños y un brindis por tu madre.

• Me gusta
Ese RW azul es hermoso. Muy sobrio y elegante.

• Me gusta
Si te mola el estilo del raymond, te diría que mirases los serica 1174, que me parecen una auténtica locura de bonitos y originales, pero no hay stock (esto es lo peor de serica de lejos)

Creo que ahora en septiembre habrá stock de varios modelos, por si les quieres echar un ojo, que también entran dentro de presupuesto.

Yo me quedaría de los que propones con el raymond

• Me gusta
Hola a todos!

Tengo que elegir un reloj y tengo ciertas dudas, me gustaría saber vuestra opinión en pos de aclararme un poco.

Por poneros en situación, mi madre nos va a hacer un regalo a cada hijo, a mi un reloj ya que conoce mi pasión por ellos. Nos ha marcado un presupuesto aproximado entre 1500€ y 2000€.

Como el reloj es algo muy personal, me ha dicho que elija yo, porque ella no entiende mucho.

El ideal sería el Longines Spirit Pilot 39mm, me encanta estéticamente y por calibre, pero se me va de presupuesto, el resto de la colección Spirit no me convence.
Una opción viable es el Raymond Weil Toccata Heritage, tanto su version con esfera azul o con esfera plateada, y la otra opción es el Tudor 1926 de 39mm, igualmente dos versiones me gustan bastante, brazalete de acero con esfera opalina y números/indices en oro rosa y la versión con correa de cuero, esfera opalina y números/indices en azul.

Pongo fotos de todos los relojes comentados y os pido colaboración para aclararme, las ventajas de unos son las desventajas de otros, de ahi mis dudas.

Si a alguien se le ocurre alguna alternativa estaré encantado de escucharlo y tomar nota!

Mi colección actual es: Tudor Black Bay Monochrome 41mm (Metas), Longines Hydroconquest Chrono Automatic 41mm azul y Tissot Le Locle plateado.

Ver el archivos adjunto 3552247Ver el archivos adjunto 3552248Ver el archivos adjunto 3552249Ver el archivos adjunto 3552250Ver el archivos adjunto 3552251Ver el archivos adjunto 3552252
En El corte inglés tienes longines spirit esfera blanco y correa piel en 1960€ esta en rebajas

• Me gusta
Yo siendo un regalo tan significativo como el que es , descartaría marcas como RW (siendo muy bonito, no me dice nada y prueba de ello puede ser lo pocos que se ven por el foro) o micro marcas e iría a por algo icónico, que te lo pongas dentro de 50 años y sigas recordando que fue el regalo de tu madre.

En este sentido miraría hacia Longines. Hydroconquest nuevo, nuevo Conquest de 38mm, Spirit de 37mm… con descuentos todas se quedan en presupuesto (o al límite en el caso del Spirit de 37mm).

O poner 200 euros y el Spirit pilot. Pero vamos esa es mi recomendación que… que sabré yo de esto!

Otras opciones chulas y más económicas: Tissot Gentleman automático, Certina DS de 38mm

• Me gusta
Buenos días compañero, yo me iría directamente a por Tudor, aunque tengas ya otro de la marca.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie