mgarciachirino
Forer@ Senior
Sin verificar
Brutalmente bonito. ¡Que maravilla!Hoy sacamos a pasear este centenario....
Ver el archivos adjunto 3514059
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Brutalmente bonito. ¡Que maravilla!Hoy sacamos a pasear este centenario....
Grande tu cyma de hoy. Es muy resultón puesto
Muchas graciaaaaasPreciosa la foto. Grande tu Longines
Muchísimas gracias, Ave.Bien acompañada vas con ese Longi, felicidades para la mocita y que paséis un gran día Lorena

Ufffff!!Hoy sacamos a pasear este centenario....
Buenos días Marcos, ya lo había mostrado antes en el foro. Viene de China (Ali) Tactical Frog, solar VS75A, zafiro, WR 200m. y lo compré hace unos 2 años. Ah, y ya lo bautizé hace mucho en el mar, como todos mis diver.No te conocía este reloj. Es bonito. Si puedo preguntar: ¿De donde lo sacaste?
Muchas gracias, caballero, es usted muy amable.Ufff, guapísimo tu certina.
Boas tardes, Fran!Es que es una preciosidad ♥️😍 el dial y la correa se coordinan de manera maravillosa‼️ mola mucho 🖖
A mi particularmente el color burgundy me flipa …
Muchas gracias!Magnifico tu omega. Gran pieza llevas
Jajaja...Non, ho!!! ¡ Que va!., eu teño máis!Jolines, Lorena... al final casi conocemos más relojes de "Faisquiña Jr." que tuyos
En cualquier caso, un gran reloj, como de costumbre 👍🏼

Será chino. Pero el movimiento es Japo....Buenos días Marcos, ya lo había mostrado antes en el foro. Viene de China (Ali) Tactical Frog, solar VS75A, zafiro, WR 200m. y lo compré hace unos 2 años. Ah, y ya lo bautizé hace mucho en el mar, como todos mis diver.
Gracias por tus palabras un abrazo ‼️Pocos relojes hay tan bonitos como este en esta casa... espectacular, bello, elegante, nunca pasará desapercibido pero sin intimidar.... Perfecto 👌
Graciñas, Marcos.Me gusta mucho este Legend Diver de la maison, que sepas que ahora también envidio a tu hija.
Bueno, no, me alegro que lo disfrute
Es que el burdeos es un color elegante menos visto y atemporal… hicieron una pasada de dial elegante año pasado 😉Boas tardes, Fran!
Fijate que a mí, en principio, no ne decía mucho, pero en muñeca. ...ay en muñeca!!!
Te lo pones, lo ves y es brutalmente chulo, además es comodísimo. Pase de verlo y decir, meh! a ponerlo y decir, wow!. Es la primera vez que pasa (en mi vida relojera), es la primera vez que paso de 0 a 100 sin pararme en el 50.
De tu burdeos poco puedo decir más que oé, oé, oé. El color me flipa ( el rosa reconozco que también) y la correa le va de fábula.
Bicosssss y fantástico martes.
Con baño o sin el la imagen es preciosa.
Precioso Cyma Love, que movimiento lleva?