Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que guapo !! 🥰¡Buenos días! Hoy un Certina encantador y con intangibles
Ver el archivos adjunto 3560782
Ver el archivos adjunto 3560783
He hecho las fotos y luego me he despistado leyendo otra cosa🫣
A disfrutar 🍹🍹

Que guapo !! 🥰
Volviendo a todo detalle, claro que sí 👏🏼👏🏼 Ese Gulf invita 🩵🧡
muchas gracias!Te llevo viendo un par de días ya… y cuánto sufrimiento llevas encima, chiquilloA disfrutar 🍹
Y llamaban exagerado al que le puso nombre al "saltamontes"... 😂😂😂muchas gracias!
nada, ya se acaba,🤣 ahora aftersun con espátula y llana
🤣🤣🤣🤣🤣Y llamaban exagerado al que le puso nombre al "saltamontes"... 😂😂😂
¡Buenos días! Hoy un Certina encantador y con intangibles
Pues ya ves es de amores eternos y odios. Y no sé yo porque si es precioso.Te llevo viendo un par de días ya… y cuánto sufrimiento llevas encima, chiquilloA disfrutar 🍹🍹
No es que necesite mucho ese bellezón, que ya sabes que me chifla, pero vaya efecto precioso esas primeras luces de la mañana sobre índices y agujas 👌🏼
Volviendo a todo detalle, claro que sí 👏🏼👏🏼 Ese Gulf invita 🩵🧡
Y no cualquier Speedy 😍 Mira que me atraen poco los automáticos, pero los Schumi tienen algo que
Ayyyyyy ese Scafo, Txema…
Julioooo, qué ilusión reencontrarte 🤩 El otro día reapareció Aleix, hoy tú… estamos de enhorabuena 👏🏼 Un gusto volver a ver tus relojes y recuperar tu compañía ¡y la de Lola!😻
¡Gracias! Celebro que le guste a un Certinero de pro como tú 👍🏼
Muchas gracias Idoia!!!!! Es un gusto volver a pulular por el foro por gente como tú!!!! Un besoteJulioooo, qué ilusión reencontrarte 🤩 El otro día reapareció Aleix, hoy tú… estamos de enhorabuena 👏🏼 Un gusto volver a ver tus relojes y recuperar tu compañía ¡y la de Lola!😻
Mi nuevo reloj mas antiguo para este martes.
Ver el archivos adjunto 3560721
Excusatio non petita, accusatio manifesta! 😁¡Buenos días! Hoy un Certina encantador y con intangibles
Y que son?Regalitos recién llegados de Moscú 🇷🇺🤘🏼😎Ver el archivos adjunto 3560886
En teoría caramelitos y bombones… creo 😂🤣🤣Y que son?
Me encanta!Buenos días!
Ver el archivos adjunto 3560856