• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes, 22 de setiembre 🤘🏼😎

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cazorla

cazorla

Aquaman-tan
Sin verificar
Pues vamos con el último martes del veranito 🤘🏼😎
IMG_2493.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Valero, Samwise, mmg2 y 10 más
Buen martes para todos! 🙂

Screenshot_20260921_221058_Samsung Browser.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Samwise, mmg2, Korben y 9 más
Cambiamos al azul, vamos a por el martes. Saludos.

IMG_5609.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Samwise, mmg2, anferny y 9 más
Buenas a tod&s, llevaré este. Un saludo

IMG_1709.webp

IMG_1707.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mmg2, Alher, IronMike_Hc y 6 más
No sé que tiene este reloj que me emociona tanto.

1000350430.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Samwise, mmg2, Korben y 7 más
Lunes azul, martes verde.

Que tengáis un buen día.

IMG_8002.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mmg2, Valero, Korben y 6 más
Hoy sacamos al oriental...

tempImageJvgEHC.webp

• Me gusta
Reacciones: Samwise, mmg2, Valero y 6 más
Feliz martes, como siempre por mi tierra con una horita menos, con el recién incorporado mi Casio Red Wine

20260921_230715.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mmg2, Valero, Korben y 4 más
De momento este para currar, luego veremos. Pasad buen día.

1000140487.webp

• Me gusta
Reacciones: Valero, mmg2, Korben y 4 más
No sé como te las apañas, que marcas que no suelen llamarme la atención, vienes y apareces con un modelo que me deja boquiabierto.

A mí me ha pasado lo mismo, en el hilo de "Marcas todo aficionado debería amar… pero a ti no te llaman " ponía a Hublot como la marca que no trago, pero cuando he visto el reloj de @Valero me ha hecho que pensar.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Valero y jorgesdb
IMG-6515.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, Valero, Korben y 4 más
A mí me ha pasado lo mismo, en el hilo de "Marcas todo aficionado debería amar… pero a ti no te llaman " ponía a Hublot como la marca que no trago, pero cuando he visto el reloj de @Valero me ha hecho que pensar.

Entre este y el de balloon dog, mi opinión ha cambiado, lástima que mi bolsillo no 😅

• Me parto
  • Rock
Reacciones: Valero y WonderFlakes
No sé como te las apañas, que marcas que no suelen llamarme la atención, vienes y apareces con un modelo que me deja boquiabierto.

Gracias por vuestros comentarios que van más allá de un protocolario /por sincero que sea/ halago.
Sé que Hublot es una marca que genera mucha división de gustos en el foro.
Yo no es que la haya defendido, que cada cual sus gustos y sus motivos para posicionarse. Pero siempre me he manifestado a favor de ella; haciendo hincapié, que no son de mi gusto todos sus modelos, pues los hay que no me dicen nada o no me gustan.
De Hublot tengo tres "referencias" en mi caja: El de hoy que es el que mas me gusta por varios motivos, el principal, como se ve en muñeca. Luego tengo otro mas grandote de 44mm que es de los pocos que he visto con armis; un armis espectacular por cierto. Y un tercero "esqueleto", que está en puertas de salida desde hace mucho tiempo, pero no me decido a dar el paso.
Los tres tienen en comun una gran precisión.

Repito mi agradecimiento.
Un saludo.

20260922_012308.webp

20260103_232015.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
Buen día a tod@s.
11443.webp
11444.webp

• Me gusta
Reacciones: Valero