Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy chulo el clásico, no sabía que hubo un 133 con “ culo”, un buen amigo tubo uno , pero era como el 127.Tempore Lux Ocean 200 y Seat 133 automático de 1976. Una conjunción maravillosa. Feliz tarde!
Ver el archivos adjunto 3561025
Ver el archivos adjunto 3561026
Pienso que se ha equivocado poniendo 3 en vez de 2.Muy chulo el clásico, no sabía que hubo un 133 con “ culo”, un buen amigo tubo uno , pero era como el 127.
Que lo disfrutes.
Disculpa, es un 132.Muy chulo el clásico, no sabía que hubo un 133 con “ culo”, un buen amigo tubo uno , pero era como el 127.
Que lo disfrutes.
Hermoso 😍 qué calibre lleva?
Pero que rebonito que es... 😍😍 no me canso de verlo, gracias por ir enseñándonos esa pieza de vez en cuandoBuenos días!
Ver el archivos adjunto 3560856

Llevo mes y medio con él que, además de mientras duermo, no lo he llevado puesto de manera seguida apenas 10 horas.Me encanta!
Pero que rebonito que es... 😍😍 no me canso de verlo, gracias por ir enseñándonos esa pieza de vez en cuando
Saludos Jorge!
Pitch BlackA las buenas tardes...
Que película es?
Pista: Alguien ve de una manera muy rara...
Ver el archivos adjunto 3561106
Ver el archivos adjunto 3561107
Lo que? Bfffff no me entero de na'...!!Jajajaja, hay que ser más complaciente, Luis: haberle dado una buena
Ver el archivos adjunto 3560923
You want it, you get it 😅 y ya luego, si eso, lo llevas ante el juez 🙃
Muy bien, Howard 👌 👍Pitch Black
Están bien estas? Creo que del tipo este solo he visto algunas de los coches tuneados 😅Muy bien, Howard 👌 👍
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Pasad buena tarde y abrazos.
"Pitch Black". 2000. David Twohy.
Otra de la trilogía de Riddick, una buena película, una buena historia y muy entretenida... Una nave con una tripulación y unos pasajeros bastante peculiares, se estrella en un planeta desolado en el que hay "algo" oculto... hasta que llega la oscuridad...
Y un Vin Diésel, soberbio, en sus buenos tiempos...
"Recomendable 100%"