• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 16 de junio

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchísimas gracias, compi.

Lo del usufructo es una idea fantástica, así como la ganancialidad ( bien entendida, conste, esa de la de: todos los relojes de 38 "pa bajo": :D).

Abrazo y que tengas la mejor de las semanas.

Por cierto, un gusto " recuperarte" en el diario 😊.

Bicos

Muchas gracias. Siempre es un placer volver y encontraros aquí ☺️
 
  • Me encanta
Reacciones: Faisca
Siento mucho que te tengas que despedir de un reloj tan bonito. Si como dices, lo que viene es mejor, pues bien para ti. Felicidades.
A mi me cuesta mucho despedirme de un reloj, personalizo mucho mi imaginaria relación con mis relojes, asi de turuleta voy....🤪
Hombre, como es normal, a mi me gusta más el nuevo. Por muchas razones, de las cuales la más importante es la económica, estoy en ese punto que si uno entra y es para mejorar lo que hay, otro debe salir…
En fin, todo no se puede.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Precioso el reloj y esa imagen tan " metálica ". Y te alabo el gusto... si ha cumplido su ciclo o si tiene que salir para que entre otro que te hace más ilusión, pues que salga. Seguro que el que llegue será estupendo :ok:
El que entra, que por supuesto me hace mucha ilusión, cubre el mismo sitio que este.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Pues las dos le quedan muy muy guapas, casi estoy indeciso :hmm: Venga me mojo... me quedo con la Erika, pero las dos le van fenomenal.

Bonito reloj :ok:
La que mejor le queda, y con diferencia para mí, es la que compartí el otro día: Una ripstop de Bulang & Sons:
DSCF4729.webp
¿Sigues pensando que la Erika es la mejor? 😊
 
  • Me encanta
Reacciones: FLABADIA
Atrás
Arriba Pie