• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 16 de junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira que sois :laughing1:

Lo importante es que el compañero @Casio70 ha llegado ¡buenas tardes! y gracias por llegar; a la hora que sea, se agradece 👏🏼
Claro que sí, yo aplaudo la educación siempre. A un buen Casio también! 👏🤘

• Rock
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: mgarciachirino, Casio70, pablitos y 1 persona más
Buenas tardes,

26561.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: superguti, Albertosi, mandy200763 y 16 más
Pues estás de PM 👌

Me alegro muchísimo! 🥂🥂
Me se todos los catálogos de todas las marcas de memoria 😂😂😂😂😂
Muchas gracias, Carlos....
Al final no es cuantos años vamos a vivir, sino más bien, cuántos años "buenos" nos quedan...

• Rock
Reacciones: mgarciachirino y puzzling
A ver que cachondeo es este🤣

• Me parto
  • Rock
Reacciones: mgarciachirino, AbderramanII, miminh0 y 2 más
Que maravilla de dial ♥️👏👏👏 una belleza… que tengas un super martes😉 amigo 🥄🪳
Muchas gracias Fran.
Ya te he comentado en alguna ocasión que ese Tudor con ese color, es el que mas me gusta de todos...sin desmerecer!
Abrazo 🥄🪳

• Me encanta
Reacciones: FRANI
A ver que cachondeo es este🤣
Pues menos mal que hay un poco de cachondeo y buen humor en este patio vecinal, menos mal.... porque entre el calor y el soporrr de la tarde, menos mal que echamos unas risas y pasamos un buen rato.... De todas formas, sois unos puñeteros, estáis a la mínima..... 🙂🙂🙂🙂
Y mola mucho. 😉

• Rock
  • Me parto
Reacciones: puzzling, mgarciachirino, AbderramanII y 2 más
Boas tardes, Fran!

Fijate que a mí, en principio, no ne decía mucho, pero en muñeca. ...ay en muñeca!!!
Te lo pones, lo ves y es brutalmente chulo, además es comodísimo. Pase de verlo y decir, meh! a ponerlo y decir, wow!. Es la primera vez que pasa (en mi vida relojera), es la primera vez que paso de 0 a 100 sin pararme en el 50.

De tu burdeos poco puedo decir más que oé, oé, oé. El color me flipa ( el rosa reconozco que también) y la correa le va de fábula.

Bicosssss y fantástico martes.
Es que ademas esa correa le favorece muchisisimo! 👌

• Me encanta
Reacciones: Faisca
Pues menos mal que hay un poco de cachondeo y buen humor en este patio vecinal, menos mal.... porque entre el calor y el soporrr de la tarde, menos mal que echamos unas risas y pasamos un buen rato.... De todas formas, sois unos puñeteros, estáis a la mínima..... 🙂🙂🙂🙂
Y mola mucho. 😉
Mola el buen rollo que hay en esta casa😍

• Rock
  • Me encanta
Reacciones: puzzling, miminh0 y AbderramanII
  • Me encanta
Reacciones: mgarciachirino
Pantalones nuevos para el navitimer

1000169048.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: superguti, Albertosi, mandy200763 y 14 más
Para este martes el de la mayoría de edad de mi hija. Me lo pongo de mil amores.
Buen día, foro.
Ver el archivos adjunto 3513924

Voy a empezar a regalar relojes... pero sólo la nuda propiedad... el usufructo pa mí :D

En serio... Menudo reloj bonito. Preciosos los tonos y la correa le queda " pintá ":ok:. Felicidades a tu hija por su mayoría de edad y por ese magnífico regalo que ha recibido.

Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Faisca
Con esta foto me despido de esta pieza tan especial.

Un último baile…

Ver el archivos adjunto 3513816

… otro vendrá.
Siento mucho que te tengas que despedir de un reloj tan bonito. Si como dices, lo que viene es mejor, pues bien para ti. Felicidades.
A mi me cuesta mucho despedirme de un reloj, personalizo mucho mi imaginaria relación con mis relojes, asi de turuleta voy....🤪

• Me gusta
Reacciones: superguti
Y mola mucho. 😉

Archivos adjuntos

• VID-20211123-WA0002.mp4
    308 KB
  • Me parto
Reacciones: Casio70
Voy a empezar a regalar relojes... pero sólo la nuda propiedad... el usufructo pa mí :D

En serio... Menudo reloj bonito. Preciosos los tonos y la correa le queda " pintá ":ok:. Felicidades a tu hija por su mayoría de edad y por ese magnífico regalo que ha recibido.
Muchísimas gracias, compi.

Lo del usufructo es una idea fantástica, así como la ganancialidad ( bien entendida, conste, esa de la de: todos los relojes de 38 "pa bajo": :D).

Abrazo y que tengas la mejor de las semanas.

Por cierto, un gusto " recuperarte" en el diario 😊.

Bicos

• Me encanta
Reacciones: FLABADIA
Atrás
Arriba Pie