pablitos
De la casa
Sin verificar
Jdrrrr... en fin....Donald murió hace exactamente (casi) dos años.
Abrazote!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jdrrrr... en fin....Donald murió hace exactamente (casi) dos años.
Abrazote!
Jdrrrr... en fin....
Fotaca!!! 😍😍😍
Ondo pasa maitia. Muxus 😘😘
Grande tu cyma de hoy. Es muy resultón puesto
Precioso Cyma Love, que movimiento lleva?
...... tal cual...Todos nos vamos yendo. Ley de Vida.
...... tal cual...
Nos empeñamos en negar el "final"...
+1000000000000000000000Es que la Vida es inestimable. Y sin haberla pedido.
Mi “politica” consiste en no repetir calibre…😉Pues mejor tener los dos. 🙂
Pues claro que sí, eso es... cada cual hace lo que le da la gana, con sus gustos y sus "autoresticciones", la mía es la de "sin un puto duro"... 😂😂😂😂Mi “politica” consiste en no repetir calibre…😉
Vaya putada de política.la mía es la de "sin un puto duro"... 😂😂😂😂
Gracias a tí 😊¡Gracias Pablete! Eres un ☀️ de amabilidad 🥰 Bardin zuretzat 😘😘
Ya sabes, Marcos, que los art déco visten mucho ocupando poco 🤩 Graciassss
Muchas gracias, majetón 🥰 Pues no recuerdo qué calibre monta, sorry🫣 y a pesar de que tiene esa pestañita que supuestamente facilita la apertura trasera, yo me apaño fatal con ella; a ver si luego pido sopitas a mi MDD y te lo puedo enseñar 😉
Buenas!!!! 👋Casi no llego! Buenas tardes😀
Una maravilla amigoHoy sacamos a pasear este centenario....
Ver el archivos adjunto 3514059
Que bonito ese Cyma,, una delicia
Hoy sacamos a pasear este centenario....
Ver el archivos adjunto 3514059
Siempre sale guapo
Tampoco te creas, deje de trabajar el año pasado por decisión propia, llegué a un acuerdo con la empresa y me fui, con 57 años, casi 58, la vida es muy corta amigo mío... no tengo hipoteca ni alquiler que pagar, ni deudas, 37 años cotizados, Pili tb tiene ingresos, y los hijos están encaminados hace mucho tiempo... para pagar facturas, comer, salir a tomar algo e irnos de vacaciones 10 días al año pues ya nos llega... y tener una buena tv por cable, claro, de ahí saco las pelis...Vaya putada de política.
Y también en sentido literal.
lo tiene todo . . . y más.Jajaja...Non, ho!!! ¡ Que va!., eu teño máis!
Fasquiña jr o o meu toxiño ( a outra e rabudiña), tiene cuatro, que para dieciocho recién cumplidos hace una semana no está nada mal.
Eso sí, La niña apunta maneras
Biquiños querido Carlos. Muy feliz tarde con el IWC. Reloj, que parece mentira, con lo sencillo que es, lo tiene todo.
Aperta!!!
Buenas tardes, la educación ante todoCasi no llego! Buenas tardes😀

Tampoco te creas, deje de trabajar el año pasado por decisión propia, llegué a un acuerdo con la empresa y me fui, con 57 años, casi 58, la vida es muy corta amigo mío... no tengo hipoteca ni alquiler que pagar, ni deudas, 37 años cotizados, Pili tb tiene ingresos, y los hijos están encaminados hace mucho tiempo... para pagar facturas, comer, salir a tomar algo e irnos de vacaciones 10 días al año pues ya nos llega... y tener una buena tv por cable, claro, de ahí saco las pelis...
Lo más grande, emho, es ser dueño de tu tiempo, en la medida de lo posible...
Sabes que pasa, que el año pasado, a primeros de Agosto, se murió de repente el marido de mi hermana estando en la huerta de la familia, y se quedó tieso, con 66 años...
Y yo empecé a darle vueltas....
Buenas!!!! 👋
Buenas tardes, la educación ante todo![]()
Que bonito ese Cyma,, una delicia