• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 16 de junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fotaca!!! 😍😍😍
Ondo pasa maitia. Muxus 😘😘

¡Gracias Pablete! Eres un ☀️ de amabilidad 🥰 Bardin zuretzat 😘😘

Grande tu cyma de hoy. Es muy resultón puesto

Ya sabes, Marcos, que los art déco visten mucho ocupando poco 🤩 Graciassss

Precioso Cyma Love, que movimiento lleva?

Muchas gracias, majetón 🥰 Pues no recuerdo qué calibre monta, sorry🫣 y a pesar de que tiene esa pestañita que supuestamente facilita la apertura trasera, yo me apaño fatal con ella; a ver si luego pido sopitas a mi MDD y te lo puedo enseñar 😉

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: NEO y pablitos
Buen martes para todos.
bbada2cd-cbf0-4471-a6ab-d1fcaf8daf9a-1_all_3139.webp

• Me gusta
Reacciones: Albertosi, Faisca, ricardomor55 y 18 más
Mi “politica” consiste en no repetir calibre…😉
Pues claro que sí, eso es... cada cual hace lo que le da la gana, con sus gustos y sus "autoresticciones", la mía es la de "sin un puto duro"... 😂😂😂😂

• Me parto
Reacciones: mgarciachirino
¡Gracias Pablete! Eres un ☀️ de amabilidad 🥰 Bardin zuretzat 😘😘

Ya sabes, Marcos, que los art déco visten mucho ocupando poco 🤩 Graciassss

Muchas gracias, majetón 🥰 Pues no recuerdo qué calibre monta, sorry🫣 y a pesar de que tiene esa pestañita que supuestamente facilita la apertura trasera, yo me apaño fatal con ella; a ver si luego pido sopitas a mi MDD y te lo puedo enseñar 😉
Gracias a tí 😊

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Casi no llego! Buenas tardes😀

• Me encanta
  • Rock
  • Me parto
Reacciones: mgarciachirino, miminh0 y pablitos
La foto😉
20260616_202006.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Albertosi, Faisca, Delofi y 14 más
Vaya putada de política.

Y también en sentido literal.
Tampoco te creas, deje de trabajar el año pasado por decisión propia, llegué a un acuerdo con la empresa y me fui, con 57 años, casi 58, la vida es muy corta amigo mío... no tengo hipoteca ni alquiler que pagar, ni deudas, 37 años cotizados, Pili tb tiene ingresos, y los hijos están encaminados hace mucho tiempo... para pagar facturas, comer, salir a tomar algo e irnos de vacaciones 10 días al año pues ya nos llega... y tener una buena tv por cable, claro, de ahí saco las pelis...
Lo más grande, emho, es ser dueño de tu tiempo, en la medida de lo posible...
Sabes que pasa, que el año pasado, a primeros de Agosto, se murió de repente el marido de mi hermana estando en la huerta de la familia, y se quedó tieso, con 66 años...
Y yo empecé a darle vueltas....

• Rock
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, Casio70, AbderramanII y 2 más
Jajaja...Non, ho!!! ¡ Que va!., eu teño máis!

Fasquiña jr o o meu toxiño ( a outra e rabudiña), tiene cuatro, que para dieciocho recién cumplidos hace una semana no está nada mal.
Eso sí, La niña apunta maneras :)

Biquiños querido Carlos. Muy feliz tarde con el IWC. Reloj, que parece mentira, con lo sencillo que es, lo tiene todo.

Aperta!!!
lo tiene todo . . . y más.

Éstos Mark de IWC son perfectos en muchos aspectos: tamaño, diseño, acabados, facilidad de lectura. . .

Graciñas:ok:

• Me encanta
Reacciones: Faisca
Tampoco te creas, deje de trabajar el año pasado por decisión propia, llegué a un acuerdo con la empresa y me fui, con 57 años, casi 58, la vida es muy corta amigo mío... no tengo hipoteca ni alquiler que pagar, ni deudas, 37 años cotizados, Pili tb tiene ingresos, y los hijos están encaminados hace mucho tiempo... para pagar facturas, comer, salir a tomar algo e irnos de vacaciones 10 días al año pues ya nos llega... y tener una buena tv por cable, claro, de ahí saco las pelis...
Lo más grande, emho, es ser dueño de tu tiempo, en la medida de lo posible...
Sabes que pasa, que el año pasado, a primeros de Agosto, se murió de repente el marido de mi hermana estando en la huerta de la familia, y se quedó tieso, con 66 años...
Y yo empecé a darle vueltas....

Pues estás de PM 👌

Me alegro muchísimo! 🥂🥂

• Rock
Reacciones: pablitos
Hoy un japonés mecánico de mediados de los ‘70

IMG_4970.webp

• Me gusta
Reacciones: Albertosi, Faisca, Delofi y 15 más
Atrás
Arriba Pie