Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fotaca!!! 😍😍😍
💙💛🩵Feliz martes
Ver el archivos adjunto 3513980
Ver el archivos adjunto 3513983
Edito por error en modelo...
Más pronto que tarde te arrepentirás...Con esta foto me despido de esta pieza tan especial.
Un último baile…
Ver el archivos adjunto 3513816
… otro vendrá.
Que suertudo, yo solo me encuentro calcetines y pañuelos viejos....Éste reloj es un sufridor. Estuvo perdido 4 años, no tenía ni idea de dónde lo había dejado. Lo busqué y lo busqué pero no lo encontré…
A los 4 años, fui a tirar una caja sin valor de otro reloj, un Citizen o un Seiko, la abrí porque me pareció que pesaba un poco más de lo que recordaba y de milagro ahí estaba.
En fin… una alegría inesperada 😂
Feliz martes a todos!
Ver el archivos adjunto 3513839
Pocos relojes hay tan bonitos como este en esta casa... espectacular, bello, elegante, nunca pasará desapercibido pero sin intimidar.... Perfecto 👌
No creo, el que viene cubre el hueco.Más pronto que tarde te arrepentirás...
No lo hagas, todavía estás a tiempo...
Pues mejor tener los dos. 🙂No creo, el que viene cubre el hueco.
Preciosa la foto. Grande tu Longines
No te conocía este reloj. Es bonito. Si puedo preguntar: ¿De donde lo sacaste?
Magnifico tu omega. Gran pieza llevasBuenos días.
Ver el archivos adjunto 3513879
Ufff, guapísimo tu certina.
Me gusta mucho este Legend Diver de la maison, que sepas que ahora también envidio a tu hija.Para este martes el de la mayoría de edad de mi hija. Me lo pongo de mil amores.
Buen día, foro.
Ver el archivos adjunto 3513924
Ayer era el azul del mar, hoy el dorado de la arena. Me parece chulísimo tu TissotFeliz martes
Ver el archivos adjunto 3513980
Ver el archivos adjunto 3513983
Edito por error en modelo...
Me sigue pareciendo tan curioso que tu Kontiki tenga numerales romanos...Hoy toca Eterna. La verdad que, desde que llegó a casa, le estoy dando bastante uso. Me resulta muy cómodo y versátil.
Buen martes a todas y a todos.
Ver el archivos adjunto 3513989
Brutal el Redentore. Gran Venezianico luces