• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mal estilismo: reloj de lujo, ropa barata

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo albert76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo siempre tengo muchisimo cuidado de conjuntar bien mi vestuario con mis relojes.

Pero en lo que hacen los demas, yo ahi desde luego ni opino ni dejo de opinar: "Cada cual a lo suyo" ;-)

A mi me gusta ir con vaqueros y camiseta en verano, preferiblemente negra y unos deportivos. Y con todo eso "calzarme" un rolex. Puro Rock and roll jajaja A mi me gusta, mientras vayas "duchadito" claro y que la ropa huela bien y tal no lleva una cosa a la otra. Creo que hasta destaca más el reloj así.

Pero vamos a ver, una cosa es vestir bien, otra vestir caro...y otra comprar camisas y americanas orteras de "quiero y no puedo" buffff prefiero la camiseta de Superdry a la americana de colorin del Carrefour...así que eso de vestir bien, salvo en ocasiones clarisimas ¿qué es?. Para mi es estar acorde con las circustancias. No voy a ir a una boda con el "chandal de Nadal" o "bañadol" pero tampoco voy a ir de traje a tomarme una cerveza un Jueves por la tarde, porque no estoy comodo. Y por otro lado a veces es mejor ir en camiseta que con un traje de Hugo Boss, como digo, depende de las circustancias.

Eso si, un Omega o un Rolex no me sobran nunca. Pero para MI satisfacción.

Última edición:
No, vestir bien no es vestir caro. Nada más lejos de la realidad! Más bien es eso que dices, ir acorde con el momento.
Luego está la subjetividad del gusto de cada uno... Es subjetivo, si, pero hasta cierto punto.

Y distinto es lo que le importe a cada uno lo que piensen de él. Al que no le importe, le sonará a chiste lo que diga el asesor de moda.

Para gustos los colores

Yo cada vez que veo a uno de estos supuestos asesores de moda en tv me fijo en sus relojes y suelen ser vomitivos o de poco gusto. Fijaros sino en programas de la tele donde salen estos que se llaman estilistas...

Igual es que yo veo programas baratos con asesores baratos....

Otra reflexion.... Si llevas un reloj de mas de 5000€ que tipo de coche debes tener? Y de boligrafos debes usar? Y de casa debes habitar? Y de vinos debes beber? Y de tascas frecuentar? Y de barrios en los que residir? Deberias volar en turista? Deberias ir a un gimnasio elitista o low cost? Tienes que llevar calcetines de deporte Armani o valen unos decathlon? Puedes comer jamon iberico de cebo o tiene que ser bellota? Y asi hasta el infinito y mas alla...

Discrepo kilometros de esta opinion! Para mi una camisa de 150€ o unos zapatos de 200€ son mas que de sobra para satisfacer mis gustos, por desgracia en el caso de los relojs, y a pesar de que los hay muy baratos y que me encantan, los hay tambien muy caros y que tambien me vuelven loco.

Si esto fuese asi unos deberian llevar colonias de 30€, gafas de sol genericas de optica, un casio, conducir un dacia, vivir en ciudades dormitorio, veranear en el pueblo, tomar vino don simon, vestir en zara (por no decir en el hiper), gimnasio lowcost, comer choped siempre, beber sidra el gaitero y no comprar nunca absolutamente nada de gama alta ni una sola marca de prestigio... Y esto no es asi.

Es mi opinion.

EMHO el estilo no depende de la pasta que te gastes, el estilo creo que es la capacidad de, precisamente, tener estilo independientemente del dinero que te gastes. Si creo que el dinero ayuda mucho porque da la posibilidad de tener muchas más opciones.

A mi, personalmente me gustan los relojes o no me gustan, pero valorar la combinación que hagan sus portadores con el resto de su atuendo....me la trae al pairo.
feliz 2015 chavaleria

El estilo es un todo. Lo que te pones, saber combinar ropa, accesorios, etc. La percha también hace. El llevar un reloj caro no te convierte en estiloso. El precio de lo que lleves tampoco, si no tienes gusto al vestir

Me sorprende mucho esta gente que se dedica a decirte lo que tienes que hacer, y encima cobran por ello.

Si te gustan los Dacia, pues te compras uno. Si prefieres los Porsche y puedes pagarlo, pues lo mismo. Que tendríamos que tener, diferentes coches para dependiendo de la ropa? Si me pongo el chandal pilloel Dacia, si voy de traje el BMW, y si llevo tejanos el Seat.

Si llevo el Seat, me pongo un Lotus, si el Porsche el Omega, y si el el Dacia, llevo un Parnis. No tiene sentido.

No todo tiene que ir en conjunto, porque no todo nos gusta lo mismo. Puedo ir perfectamente con calcetines del mercadillo, y no me pasa nada. No les doy importancia, y tan feliz con ellos. Cuando se rompen, pues otros, no les tengo el mayor apego.

Con los relojes es diferente, me gustan, y sean caros o baratos, les cojo cariño. No me importa llevar un Tissot de 800€ con una camiseta de 3€, ni llevar un Vostok de 30€ con unas botas Panama Jack de 150€.

Última edición:
EMHO el estilo no depende de la pasta que te gastes, el estilo creo que es la capacidad de, precisamente, tener estilo independientemente del dinero que te gastes. Si creo que el dinero ayuda mucho porque da la posibilidad de tener muchas más opciones.

Mil ejemplos de esto hay. Dinero no es estilo, obvio.

Sent from Tapatalk app for iOS 7.

Con todos mis respetos hacia ese Asesor.. no estoy de acuerdo con esas "normas" una cosa es buscar Armonía y conjunción y otra ir para hacer un desfile de "pasarela" hay mucho mas margen .. en mi caso la vestimenta va por sitio y el reloj por otro, entiéndase que hablo en la vida normal, no en acontecimientos Elitistas Sibaritas de Smoking y pajarita.

Casi nunca coincide el valor de vestimenta con el valor del reloj.. es absurdo.

Salu2

Bueno, se dedicará a eso y entenderá mucho más que yo, pero a mi me parece que el estilo importa más que el precio. Si me pongo traje pues pega mejor un modelo con correa de piel, da igual que sea un hamilton que un patek, para mi pegan lo mismo aunque el precio sea distinto.

Poco hay que aportar a las 39 páginas del hilo.

Resumiendo, me encantan los relojes y me da asco el snobismo y la gente clasista, la verdad. Creo que hay que saber disfrutar de todo, por ejemplo, un champagne Möet ya es demasiado champagne para mí, no creo que mi paladar pudiera disfrutar de ese que pones que seguramente lo triplicará (o incluso más). Tengo ropa barata, cara y de outlet. En mi opinión hay cosas en las que merece la pena gastar dinero y otras en las que no, si me apetece ponerme una camiseta de 7 euros del pull and bear me la pongo aunque genere un mal estar a personas como ese estilista.

Por esa regla de tres estúpida, si va de armani, con un rolex y va en un dacia logan o vive en un adosado, algo falla, no? En definitiva y con todos mis respetos, creo que ese hombre es bobo.

Pues yo tengo mi Omega Seamaster Bond y queda divino con mi chandal azul de Adidas , va a juego de color y estoy yo mas agusto que un arbusto

Y Adidas es ropa de lujo...

¿Que marca de ropa hay mas lujosa en chandales que Adidas , y que mas gente deportista millonaria lleva?.

No veo chandales de Armani ni Hugo Boss ni demas marcas de moda.

Pues ahí queda dicho.

Que voy acorde a la vestimenta.

Lujo con lujo , Adidas con Omega 😂

Y que conste que no me compré el reloj para mostrarlo y fardar , si no por que me gusta a mi y lo aprecio.

Tambien me lo pongo con camisa o con trajes , esta claro.

Creo que es un reloj que queda bien con todo , hasta estando con el pijama.

Última edición:
Yo conocí a un asesor de moda, aunque no llegué a tratarlo más que en dos o tres ocasiones, al que no le gustaban las aceitunas. ¿puede haber algo más ridículo? Pues ahí tienes al tío, de asesor de moda. Así nos luce el pelo y así se explican fenómenos como Podemos o Adán y Eva.

:laughing1::laughing1::laughing1:
Cada uno va como lo considera oportuno. Anda que no queda bien unos vaqueros, una camisa que no tiene que valer 2.000 € y un sub en la muñeca:)

Pues yo tengo mi Omega Seamaster Bond y queda divino con mi chandal azul de Adidas , va a juego de color y estoy yo mas agusto que un arbusto

Y Adidas es ropa de lujo...

¿Que marca de ropa hay mas lujosa en chandales que Adidas , y que mas gente deportista millonaria lleva?.

No veo chandales de Armani ni Hugo Boss ni demas marcas de moda.

Pues ahí queda dicho.

Que voy acorde a la vestimenta.

Lujo con lujo , Adidas con Omega 😂

Y que conste que no me compré el reloj para mostrarlo y fardar , si no por que me gusta a mi y lo aprecio.

Tambien me lo pongo con camisa o con trajes , esta claro.

Creo que es un reloj que queda bien con todo , hasta estando con el pijama.
Mezclar estilo y chandal en la misma frase es un contrasentido.

Pues yo debo asesor de moda sin enterarme..porque llevo lo que se me pone ...seré irreverente..?:D..!

Última edición:
Lo importante es la percha. A mi, cualquier cosita que me ponga con un Rolex me sienta bien :laughing1:

Es un hilo bastante antiguo, pero como soy nuevo en el foro lo veo ahora, se le ha dado al pobre asesor hasta en el carnet de identidad :laughing1: creo que de forma injusta, soy todo lo contrario a alguien con estilo, no he vuelto a poner una corbata desde la primera comunión (y era con goma), odio hasta las camisas y jamás he gastado más de 100 euros en una prenda de ropa. Pero tiene toda la razón. Es estilista, y habla de lo que sabe, y lo que dice tiene mucho sentido, lo cual no quiere decir que limite la libertad de nadie, que ataque a nadie por no cumplirlo ni nada parecido.

Lo que dice tiene sentido? Si.
Es un ataque a quien no lo cumpla? No, evidentemente cada uno hará lo que le plazca, por ejemplo yo nunca cumpliré esas "normas".
Pero si eres un hombre de negocios y vas a reuniones con gente con la que te juegas el hacer negocios etc, veo bien hacer caso a lo que dice, puede ayudarte a sumar puntos.
Trata al reloj como una parte del atuendo, y lo veo correcto, en determinadas situaciones, en mi opinión.

Me gustaria ver a algunos estilistas y otros no estilistas, en un vestidor sin etiquetas en las prendas, algo asi como una cata a ciegas, seria muy divertido...

jajajajajajjajaja no comment a lo del fulano ese alias don "he inventado la moda y me visto de pitillo por que ahora se lleva pero el año pasado llevaba campana" (en mi tierra se llama envidia):laughing1:

Con todos mis respetos hacia ese Asesor.. no estoy de acuerdo con esas "normas" una cosa es buscar Armonía y conjunción y otra ir para hacer un desfile de "pasarela" hay mucho mas margen .. en mi caso la vestimenta va por sitio y el reloj por otro, entiéndase que hablo en la vida normal, no en acontecimientos Elitistas Sibaritas de Smoking y pajarita.

Casi nunca coincide el valor de vestimenta con el valor del reloj.. es absurdo.

Salu2

Absurdo es, además, hacerle caso a un asesor de imagen. ¡¡¡¡¿¿¿ qué ha dicho ese señor ???!!!!!! Como si la imagen fuese todo en la vida. Incongruencia, en todo caso, es volcarse miles y miles encima y estar pensando en la "imagen "

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie