Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
EMHO el estilo no depende de la pasta que te gastes, el estilo creo que es la capacidad de, precisamente, tener estilo independientemente del dinero que te gastes. Si creo que el dinero ayuda mucho porque da la posibilidad de tener muchas más opciones.
Mezclar estilo y chandal en la misma frase es un contrasentido.Pues yo tengo mi Omega Seamaster Bond y queda divino con mi chandal azul de Adidas , va a juego de color y estoy yo mas agusto que un arbusto
Y Adidas es ropa de lujo...
¿Que marca de ropa hay mas lujosa en chandales que Adidas , y que mas gente deportista millonaria lleva?.
No veo chandales de Armani ni Hugo Boss ni demas marcas de moda.
Pues ahí queda dicho.
Que voy acorde a la vestimenta.
Lujo con lujo , Adidas con Omega 😂
Y que conste que no me compré el reloj para mostrarlo y fardar , si no por que me gusta a mi y lo aprecio.
Tambien me lo pongo con camisa o con trajes , esta claro.
Creo que es un reloj que queda bien con todo , hasta estando con el pijama.
Lo importante es la percha. A mi, cualquier cosita que me ponga con un Rolex me sienta bien![]()
Para gustos los colores
Con todos mis respetos hacia ese Asesor.. no estoy de acuerdo con esas "normas" una cosa es buscar Armonía y conjunción y otra ir para hacer un desfile de "pasarela" hay mucho mas margen .. en mi caso la vestimenta va por sitio y el reloj por otro, entiéndase que hablo en la vida normal, no en acontecimientos Elitistas Sibaritas de Smoking y pajarita.
Casi nunca coincide el valor de vestimenta con el valor del reloj.. es absurdo.
Salu2