• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mal estilismo: reloj de lujo, ropa barata

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo albert76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues nunca lo he visto y eso que lo uso a diario y veo muchos a diario. Si se hace debe ser a pedido totalmente privado y pagando sobre coste porque en su oferta para cualquier equipo OTAN no suele estar::Dbt::. EL % de zurdos es muy bajo para que conste en el presupuesto de cualquier unidad, a no ser que sea especial.
De hecho tengo compañeros zurdos y les es un coñazo, pero solo a los que disparan por el lado izquierdo, porque lo normal tambien es que aprendan a hacerlo por el derecho aunque para ellos ya viene la palanca de montar que gira en ambas direcciones y la aleta del seguro y cambio de modo de tiro a ambos lados precisamente para eso, para los zurnos.
Ademas, cambiar la salida supone ademas cambiar la bisagra del culatín y el pestillo de fijación, todo eso aparte de obviamente cambiar la orientacion de la leva de guia de cierre,el lado del pasador retén del percutor y la orientacion del orificio del cierre donde se mete el perno guía para que el extractor y el tetón del explusor quede en el lado adecuado...si no la vaina no saldria hacia el lado izquierdo.

:-P

Amén.... ;-)

pues yo voy en chandal con un deepsea y soy mas feliz.....q cada uno se vista y combine como quiera......lo del estilismo ese...me da la risa!!!

Es lo de siempre, tampoco puede salir el Ministro de Economía hablando de déficit público, de recortes, de austeridad,
y luciendo un reloj de 10.000 euros.....mi "estilismo" dice que no pega.....;-)

Estimadisimo colega Toful,
Aprecio que has perdido un pelin "el rumbo", tenemos que opinar exactamente igual que tu o somos todos imbeciles, verdad? ::bash::

Desglosemos tu particular intervención, al pie de la letra (como a ti te gusta hacer):

. Trampas
Uno puede vivir en una casa de 10 millones de euros y opinar que un piso de 20 metros cuadrados es un zulo, pero si manifiesta que un piso de 200 metros es un zulo donde no se puede vivir, es cuando se convierten en un imbécil ". Quien eres tu para juzgar lo que una persona puede o no puede decir, pensar u opinar? Quien eres tu para imponer parametros de medida? Quien eres tu para decidir si lo que se opina es valido o no? ."Uno puede conducir un Bugatti Veyron y opinar que un Dacia logan es un coche mediocre, pero si opina lo mismo de un porsche 911, es cuando se convierte en un imbécil". Segun tu bendición, si yo CONDUZCO un Bugatti Veyron puedo criticar a un Dacia Logan ( Renault) pero sin embargo soy imbecil si critico a un Porshe 911, Eres tu entonces la persona que impone de vuelta los parametros de mediocridad? Porque una persona que conduce el coche mas rapido y mas caro del mundo no puede opinar segun su nivel sobre la mediocridad de los demas coches inferiores al que tiene?
."En definitiva, uno puede ser afortunado y tener mucho dinero, pero cuando pierde la perspectiva y se aleja de la realidad, se convierte en un imbécil, por muy profesional que sea".
Pierde la perspectiva y se aleja de la realidad? Que realidad? La tuya? La que vives tu? La que impones? La que dictas? tu quien eres para generalizar a todos basandote en tu realidad?tu quien te crees que eres para tachar a alguien de imbecil por vivir una vida completamente diferente a la tuya?

.
"No todas las opiniones son respetables por mucho que se repita". Quien eres tu para decidir si una opinión es respetable o no?

Carisimo colega Toful, todo en esta vida es muy relativo, existem muchismos colores mas que el blanco y el negro. Y porque algunos puedan ver una gama mas amplia de colores, eso no les convierte en imbeciles.

Claro esta que si no opinamos como tu nos dá el permiso de hacerlo entonces somos imbeciles, yo no opino como tu y por consiguiente soy imbecil.::cry::

Para terminar respondo tu pregunta
Dejad ya por favor los ejemplos absurdos y desproporcionados que casi todos entendemos y compartimos y decid si estáis o no de acuerdo con esta afirmación.
Creo que teneis algo en comun, los dos creeis que podeis poner parametros de medida para lo que es correcto y juzgar a aquellos que no los sigan.

Un cordial saludo

Menuda tontería...

Pues yo tengo un citroen con 10 años, una moto con 15 me visto con ropa de zara y carrefour, soy funcionario con sueldo medio, trabajo noches, festivos, tardes y mañanas y llevo un sub ceramico que me he comprado nuevo con el esfuerzo de mi trabsjo, eso de las modas y el estilismo no son mas que estupideces, tu estilo lo marcas tu, me gustan los relojes por lo que representan, por su técnica, por la historia y tradicion de las marcas asi ha sido durante los 40 años desde que me regalaron un titan de cuerda por la primera comunion y asi sera.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

Que cada uno combine como quiera, personalmente yo le veo el punto a vestir como un mendigo y llevar un relojazo !!

Si las marcas de ropa que el citó son las que dices, el tio no sabía muy bien por donde se movía. En la ropa (como en todo), hay que saber diferenciar lo que vale una prenda de lo que cuesta...

Yo creo que hay que ser coherentes en todas las cosas.

Curioso y entretenido post, aunque este asesor de moda, es uno con su opinión, y bien cierto es que no hace comparaciones correctas, ya que unos zapatos de 1000 o más, yo los equiparo con un reloj de 100.000 o más, el zapato es una necesidad, igual que camisa y pantalón, y el reloj un complemento, lo que viene a ser un articulo de lujo y no es equiparable en precios.

Por lo de la combinación, he conocido más de un asesor y asesoras, que les gustan las combinaciones de ropa de firma con ropa de Zara, Massimo Dutti, y por supuesto llevan un tiempo con la obsesión no en relojes de lujo, si no con Rolex.

Pero asesores hay como políticos, y cada uno cree tener la razón absoluta.

Hombre, el asesor ha expresado su opinión y faltaba más que no pudiera hacerla por algo curra en el sector "Moda". Entendido en esas cuestiones será todo lo que quiera pero el dato que se le escapa es que cada persona es un mundo y de los gustos mejor ni hablar. Es cierto que lo mejor es ser consecuente si te gasta determinada cantidad en un reloj lo lógico sería también gastarse dinero en ropa de una calidad parecida pero eso no todos lo compartimos porque no necesariamente tienen que corresponderse.
La moda la dicta quien la dicta y quien me dice que en unos años esa no será la moda? Es un poco subjetivo ya que nos guiamos por los canones que el sector de la moda establece con un gran markting, esto al final les conviene, pero el que va por libre es juzgado y condenado en el acto.

Este tipo de juicios creo que son fruto de nuestra sociedad, en la que se confunde el buen gusto con el glamour y en la que el prestigio social va ligado a la cuenta corriente, en la que todo es puro y hueco espectáculo. Todos estamos inmersos en esta sociedad, pero hay algunos que intentan zafarse de ella y otros que se convierten es sus adalides.
En la superficie se halla la moda, insustancial, efímera, necesariamente cambiante, a las órdenes de los empresarios de la moda y de los que viven de ella. La moda lo conviete todo en parte de su mundo (ropa, coches, relojes, teléfonos,...) obviando la funcionalidad propia de las cosas (un coche deja de ser un medio de transporte para convertirse en objeto de moda y prestigio, etc.)

Últimamente, seguramente a raiz del surgimiento del fenómeno de jóvenes ricos procedentes de la clase media, la moda se ha flexibilizado bastante y ha adoptado formas muy desenfadadas, pero sigue teniendo sus "cánones".

A mi me parece correcto que se guarden las formas estéticas dentro del equilibrio y el buen gusto, pero veo un error el confundir lo hermoso, equilibrado y de buen gusto, con lo caro (eso es puro snobismo*)

*snoob, de sine nobilitate; alguien no-noble pero con dinero, que tiene la necesidad de aparentar. Extrapolable a los que hoy en día tienen más dinero que buen gusto y, para no "equivocarse" compran lo más caro.

Tengo un pensamiento "parecido" en algunas cosas al del asesor de moda.
Por partes:

Si. Nos vestimos, calzamos, etc etc para diferenciarnos y posicionarnos. Lo hace nuestro instinto, y nuestro cerebro tiende a intentar convencernos de que no es así. Pero... No.

En cuanto a ir con un Ford fiesta y 3 rolex en cada muñeca... Lo lógico es que si te gustan los relojes buenos, también te guste todo lo demás bueno, salvo, y aquí viene el quid, que estés hablando en un foro de aficionados o amantes de los relojes. Aquí, aunque habrá de todo, sí es posible que haya amantes de los relojes buenos y todo euro que tienen vaya destinado a ello. No sé, para mi no es una cuestión de ir mal, cada uno hace lo que quiera, pero me gusta disfrutar, o lo intento, de muchas cosas buenas, no sólo relojes. Por tanto, fuera de un foro de relojes, que se sobreentiende la afición, veo raro ir con 3 rolex y un Ford fiesta.

Sólo eso, lo veo raro a priori. No mal.

Pues a mi me parece una soberana gilipoyez ( con perdon..), tu asesor de moda es hipersuperficial de esas personas que juzgan a la gente por el precio de sus complementos... ademas, que pasa? lo primero, esque para la mayoria de la gente, unos zapatos de 200€ son carisimos, igual que una camisa de 100... eso para empezar... y despuès, resulta que queda horrible por ejemplo un Submariner con unos levis??' que payasada!!!!

Es mi opinion...

:clap: Tal cual!!!! mas claro el agua!

YO tambien soy asesor de imgen y me parece que lo que dice no tiene mucho sentido....lo que si es verdad es que el reloj es un complemento importante para vestir bien o mal, y combinarlo con la ropa que llevas puesta determina si sabes vestir con estilo o no (a lo mejor la moda y el estilo no te importa nada) , eso les digo a mis clientes, hay relojes para vestir, otros para ir de sport .....no por que sea Rolex vale para todo y un Casio para nada....Nooo, porsupuesto te puedes poner el reloj que quieras con la ropa que mas te guste pero eso no quiere decir que vayas bien vestido....hablamos de moda e ir combinado y bien vestido que para eso uno es profesional de la moda, pero dejamos lo de los precios en relojes y ropa....por que hay esta implicito lo de la clase social ...pues noooo amigos mios.... puedes llevar un seiko y ser el tio mas elegante del mundo, y llevar un Omega y ser el mas ortera....

Vaya un "asesor".............acaso no podría perfectamente por poner un ejemplo, Emilio Botín llevar puesto el mas caro de los trajes y unos zapatos de 5.000 € y llevar puesto un Junghans Max Bill de 850 € sin desentonar en absoluto....? Pues este verano lo llevaba puesto en una conferencia en Madrid. y estaría mal por poner otro ejamplo Brad Pitt, con unos Levis 501, una camiseta de Adidas y un Rolex de 23.500 € ? pues también lo llevaba el Sr. Pitt un verano en el aeropuerto de Paris.......y no creo que fuera mal vestido ni que desentonará......
Y en el extremo opuesto, según este asesor el futbolista Cristiano Ronaldo es el summun del estilismo, con su Ferrari, sus gafas con brillantes y su ropa llamativa y por supuesto con su reloj de muchos miles de € y de diamantitos...........

Última edición:
Podemos pasarnos discutiendo sobre este tema semanas pero lo cierto mal que nos pese a todos los aquí presentes es que los tiempos en los que llevar un buen reloj o conducir un gran automóvil era signo de alto clase social o consecuencia de una vida repleta de logros importantes han pasado a mejor vida.

Hoy en día ni es símbolo de nada especial ni consecuencia, siempre generalizando, se ha convertido en un objetivo de consumo. El reloj no es el premio por objetivo cumplido sino el objetivo en si al que hay que llegar.

Es mi humilde opinión, aunque todos lo negarán más de tres veces.

Un saludo,

Nada mas ridículo que escuchar lo que tiene que decir un asesor de moda. Alguien que se cree superior al resto de los humanos, para decir lo que "se puede" y "no se puede llevar". Saludosssssss.

Parte de razón tiene lo que no puedes es ir a pescar con un chándal adidas y llevar un patek......Hay que saber combinar y saber ir acorde según donde vayas por qué lo único que puedes hacer es pegar el campanazo y que la gente se piense que llevas un fake o que vas haciendo el cuadro...Que eso a muchos les encanta ir pegando el cante por ahí.....Es muy triste....

Nada mas ridículo que escuchar lo que tiene que decir un asesor de moda. Alguien que se cree superior al resto de los humanos, para decir lo que "se puede" y "no se puede llevar". Saludosssssss.

Jajajaja, hay que simplificar la vida. Di que sí y encima les pagan una pasta...

Estoy de acuerdo! Yo llevo lo que me gusta, sea barato o caro, y lo que piense el resto, me interesa mas bien poco...

No estoy de acuerdo. Cada persona gasta su dinero en aquello que le reporta más satisfacción. Si a mi me reporta la misma satisfacción una coche de 10.000€ que otro de 40.000€, me compraré el barato logicamente. Y si me apetece comprarme un reloj de 10.000€ porque tengo el dinero, y me da la misma satisfacción que el coche, pues me lo compro. O, voy a dejar de hacerlo por lo que la gente pueda pensar?

Entiendo que, lógicamente, los comentarios del asesor de imagen van referidos a alguien quien le importa la opinión de los demás.

Este tambien mea perfume y caga rosas.
Lo que piense la gente de mi me la suda,lo importante es sentime bien conmigo mismo. Aveces salgo a comprar el pan en clancas,con unas bermudas del decatlon y una camiseta del rastrillo,y en mi muñeca una pieza de mas de 2000,
Que la gente que se fije pueda pesar que es falso,puede ser.
Que lo sea,para nada.
Un saludo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie