J
Jorge Aldao
In memoriam
Sin verificar
Supongo que seré el único del foro que este de acuerdo con el asesor.
El tema es que salvo que seas aficionado a los relojes o gitano, llevar un chandal con un Rolex por ejemplo no pega ni con cola.
No hablo de gastarte 1000 euros en unos pantalones y 3000 euros en un traje, pero no pega nada llevar un Rolex con unos pantalones del Zara y una camiseta del Pull and Bear.
Seguro que nadie más estará de acuerdo pero es mi opinión.
Todo ello salvo que seas aficionado a los relojes claro, que entonces es como el que es a los coches, a las motos o a lo que sea.
Tonicab... Hola...

Creo que todo depende del color del cristal con que se mira.
Yo no soy aficionado a los relojes... por lo menos no como es habitual en este foro (en la categoría de friky, coleccionista o víctima constante de CRIs.)
Y he llevado mi Rolex Submariner 1680 en los bautizos de mis hijos, en los casamientos de amigos y cuando a mi hijo mayor le entregaron el título de Doctor en la Facultad de Derecho, acontecimientos todos en los que llevaba trajes de una de las mejores marcas argentinas.
Pero también he llevado el mismo Submariner en las obras que dirigía (vistiendo campera y vaqueros) y cuando (para controlar que algo se hiciera bien hecho) me arrastraba, vestido con un overol (que siempre llevaba en el maletero del auto) en conductos de cloacas o de calefacción.
Hubiera sido, para mí, tan absurdo buscar un reloj de vestir (que no tengo) para los acontecimientos sociales que describí más arriba, como buscar un G-shock (que tampoco tengo) para meterme a inspeccionar los recovecos de una obra en construcción.
Entiendo la lógica del "estilista" que recomienda tal o cual reloj, de tal o cual precio para tal o cual ocasión.
Pero para mí un reloj es una "herramienta" y debe ser (en lo posible) "polivalente" para que jamás tenga que preocuparme por lo que llevo en la muñeca en ninguna circunstancia.
Un saludo
Jorge Aldao
P.S. Disculpa pero eso de "gitano" no me ha gustado mucho....

Ni tampoco me gusta mucho esa firma que cada tanto leo, que dice algo así como "cuando veas a un gitano en bicicleta no te rías porque puede ser la tuya".
Los nazis exterminaron a gusto a judíos y a gitanos porque el pueblo alemán (y el europeo en general) discriminaba a ambos colectivos por considerarlos "subhumanos" (untermenschen) y suponía en ellos y sin ningún justificativo las peores actitudes e intenciones.
Me parece que no es adecuado para un foro de la calidad de R.E. la discriminación en cualquiera de sus formas.
Última edición: