• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mal estilismo: reloj de lujo, ropa barata

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo albert76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Absurdo es, además, hacerle caso a un asesor de imagen. ¡¡¡¡¿¿¿ qué ha dicho ese señor ???!!!!!! Como si la imagen fuese todo en la vida. Incongruencia, en todo caso, es volcarse miles y miles encima y estar pensando en la "imagen "
Además que las normas se inventaron para "quebrantarlas" :D

Yo estos reyes me hice dos auto regalos un omega y un vaquero de Zara (25 eurakis) ambis me quedan muy bien 😉 y aquí estoy tan pancho.

Si me sobrase el dinero iria bien conjuntado, chalet, coche gama alta, relojazo y seguiría vistiendo como visto. Por suerte para trabajar no me ponen ninguna regla en este sentido y voy como me gusta, limpio e informal, (incluso con pendientes)

Pobre gatito.

Bueno,un poco de razón si que tiene.
No creo que se trate de ahorrar hasta lo ridículo para comprarse un rolex,y que no tengas ni para unos zapatos medio en condiciones.
Pero imagino que es como todo........¿Por qué no se van a poder llevar unos vaqueros de 70-100 e. unos zapatos similares, una camisa buena que no cara y un pedazo de IWC?
La cosa es ir con un poco de armonía y buen gusto,por qué hay que ver también algunos trapitos caros lo feos que son coño...........
Un saludo.

Me gustaria ver a algunos estilistas y otros no estilistas, en un vestidor sin etiquetas en las prendas, algo asi como una cata a ciegas, seria muy divertido...
Estilistas en un vestidor, así como relojistas en una relojería, con relojes sin marca ni precio marcado. 😉

Editado por errata.

Estilistas en un vestidor, así como relojistas en una relojería, con relojes sin marca ni precio marcado. 😉

Editado por errata.

El padre de un amigo me contó una vez, que un amigo suyo, con mucho dinero y una especie de abadía invitó a lo más granado de la provincia a una merienda en su merendero-abadía. El tío debe tener una bodega de aupa y se le ocurrió sacar sus caldos servidos ya en lso corrrespondientes decantadores. Así la gente no podía ver ni la marca, ni el precio. El hombre señaló a sus invitados que no había vinos "malos", que todos eran buenos vinos pero los había humildes de 10 o 12 euros la botella, y vinos con "usia", tipo Vega Sicilia de casi 300 Euros la botella.

El resultado: Dos consecuencias:

1ª Nadie tenía ni puta idea de nada y la mayor parte de los supuestos "expertos" no distinguian una Vega Sicila de un un crianza de 15 euros, ni un Ribera de un Rioja.
2º La gente se cogió un buen cabreo.

Yo en general cuando oigo la palabra "experto" ( y más en televisión), me pongo a temblar.

El padre de un amigo me contó una vez, que un amigo suyo, con mucho dinero y una especie de abadía invitó a lo más granado de la provincia a una merienda en su merendero-abadía. El tío debe tener una bodega de aupa y se le ocurrió sacar sus caldos servidos ya en lso corrrespondientes decantadores. Así la gente no podía ver ni la marca, ni el precio. El hombre señaló a sus invitados que no había vinos "malos", que todos eran buenos vinos pero los había humildes de 10 o 12 euros la botella, y vinos con "usia", tipo Vega Sicilia de casi 300 Euros la botella.

El resultado: Dos consecuencias:

1ª Nadie tenía ni puta idea de nada y la mayor parte de los supuestos "expertos" no distinguian una Vega Sicila de un un crianza de 15 euros, ni un Ribera de un Rioja.
2º La gente se cogió un buen cabreo.

Yo en general cuando oigo la palabra "experto" ( y más en televisión), me pongo a temblar.
Muy buena esa. :)

El caso es que el subconsciente es más activo de lo que creemos. En un experimento similar, se monitorizaron las sensaciones de los degustantes.
Todos tenían el mismo vino, pero en unos, la etiqueta pertenecía a un vino de renombre, y en otros, a un vino de tetrabrick. Pues bien, se demostró que aquellos que bebían el vino que creían caro y de postín, disfrutaron u experimentaron mas y mejores sensaciones que los otros.

veo que este post tiene tela jajaja la verda que no hace falta ir de marca para llevar un reloj bueno porque mucha gente que lleva ropa cara no lleva reloj bueno y tener un reloj para enseñar lo dudo en mi mas humilde opinion algunos de la moda estas medio locos ajajaj

Dile a tu amigo que de gustos anda un poco depistado.

Si con unos zapatos Sebago (120 a 200 euros), un pantalon de tergal, una camisa Mirto del Corte Inglés (66 a 99 euros) y un jersey de Tommy Hilfinger (100 euros) no puedo llevar ni mi Astron, ni mi MM300 y mi MM600, el Certina DS Action aparte de otros relojes, es que tiene el gusto donde yo le diga. Y ya no digamos con smokin.

Si esto lo aplicamos a un reloj Marea de 25 euros, que se nota que son de plástico, pase. Pero poco mas.

http://www.zalando.es/sebago-mocasines-negro-se212a002-802.html

http://es.tommy.com/Pacific-Jersey-De-Pico/0857869134,es_ES,pd.html?utm_source=google&utm_medium=organic&utm_campaign=google_shopping&utm_content=77766-628D53DD-44A2-4A20-96BF-0A1CCD4121AA&kwd_id=77766-628D53DD-44A2-4A20-96BF-0A1CCD4121AA&gclid=CMXykqW1gsMCFSYTwwodQywAQw#!i%3D0%26color%3D406%26size%3DXL

Otro "iluminado" más, por cierto que reloj llevaba el susodicho?

Cuanta tonteria hay por el Mundo, aquí lo importante es aparentar. Por favor!!!!!!

Con todos mis respetos, y en base a sus comentarios, tu conocido me parece un SNOB con mayúsculas.
Qué triste vivir así.. en serio. Al final estás tan obsesionado y preocupado por tu apariencia, que no creo que disfrute lo más mínimo.
Me visto, conduzco, como, alterno.. etc..etc.. única y exclusivamente para mi disfrute personal, no para el resto de la humanidad. De igual forma que intento no juzgar a nadie por su apariencia externa.
Lo dicho.. me resulta muy triste que haya quien piense así.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo. Con gente así no me extraña que este el país como esta.

Hola.
Depende de muchísimas cosas, como ya había comentado he usado un swatch con camisas brioni y mancuernillas tiffany y se ve bien, he usado un master compresor con una polo y también se ve muy bien, depende de cada persona y sus gustos, el mejor vino es el que nos gusta.
Saludos.

bueno, no he leido todos los comentarios pero ahí va mi opinión.

Yo creo que los dos tenéis razón. Tu amigo se dedica al mundo de la moda y ese mundo tiene sus criterios y sus reglas. Nos pueden gustar más o menos, podemos interesarnos más por ese mundo o menos, pero al que le gusten los relojes y la moda, probablemente tendría que estar más o menos de acuerdo con él. Reducirlo todo al tema económico parece frívolo sin duda, tal vez deberían primar otros criterios.

La otra cara de la moneda es ver la relojería no como un complemento de moda (esencial, según el pesonaje en cuestgión) sino como una pasión totalmente desligada de la moda, en ese caso basta con decir, no me muevo en el mundo en el que lo hace este señor, pasar de todo y vestirte como te de la gana combinando tus relojes como quieras.

Esto me recuerda al mundo del vino, yo hablé una vez con un sumiller que me decía, no te puedes imaginar la gente que tiene afición a este mundo a qué niveles puede llegar. He visto gente con recursos limitados gastando cantidades importantes en vino porque es su pasión, luego ves a esa persona como viste, donde vive o qué coche usa y no te cuadra, pero es la realidad de este mundo.

Resumiendo, hay que distinguir en el contexto en el que se mueve cada cual, y ser consecuente con la filosofía o estilo de vida que más se adapte a nosotros.

Menuda chorrada, en mi humilde opinión... Por supuesto mis relojes los disfruto yo y mis incongruencias las sufren los demás...

Antes de gastarme 1000 pavos en unos zapatos o 3000 en un traje, me los gasto en un reloj, y me lo pongo con la ropa de primark si hace falta.
Al que le guste bien y al que no que no mire... los estilismos y las chorradas de este calibre, me las paso por la zona exterior de mis gonadas.

Qué bien se ven las cosas desde fuera!

Yo he leído por aquí, y lo concibo como la "opinión general del foro", que es poco menos que vergonzoso ver a alguien muy adinerado, con sus cochazos, su ropa ultra cara y demás, calzar un Lotus o viceroy... Que si "no entiende de relojes", "qué vergüenza", que si tal y que si cuál...Vamos, casi unanimidad.

Al final estos hilos son lo de siempre: gente adulta tratando de hacer ver que sus decisiones son las mejores. En este caso, el asesor es subsormal profundo y nosotros no, porque compramos relojes, que es lo que hay que hacer pero la gente es tonta y aún no se ha dado cuenta...

Ni todos los de ahí fuera están tan locos, ni nosotros tan cuerdos.

En fin, espero que nadie se me enfade, es sólo una forma más de decir que hay que ser un poco más objetivos.
Saludos

Me parece a mi que como el susodicho estilista nos pillara por banda a algunos, no pasabamos del célebre entre célebres:

:laughing1:

$(KGrHqN,!mEFIrIiVd8RBSM0S0huWw~~60_12.webp

P.D.- Cuidado con los efectos alucinógenos de este topic.

Última edición:
Pues yo, en términos generales, estoy de acuerdo con el estilista.
Para mi pasa lo mismo que con los coches. Tengo compañero ros de trabajo (con sueldos similar al mio) que llevan unos cochazos de gama alta, que quitan el hipo. Eso sí luego viven en unos cuchitriles de aúpa!
Para mi todo requiere cierta mesura, ser un poco coherente con uno mismo, y no por los demás.
Dicho esto, cada uno hace lo que quiere con su dinero...

Pues yo también estoy de acuerdo con el estilista, y me explico: creo que a veces debemos abstraernos un poco de nuestra afición (en ocasiones obsesión). Está claro que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero si una persona ajena a nuestro mundillo opina sobre algo a lo que se dedica profesionalmente, al menos debemos tenerlo en cuenta y no descalificarlo como se ha visto por aquí.

Más que nada porque lo que dice creo que es bastante racional y de sentido común: VESTIR ACORDE, no importa lo que te pongas (vaqueros, zapatos, relojes, camisas... etc). Si hablamos estrictamente de estilismo, creo que tiene razón, se debe seguir una cierta armonía, lo contrario desentona.

Eso no quita para que luego cada uno sea muy libre de hacer lo que le dé la gana, ir en chandal y con un Patek si le apetece, se lo puede permitir y más si su gran afición son los relojes. Pero si hablamos de estilismo puro y duro, es más coherente lo que propone.

Pues yo tengo mi Omega Seamaster Bond y queda divino con mi chandal azul de Adidas , va a juego de color y estoy yo mas agusto que un arbusto

Y Adidas es ropa de lujo...

¿Que marca de ropa hay mas lujosa en chandales que Adidas , y que mas gente deportista millonaria lleva?.

No veo chandales de Armani ni Hugo Boss ni demas marcas de moda.

Pues ahí queda dicho.

Que voy acorde a la vestimenta.

Lujo con lujo , Adidas con Omega [emoji23]

Y que conste que no me compré el reloj para mostrarlo y fardar , si no por que me gusta a mi y lo aprecio.

Tambien me lo pongo con camisa o con trajes , esta claro.

Creo que es un reloj que queda bien con todo , hasta estando con el pijama.

Tengo que informarte de que sí existen marcas de lujo que hacen chandals y ropa de deporte. Ya lo creo. [emoji6]
Yo, por ejemplo, tengo uno de Gucci (que compré en Miami hace unos años). No lo digo en plan pedante o con chulería. Solo lo menciono para hacer constar que existen. Pero vamos, que es un chandal, ni más ni menos.
Me consta que también existen de Dolce & Gabbana y juraría que de Hugo Boss. Entiendo que los harán prácticamente todas las marcas.
Eso sí, con ropa de deporte no uso los relojes de "lujo".

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Última edición:
Qué bien se ven las cosas desde fuera!

Yo he leído por aquí, y lo concibo como la "opinión general del foro", que es poco menos que vergonzoso ver a alguien muy adinerado, con sus cochazos, su ropa ultra cara y demás, calzar un Lotus o viceroy... Que si "no entiende de relojes", "qué vergüenza", que si tal y que si cuál...Vamos, casi unanimidad.

Al final estos hilos son lo de siempre: gente adulta tratando de hacer ver que sus decisiones son las mejores. En este caso, el asesor es subsormal profundo y nosotros no, porque compramos relojes, que es lo que hay que hacer pero la gente es tonta y aún no se ha dado cuenta...

Ni todos los de ahí fuera están tan locos, ni nosotros tan cuerdos.

En fin, espero que nadie se me enfade, es sólo una forma más de decir que hay que ser un poco más objetivos.
Saludos

Bastante de acuerdo contigo.

Oscar Wilde.

Pues yo también estoy de acuerdo con el estilista, y me explico: creo que a veces debemos abstraernos un poco de nuestra afición (en ocasiones obsesión). Está claro que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero si una persona ajena a nuestro mundillo opina sobre algo a lo que se dedica profesionalmente, al menos debemos tenerlo en cuenta y no descalificarlo como se ha visto por aquí.

Más que nada porque lo que dice creo que es bastante racional y de sentido común: VESTIR ACORDE, no importa lo que te pongas (vaqueros, zapatos, relojes, camisas... etc). Si hablamos estrictamente de estilismo, creo que tiene razón, se debe seguir una cierta armonía, lo contrario desentona.

Eso no quita para que luego cada uno sea muy libre de hacer lo que le dé la gana, ir en chandal y con un Patek si le apetece, se lo puede permitir y más si su gran afición son los relojes. Pero si hablamos de estilismo puro y duro, es más coherente lo que propone.

Así es. La clave, como siempre, esta en el equilibrio y la sensatez.
Y por supuesto sin fanatismos ni irnos a los extremos. Creo que se pueden mezclar prendas de distinta gama de precios e ir totalmente bien vestido. Con o sin reloj.

Oscar Wilde.

Última edición:
Hoy por ejemplo llevo el reloj con el chandal.

Es un reloj sport de submarinismo y combina perfectamente con el color del chandal.

Que conste que a finales de año lleve a revisión el reloj y le cambie bisel , me lo pulieron y lo tengo nuevo , lo cuido muy bien.

Desconocia que hubiera chandals de Gucci , aunque esos chandals pegan mas con relojes Jaeger y Patek , son ya alta relojeria con casas de alta costura.

Para Omega combina bien Adidas y Nike , son gama media tirando a alta de relojeria y chandals pero no top [emoji23] [emoji23] [emoji23] .

Que bien combinan las letras OMEGA del reloj en blanco y sus inscripciones con las letras Adidas y sus franjas.

Creo que me estoy volviendo un sibarita de combinar relojes con moda ,creo que me voy a hacer asesor [emoji23] [emoji23] [emoji23] .

Ahi va foto.

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1420729854202.webp
    uploadfromtaptalk1420729854202.webp
    23 KB · Visitas: 63
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie