• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mal estilismo: reloj de lujo, ropa barata

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo albert76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues ese asesor o que se dice llamar asesor de moda solo porque suena más "fashion" es muy probable que no tenga ni idea de ropa ni de relojes, solo vive en su burbuja "satisfashion" y esto lo digo siempre desde el respeto, cosa que él parece ser que no tiene por la gente ya sea aficionada o no a los relojes. Vamos ahora resulta que si tienes un Rolex y no tienes un Ferrari y un traje de Armani ya no tienes estilo. Estos que hablan así son los peores ::bash::

Perdonad si me flipado un poco pero me mosquean esas cosas.

Hombre, Ferrari juega en una liga bien distinta a la de Rolex o Armani.

Que un Rolex será caro, pero es económicamente tan accesible para la clase media como 2 años sin fumar o usar el transporte público.

Sigo pensando que todos miramos un poco que reloj d elos que tenemos nos "pega" mas par segun que ropa, evento,etc...
cada uno que vista como quiera, yo por ejemplo no iria en chandal a segun que sitios, pero en fin... sobre gustos:D

Y lo que da de si este hilo. Lo que dice este señor es de una lógica aplastante. Quien se dedica a criticar este señor porqué no comparte su opinión está errando.

Aunque como buen aficionado a la relojería, la opinión de este estilista no es relevante para mi. Como tampoco lo era la de mi madre cuando me decía que me tenía que cortar el pelo, o como la de mi señora cuando me dice que me compre unpijama y deje de utilizar esa vieja y agujereada camiseta para dormir. Sencillo, no?

Pero..... estareis de acuerdo en que se refiere a usuarios de relojes en general. Gente que utiliza el reloj para consultar la hora y punto.
Este señor le da la misma importancia a un reloj que a unos zapatos.
Creo que sus comentarios en este foro no son vistos de la misma manera que en la calle, no se si me explico....

Hombre, Ferrari juega en una liga bien distinta a la de Rolex o Armani.

Que un Rolex será caro, pero es económicamente tan accesible para la clase media como 2 años sin fumar o usar el transporte público.

Lo que yo quiero decir que se puede combinar perfectamente un Rolex,Omega,JLC...cualquier reloj con ropa más económica de Zara o sea otra marca. "Estilo" no quiere decir llevar siempre encima cosas de lujo porque sino no molas. Uno puede ir marcando estilo como le dé la gana, lo único que la gente asocia Estilo y Moda con lujo y alta gama y no es así.

Sigo pensando que todos miramos un poco que reloj d elos que tenemos nos "pega" mas par segun que ropa, evento,etc...
cada uno que vista como quiera, yo por ejemplo no iria en chandal a segun que sitios, pero en fin... sobre gustos:D

Nadie dice que para ir a un evento o según que sitios se vaya en chandal de mercadillo (aunque el que quiera también me parecería bien), claro que se suele mirar la ropa que llevas a la hora de ponerse un reloj u otro pero no quiere decir que no te puedas poner un reloj caro solo porque lleves ropa mas económica. Pero en fin como dices para gustos los colores :D

Y lo que da de si este hilo. Lo que dice este señor es de una lógica aplastante. Quien se dedica a criticar este señor porqué no comparte su opinión está errando.

Aunque como buen aficionado a la relojería, la opinión de este estilista no es relevante para mi. Como tampoco lo era la de mi madre cuando me decía que me tenía que cortar el pelo, o como la de mi señora cuando me dice que me compre unpijama y deje de utilizar esa vieja y agujereada camiseta para dormir. Sencillo, no?

A ver, para evitar confusiones otra vez y dejar el tema claro. Yo no comparto para nada la opinión del estilista, así que según tu estoy errando.

Yo voy habitualmente al trabajo con trajes de 200-300 euros y zapatos de 100 ¿Tu estas de acuerdo en que no puedo ponerme un reloj de 5000 o 6000 euros porque sino iré haciendo el ridículo? ¿Esa es la lógica aplastante de la que estás hablando o te interpreto mal?

Lo del estilismo demuestra la tontería que tenemos en nuestra sociedad, en lo único que estoy de acuerdo, es que el tipo
de reloj y no su precio, debe ir en consonancia mas o menos con la ropa, es decir un grueso diver de goma naranja no pega
con un smoking.
Hace poco vi un reportaje de pesca en Nueva Zelanda y el propietario del negocio como del lodge era a su vez el cocinero,
el recepcionista, el de limpieza, el conductor, el guía de pesca, el médico, el enfermero, el piloto del helicoptero, el artesano
de las moscas para la pesca, el cocinero y alguna cosa mas que se me olvida.....¿Qué reloj debería ponerse este profesional?

Saludos

Esta claro, compañero:ok:: cada uno que vista como quiera, y no estoy para nada de acuerdo con este estilista. ya que como he comentado mas arriba, se mueven por modas, y si alguien famoso de Hollywood sale en traje y bambas, se les cae la baba y dicen que es muy fashion.

Pero reconoceras que hay una linea que no se deberia cruzar, hay veces que ves a cada garrulo que pa que... y se compra un Rolex para fardar, cuando probablemnte se la traigan floja los relojes. Si le dicen que mola mas llevar un cadenorro de oro inmenso, pues tambien se lo pondra.

El Julian Muñoz se ve que tenia una coleccion de Rolex que tela... y este señor era un camarero (ojo!!! con todos mis respetos al gremio) que le sono la flauta. Estoy seguro que en su vida le importaron los relojes, pero alguien le dijo que fardaria mas...:D

Y te aclaro que no tengo ningún reloj de mas de 1000 euros, o sea que siéntete libre para contestar sinceramente, porque en ningún caso me daré por ofendido

Pues si hace tantas cosas, yo no llevaria reloj:laughing1:

De manera que no puedo ir con un diver oris a la playa porque voy con traje de baño y chanclas?
Necesito un asesor hasta para bañarme, maldita sea...

No existe el estilismo como tal, es una entelequia que monta el mundillo de la moda para vender cada temporada una cosa
diferente de tal manera que la industria sigue produciendo y tu acumulando gilipolleces en tu cada día mas lleno armario.
Ahora bien, si te pones lo que te apetece eres un hortera pero si esa misma horterada la presenta un conocido en publicaciones
populares y de acuerdo con la industria de la moda, entonces a eso le llaman TENDENCIA,
yo lo llamo atontamiento social e incultura borreguil... pero el que quiera que le llame estilo o modas.

Saludos

Es verdad!!! El sábado por la noche a las 22h, mientras le daba el primer mordisco a mi Cuarto de Libra sin salsas y doble de queso en el McDonalds y me pajeaba mentalmente escuchando la sonería de mi tourbillon, se me acercó un "staff" y me dijo que con ese peluco, mejor haber cenado en el tres estrellas Michelin que había a dos manzanas de distancia.

Si que puedes, pero con clase...:laughing1: hay que ver lo que da de si este tema.

Lo que no he entendido es que tiene este señor en contra de Viceroy::Dbt::::Dbt:: como ya comente mas arriba uno de mis relojes es un Viceroy y estoy encantado de el, no me ha fallado nunca.

Esta claro, compañero:ok:: cada uno que vista como quiera, y no estoy para nada de acuerdo con este estilista. ya que como he comentado mas arriba, se mueven por modas, y si alguien famoso de Hollywood sale en traje y bambas, se les cae la baba y dicen que es muy fashion.

Pero reconoceras que hay una linea que no se deberia cruzar, hay veces que ves a cada garrulo que pa que... y se compra un Rolex para fardar, cuando probablemnte se la traigan floja los relojes. Si le dicen que mola mas llevar un cadenorro de oro inmenso, pues tambien se lo pondra.

El Julian Muñoz se ve que tenia una coleccion de Rolex que tela... y este señor era un camarero (ojo!!! con todos mis respetos al gremio) que le sono la flauta. Estoy seguro que en su vida le importaron los relojes, pero alguien le dijo que fardaria mas...:D

Si eso si es verdad, estoy de acuerdo contigo compañero.
A nosotros nos importan los relojes y críticas así sea de estilistas o de otras profesiones las habrá siempre. Están bien ponerlas en el foro porque así también dan más vidilla :ok::

Asesores de moda... juassss

Moda y estilo es lo que alcanzas cuando se te acaba el presupuesto...ese,e s tu estilo..je,je,je,je...

Debe ponerse una medalla en vez de reloj...:-P

Cada cual viste como quiere y se compra los relojes que quiere.

Yo personalmente estoy también en desacuerdo con este asesor de moda.

A ver, para evitar confusiones otra vez y dejar el tema claro. Yo no comparto para nada la opinión del estilista, así que según tu estoy errando.

Yo voy habitualmente al trabajo con trajes de 200-300 euros y zapatos de 100 ¿Tu estas de acuerdo en que no puedo ponerme un reloj de 5000 o 6000 euros porque sino iré haciendo el ridículo? ¿Esa es la lógica aplastante de la que estás hablando o te interpreto mal?

Seguramente me malinterpretas;-).

Tu ve a trabajar como quieras que yo llevaré la camiseta que me plazca para dormir.

No estoy seguro que hayas acabado de leer mi mensaje. Este señor es un estilista. No todos los estilistas piensan igual. Por ejemplo, Hay quien aplica una tendencia existente y habrá que la crea. Para que te hagas una idea. seguramente quien la crea será conceptualmente distinta al que la adapta, y no dejan de ser estilistas igualmente.

llegado a este punto, creo que lo que dice este señor tiene su lógica. Se basa en la harmonía. Y el cree que es harmónico un concepto. Ese concepto es el que ninguna pieza debe desentonar por su valor. ¿Y porqué no?.

Otra cosa es que te guste a tí o no. O a mi. Pero eso tanto da:ok::. Con que no contrates este estilista para que te oriente en tu aspecto lo tienes todo hecho

Be yourself and try tob happy but above all be yourself :ok::

Seguramente me malinterpretas;-).

Tu ve a trabajar como quieras que yo llevaré la camiseta que me plazca para dormir.

No estoy seguro que hayas acabado de leer mi mensaje. Este señor es un estilista. No todos los estilistas piensan igual. Por ejemplo, Hay quien aplica una tendencia existente y habrá que la crea. Para que te hagas una idea. seguramente quien la crea será conceptualmente distinta al que la adapta, y no dejan de ser estilistas igualmente.

llegado a este punto, creo que lo que dice este señor tiene su lógica. Se basa en la harmonía. Y el cree que es harmónico un concepto. Ese concepto es el que ninguna pieza debe desentonar por su valor. ¿Y porqué no?.

Otra cosa es que te guste a tí o no. O a mi. Pero eso tanto da:ok::. Con que no contrates este estilista para que te oriente en tu aspecto lo tienes todo hecho

Si que entiendo tu razonamiento, pero no lo comparto. :Cheers:

Si este señor simplemente hubiese dicho que cree en un concepto harmónico en el que ninguna pieza debe desentonar por su valor no llevaríamos 30 páginas.

Este señor dice que si no vas con esa supuesta harmonía que el marca vas haciendo el ridículo. Y entre una afirmación y otra, al menos para mi, hay una enorme diferencia, concretamente la que diferencia una opinión respetable aunque no se comparta, de otra opinión esnob, desafortunada y muy poco elegante.

Si yo afirmo en el foro que no tengo ninguna camisa de manga corta porque me parecen muy antiestéticas, me contestareis 6, uno diciendo que está de acuerdo, 4 que se alegran pero que les importa un carajo, y otro que a él le gustan mucho.
En cambio si yo escribo en el foro que los que lleváis camisa de manga corta sois unos catetos que vais haciendo el ridículo, seguramente me contestareis 100, 2 diciendo que estáis de acuerdo y 98 diciendo que el cateto soy yo, además de un poquito gilipollas. Luego no digo lo mismo ¿ves la diferencia?

Y creo que no estamos hablando de si este hombre tiene derecho a pensar de esta forma, que por supuesto lo tiene. Estamos discutiendo sobre que pensamos acerca de esta opinión. Y personalmente, después de reflexionar tras la lectura de 300 comentarios a favor y en contra, a mi me sigue pareciendo tan desagradable como la primera vez que la leí.

Un buen ejemplo...:laughing1:

No hay nada como ir a la guerra con un Richard Mille y un HK G36K...(ese me suena):D:cool1:

Por cierto, ¿Stallone es zurdo verdad?::Dbt::...porque el arma va en el otro lado a no ser que sea zurdo...la salida de las vainas es por el lado derecho...
Ah sí...lo acabo de ver, es zurdo:-P

Resumiendo, por lo bajo tambien hay falta de estilismo. ¿Vas a un combate con un rleoj de correa naranja cantosa?...:huh: En este caso me parece que al contrato publicitario le da igual el estilismo.

hard+Mille+RM+032+Sylvester+Stallone+EXPENDABLES+3.webp

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie