• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Madre Mia. Me he enamorado de un imposible.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo davinci69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ahí no se palpan ni 6000, material aparte. 60 000... parece una broma

Tanta gente preocupada con el precio de un sencillo Seiko...

No se preocupen, ya no hay ninguno de estos para venta, se agotaran en un plis plas.

Cerca de esto, tiene precio de Seiko 5:D(si es que algunos consiguen mirar la diferencia entre un Seiko 5 y un Grand Seiko salido de MicroStudio...).

https://www.ablogtowatch.com/seiko-...ed-edition-watch-first-ever-seiko-tourbillon/

Yo al del hilo lo sigo viendo un reloj simple, lo siento, le pongas Seiko o Rolex no lo compraría por ese precio :pardon:. En acero por 3000 euros, a lo mejor entraba en la balanza de posibles. Si le pones brazalete metálico, por algo más.

Última edición:
Y por cierto, ahora los argumentos "ferreteros" son validos?.

Cierto, se ve que los intangibles van por barrios, y que determinadas marcas sí deben jusrificar cada euro que cuestan sus relojes, en cambio a otras casi que les basta con el nombre.

Y repito que a mí sí me parece muy caro y desproporcionado lo que cuesta este Seiko para lo que es; pero igual pienso de un Sub, un Nautilus, un PAM, un PO, un AP, etc... Incluso un Casio digital me parece caro. [emoji41]

Lo que quiero decir con ello es que hoy en día ningún reloj justifica su precio, e intangibles tienen todas las marcas, lo queramos o no. Todo depende del valor que le demos nosotros. Estoy seguro de que si este Seiko fuera otra marca con más caché los comentarios serían del tipo: "las cosas valen lo que uno esté dispuesto a pagar por ellas", y cosas así.

Buenas noches,
ya se que el Rolex lleva armis y tapa de platino. A cambio este lleva un mecanismo mucho mas moderno y preciso que el Rolex, por no hablar de que está acabado y construido de manera totalmente artesanal. Otra cosa es que esto sea suficiente para igualar el precio, pero no olvidemos que la subjectividad en esto de los relojes ,está a la orden del día.
Y por cierto, ahora los argumentos "ferreteros" son validos? O es que los intangibles son propiedad exclusiva de Rolex?
Yo desde luego, en mi realidad actual, no pagaría estas cantidades ni por este, ni por ningún otro, pero eso no quita que pueda reconocer que seguramente el precio está justificado. En ambos casos, por cierto.

Un saludo.

Hola

Mi intención era solamente puntualizar que un reloj lleva como el triple de material precioso que otro por lo tanto no lo considero un parámetro adecuado para comparar ambos relojes.

Yo no veo argumentos ni ferreteros (la trasera es bastante mazacote y poco propensa al lucimiento, el calibre lleva un regulador de cuarzo electrónico que poco tiene de “artesanal”, sin complicaciones reseñables, los acabados de caja y esfera están al nivel de cualquier GS de 15 veces menos precio) ni de los otros (caja poco equilibrada, diseño soso, marca sin prestigio en ese segmento, sin interés coleccionista…) pero me alegro de que haya gente que se los vea. Si todos tuviéramos la misma opinión el mundo sería aburridísimo, y el foro ya ni te cuento.:)

Saludos

imagenes-de-san-valentin-para-un-amor-imposible-tristes.webp

:d

Última edición:
Ni jarto de sake caliente !

Barato no es, desde luego. Pero de lo que no hay duda es de que este amor tuyo lo compartimos muchos, je, je...
Un Gran Seiko Spring Drive (a pesar de los detractores de esta innovación) creo que es unánimemente considerado como un GRAN RELOJ, un reloj del que es perfectamente lícito y hasta casi obligatorio estar enamorado.

Podrás o no podrás tener el reloj, pero de lo que no cabe duda es de que tienes buen gusto y buen ojo relojero. ;-)

Saludos.

No me gusta, ni el reloj ni el precio ni na de na de na !!!

yo creo que se les va la fresa con el precio, pero seguro que tiene publico para todo xD. Yo me lo gastaria en un reloj de epoca no en un seiko

Hola

Mi intención era solamente puntualizar que un reloj lleva como el triple de material precioso que otro por lo tanto no lo considero un parámetro adecuado para comparar ambos relojes.

Yo no veo argumentos ni ferreteros (la trasera es bastante mazacote y poco propensa al lucimiento, el calibre lleva un regulador de cuarzo electrónico que poco tiene de “artesanal”, sin complicaciones reseñables, los acabados de caja y esfera están al nivel de cualquier GS de 15 veces menos precio) ni de los otros (caja poco equilibrada, diseño soso, marca sin prestigio en ese segmento, sin interés coleccionista…) pero me alegro de que haya gente que se los vea. Si todos tuviéramos la misma opinión el mundo sería aburridísimo, y el foro ya ni te cuento.:)

Saludos

Muy buenas,
estoy totalmente de acuerdo con tu última frase, si todos pensaramos lo mismo, apaga y vamonos... aunque eso si, para vosotros los moderadores, la vida sería mucho más relajada... :D
Lo de artesanal no iba por la construcción del calibre en si mismo, sino por los acabados, del propio calibre y de todo el reloj. Imagino que todo eso tiene incidencia en el precio final, pero como ya dije antes, es difícil valorar si hasta el punto de hacer que se pida ese precio por el.
Y no se si lo he dicho antes, pero a mi tampoco me entusiasma el diseño, sólo hago hincapié en que su nivel de refinamiento (acabados, calibre, filosofía, etc), lo pone al nivel de productos de firmas de alto prestigio (e intangibles,of course).

Saludos.

hay amores que matan; y otros que te pueden arruinar...

Pero que tiene para valer 60.000 euros ?

Caja Platino 950 forjada en frio
Dial con polvo de diamante
Acabado a mano en Micro Artisan Studio
Pulido Zaratsu
8 unidades(Muy coleccionable)
192 horas reserva de marcha
It's a Seiko

Este Seiko es terapéutico. Te lo pones y automáticamente se va la libido a mínimos.

Soy muy se Seiko,pero por ese precio se me ocurren muchas alternativas antes y de muchas marcas.

Caja Platino 950 forjada en frio
Dial con polvo de diamante
Acabado a mano en Micro Artisan Studio
Pulido Zaratsu
8 unidades(Muy coleccionable)
192 horas reserva de marcha
It's a Seiko

Y con ziritione!
[emoji12][emoji6]

60.000 €....

117.000€....

lostlink.jpg

A ver ahora lo que dicen los "indignados":D

trumpseiko.webp

Como hay personas que les gusta tirar el dinero en este mundo.
Ni que fuera de Polonio con el peligro pues de que a los 5 minutos se te parta el brazo, pero en gustos los colores, se respeta todas las opiniones.

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie