mate cimarrón
De la casa
Sin verificar
Pues de cierto no has leido todo lo hilo con la debida atención.
Han aparecido si. Y mas rapidamente que los otros.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues de cierto no has leido todo lo hilo con la debida atención.
Han aparecido si. Y mas rapidamente que los otros.
Tanta gente preocupada con el precio de un sencillo Seiko...
No se preocupen, ya no hay ninguno de estos para venta, se agotaran en un plis plas.
Cerca de esto, tiene precio de Seiko 5(si es que algunos consiguen mirar la diferencia entre un Seiko 5 y un Grand Seiko salido de MicroStudio...).
https://www.ablogtowatch.com/seiko-...ed-edition-watch-first-ever-seiko-tourbillon/
Y por cierto, ahora los argumentos "ferreteros" son validos?.
Buenas noches,
ya se que el Rolex lleva armis y tapa de platino. A cambio este lleva un mecanismo mucho mas moderno y preciso que el Rolex, por no hablar de que está acabado y construido de manera totalmente artesanal. Otra cosa es que esto sea suficiente para igualar el precio, pero no olvidemos que la subjectividad en esto de los relojes ,está a la orden del día.
Y por cierto, ahora los argumentos "ferreteros" son validos? O es que los intangibles son propiedad exclusiva de Rolex?
Yo desde luego, en mi realidad actual, no pagaría estas cantidades ni por este, ni por ningún otro, pero eso no quita que pueda reconocer que seguramente el precio está justificado. En ambos casos, por cierto.
Un saludo.
Hola
Mi intención era solamente puntualizar que un reloj lleva como el triple de material precioso que otro por lo tanto no lo considero un parámetro adecuado para comparar ambos relojes.
Yo no veo argumentos ni ferreteros (la trasera es bastante mazacote y poco propensa al lucimiento, el calibre lleva un regulador de cuarzo electrónico que poco tiene de “artesanal”, sin complicaciones reseñables, los acabados de caja y esfera están al nivel de cualquier GS de 15 veces menos precio) ni de los otros (caja poco equilibrada, diseño soso, marca sin prestigio en ese segmento, sin interés coleccionista…) pero me alegro de que haya gente que se los vea. Si todos tuviéramos la misma opinión el mundo sería aburridísimo, y el foro ya ni te cuento.
Saludos
Caja Platino 950 forjada en frio
Dial con polvo de diamante
Acabado a mano en Micro Artisan Studio
Pulido Zaratsu
8 unidades(Muy coleccionable)
192 horas reserva de marcha
It's a Seiko
Y con ziritione!
[emoji12][emoji6]
ni por la mitad, de la mitad, de la mitad, de la mitad, de la mitad.No me dice nada por ese precio...
Y con ziritione!
[emoji12][emoji6]