• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Orient Flusso, brazalete integrado inspirado en el SK de los 70 (o en el PRX?)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rafa_Capo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo regalado lo aceptaría, aunque tampoco lo usaría mucho! 🙄

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y Ramoncc
Como mencionaron más arriba, es muy parecido al PRX, pero más barato. Y luce muy bien. Creo que sí puede ser un éxito.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Jajaja somos la pera... Es de 39, qué pena que no sea de 38!! 🤣🤣🤣😜

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Hornblower y Rafa_Capo
Otro que viene a competir con el Tsuyosa y con el Casio EFK-100, tanto en concepto y diseño como en segmento de precio. En mi opinión llega algo tarde, aunque creo que aún se podrá aprovechar un poco de la "fiebre" por los brazaletes integrados.

En cuanto al diseño, la verdad es que se me hace algo soso, no le veo nada especial, la verdad. Así como el Tsuyosa tiene su personalidad y el Casio tiene esas esferas texturizadas que le dan ese toque distintivo, a estos Orient no me dicen nada de nada. Tendrá éxito, sin duda, pero no lo veo al nivel de los otros dos.
Efectivamente van tarde, para el coleccionista de relojes ya da un poco de pereza... pero sí, para el mercado general es una buena jugada

El PRX ha triunfado y este también lo hará. Orient sabe hacer (y a veces copiar) superventas.

Grandote 39mm??? A este punto relojes de niño para todos

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Alex#1 y SALINT
Grandote 39mm??? A este punto relojes de niño para todos
Por el tipo de reloj si puede verse grandote, no son los 39mm como tal.

Como ejemplo tienes el PRX 35mm, el Tsuyosa 37mm, Christopher Ward The Twelve que lo hay en 36 y 38mm, Omega Constellation 36mm, subiendo de nivel también tienes el IWC Ingenieur 35mm, GP Laureato Fifty 36mm... y ninguno es un reloj de niño.

Última edición:
Es verdad que se ve grande, pero este tipo de opciones asequibles siempre son de agradecer. Puede servir de puerta de entrada a esta bella afición

• Me gusta
Me gustan los relojes con brazalete integrado, de hecho tengo tanto el Tsuyosa como el PRX. El reloj me gusta pero creo que llega en un momento tardío respecto a la competencia, como ha comentado un compañero.

Habra que ver el mercado que exito le atribuye pero no creo que llegue al nivel de sus compañeros.

• Me gusta
Me gusta casi siempre lo que hace Orient, y en esta ocasión también, bonito modelo y sin fechador.
Gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y Doménico
Orient-Flusso-Wrist-shot.webp

Orient-Flusso-Clasp-on-wrist.webp

unas fotos de Fratello, para ir abriendo el apetito.
a mí me cuadra cada vez más 🤪 🤣

Última edición:
  • Me encanta
Casi roza el 'homenaje'. Entre esto y los 4 'pernos'... Aunque hay que reconocer que el reloj parece que tiene una construcción decente, cristal de zafiro y calibre 'in house' por 250€. Orient es de las marcas que más te da por tu dinero. Eso está claro.

• Me gusta
Mola que haya opciones para todos, creo que dentro de unos años, cuando saquen una nueva tendencia, veremos todos estos modelos "iguales" como nuevos vintage.

• Me gusta
Casi roza el 'homenaje'. Entre esto y los 4 'pernos'... Aunque hay que reconocer que el reloj parece que tiene una construcción decente, cristal de zafiro y calibre 'in house' por 250€. Orient es de las marcas que más te da por tu dinero. Eso está claro.
por lo menos en ésta última foto, los pernos del prototipo(?) están malamente hechos. veremos la versión final que acabados tienen. yo creo que se los meten sólo como elemento diferenciador.

• Me gusta
Mola que haya opciones para todos, creo que dentro de unos años, cuando saquen una nueva tendencia, veremos todos estos modelos "iguales" como nuevos vintage.
Es muy posible. Me has hecho acordar de un hilo reciente de un compañero que decía que su mujer no entendía que tuviese 4 relojes iguales (y enseñaba 4 vintage blancos que para la gente 'normal', no los que estamos aquí, sí se parecen). Igual en unos cuantos, vemos un hilo similar con un PRX, un tsuyosa, un Flusso y un Zenshin, por decir algo.

• Me gusta
Reacciones: Rob_explorador y Rafa_Capo
por lo menos en ésta última foto, los pernos del prototipo(?) están malamente hechos. veremos la versión final que acabados tienen. yo creo que se los meten sólo como elemento diferenciador.
Orient suele hacer unas cajas bastante decentes. A diferencia de los brazaletes, que sí que suelen ser bastante mejorables incluso por este rango de precios. Los del Kamasu son un sonajero en toda regla. Me sorprendería bastante que inviertiera los términos. Veremos como 'acaban' esos pernos.

Y toda la razón con lo del elemento diferenciador, aunque no tengo claro que sume en vez de restar. Prxoak?

• Me gusta
Pues el blanco es muy bonito.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie