• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Madre Mia. Me he enamorado de un imposible.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo davinci69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Conjunta ya! :laughing1:
Pero al revés, un eurillo cada uno y después lo vamos rulando 😉
Ahora en serio, el reloj es precioso. Pero el precio parece el resultado de un "A que no hay huevos..." entre dos japos.

Se suelen tirar un "ordago a todo" de vez en cuando.
Mira que me gustan los GS, pero, platino?
Creo haber leido por ahí que la disposición de las gemas en la trasera corresponde a noseque constelación o grupo de estrellas...

Una preciosidad! Me encantan los GS

Buenas noches, me sorprende que tanta gente lo encuentre exageradamente caro, cuando no cuesta mucho más que un Day-Date en platino, por no decir lo mismo...
Será que el platino suizo se cotiza más que el japonés? Saludos.

Buen punto, pareciera que es casi involuntario pensar que un Day Date de platino esta justificado su precio y en un Grand Seiko del mismo material no, quizás sea por la imagen de marca que cada uno tiene, probablemente.
En cualquier caso no compraría en platino ninguno de los dos, como dije, no gasto un peso en metales preciosos o joyería en un reloj. Solo marca, diseño, calibre, complicaciones...e intangibles :-P

Salu2

Nota: "Tengamos en cuenta que el Day date de platino lleva tanto caja como armis y fondo de platino. A ojo lleva tanto platino como tres seikos de estos sin armis y con fondo visto" (Mr Jones Dixit)
Eso tb es cierto.

Última edición:
Qué bonito es lo de enamorarse jeje
este no es mi estilo la verdad.

Entendedme bien, ya se que pocas unidades levísimamente modificadas alteran el precio, pero el tema es que me gusta mucho más un GS normal y corriente, que son unos 3000 euros.
Y por otro lado, entiendo pagar 60k euros por un lange con complicaciones por un Vacheron con calendario perpetuo y acabados impresionantes, o por la gran especialidad de Patek que son los calendarios perpetuos, tiene fundamento técnico, pero el mérito de este reloj es que fabrican pocos?

Os doy la razón en que si otra marca de culto saca un reloj en esas condiciones se dispara el precio, pero hombre, las marcas deben ofrecer algo, digo yo. No se, un tourbillon esférico...

Es que por 60.000 euros me compro un Jaeger con tourbillon y un mercedes CLA...y eso me llena mucho más que un seiko bastate soso y de méritos desconocidos, dicho sea con todos los respetos

En todo caso, pienso que las ediciones especiales superlimitadas, las sauqe quien las saque, son un engaño.

Ufff el reloj es espectacular pero 60k euros no los veo. Ya se que es un spring drive con 8 dias de reserva y exclusivo pero collons mira que hay GS igual o mas bonitos y algo mas asequibles

Por una vez... reconozco ( y te doy la razón), que es una maravilla de reloj. Mire por donde mire.

Bonito
Los amores muchas veces no se pueden conseguir

A mí me parece que no tiene sentido intentar justificar lo que cuestan los relojes, o algunos relojes al menos. Para mí este Seiko muy caro, y no me gastaría nunca ese dineral en él, pero ni en ese GS ni en ningún otro reloj. ¿Lo vale? Pues quizás sí o quizás no, igual que cualquier otro reloj. ¿Vale un PP lo que cuesta, o un Rolex, o un Panerai, o un AP, un JLC, un Lange, etc.? Otro debate es el tema de la marca y la imagen de marca.

De hecho, mi límite está en 3000€, nunca me gastaría (ni me gastaré) más de esa cantidad en un reloj. Obviamente, respeto a quien lo haga, faltaría más. :flirt:

Menos mal que vienes con esa prosa de "tieso"(si acritud, aqui otro jajaja) en un hilo sobre un Seiko.

Si lo haces en un p. ej. en un hilo sobre un Daytona de esos en acero vintage-viejo con un vulgar Valjoux usado en tropecientos relojes de epoca y acabados peores que un Seiko Sumo, te ahorcan...:laughing1:

No digas eso o se te echarán encima los fanboys de la coronita! :laughing1:

Buenas noches,
me sorprende que tanta gente lo encuentre exageradamente caro, cuando no cuesta mucho más que un Day-Date en platino, por no decir lo mismo...
Será que el platino suizo se cotiza más que el japonés?
Saludos.

Buenas

Tengamos en cuenta que el Day date de platino lleva tanto caja como armis y fondo de platino. A ojo lleva tanto platino como tres seikos de estos sin armis y con fondo visto.

No digas eso o se te echarán encima los fanboys de la coronita! :laughing1:

lostimage.jpg

A mi no me parece gran cosa la verdad .

60 k? un seiko?? madre mía... Patek de cabeza por dios...

me gusta más la trasera que la delantera, que disparate

Pues creo que tienes razon.

Ese day date o un Daytona valjoux(diferente de vulgar), en acero, con tiradas de 8, de cierto iban a tener mucho mas demanda y custar mucho más que un Patek calendário perpétuo....

Y sin que nadie hablase de méritos relojeros y cosas asi... [emoji57]

Lo dudo. Si hicieran solo 8 piezas de un determinado calendario perpetuo de PP, este costaría más que el Rolex, el Seiko y unos cuantos relojes más.

No me entusiasma. Es elegante, los acabados son excepcionales, pero lo veo un poco soso... y el diseño de la caja y el dial tampoco me entusiasman.

Y no es un reloj barato, por lo que hay muchos que me gustan por el mismo o menos precio!

Ese dineral no lo pagaría por ningún reloj...
Me parece absurdo.

Plácidamente mirando el foro en el salón de casa.
Desde mi punto de vista, tal vez erróneo, pero es el mío, ese reloj no justifica en nada su precio.
En cuanto a lo de los fanboys de determinada marca nombrada, creo que no han aparecido.
En cambio los de otra sí. Rápidamente.

Me da igual , me parece absolutamente soso e incluso algo desproporcionado. Y esa corona king size? No me lo compraría ni pudiendo, que no puedo.

Muy bonito reloj, pero como bien dices, imposible. Yo me conformaría con un grand seiko snowflake también. Quizás en el futuro caerá algún grand seiko..

Buenas

Tengamos en cuenta que el Day date de platino lleva tanto caja como armis y fondo de platino. A ojo lleva tanto platino como tres seikos de estos sin armis y con fondo visto.

Buenas noches,
ya se que el Rolex lleva armis y tapa de platino. A cambio este lleva un mecanismo mucho mas moderno y preciso que el Rolex, por no hablar de que está acabado y construido de manera totalmente artesanal. Otra cosa es que esto sea suficiente para igualar el precio, pero no olvidemos que la subjectividad en esto de los relojes ,está a la orden del día.
Y por cierto, ahora los argumentos "ferreteros" son validos? O es que los intangibles son propiedad exclusiva de Rolex?
Yo desde luego, en mi realidad actual, no pagaría estas cantidades ni por este, ni por ningún otro, pero eso no quita que pueda reconocer que seguramente el precio está justificado. En ambos casos, por cierto.

Un saludo.

Plácidamente mirando el foro en el salón de casa.
Desde mi punto de vista, tal vez erróneo, pero es el mío, ese reloj no justifica en nada su precio.
En cuanto a lo de los fanboys de determinada marca nombrada, creo que no han aparecido.
En cambio los de otra sí. Rápidamente.

Pues de cierto no has leido todo lo hilo con la debida atención.

Han aparecido si. Y mas rapidamente que los otros.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie