• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Orient Flusso, brazalete integrado inspirado en el SK de los 70 (o en el PRX?)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rafa_Capo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rafa_Capo

Rafa_Capo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Se viene nuevo éxito de Orient?

1789122779270.webp

A mi personalmente el diseño me gusta bastante, también es verdad que me encantan los brazaletes integrados.

El tamaño se me hace grandote.

Se comenta que tendrá un precio aprox. de 250€ y será lanzado en diciembre de este año.

1789124454936.webp

Case Diameter: 39.0 mm (47.0 mm lug to lug)

Case Thickness: 10.9 mm

Case Material: Stainless steel (gold colour plated on RA-BB0201S)

Water Resistance: 100 m (10 bar)

Caliber: Orient in-house F6522, automatic with hand winding, 22 jewels, over 40 h power reserve, +25 to -15 sec/day

Crystal: Sapphire crystal front, sapphire-set bezel

Function: Hours, minutes, hacking seconds

Price: From 42,900 yen, around 280 USD (RA-BB0203L / RA-BB0204S); 50,600 yen, around 330 USD (RA-BB0201S); 45,100 yen, around 290 USD (RA-BB0205R limited edition)

Dejo por aquí enlace con más información:

1789124252419.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Doménico, qualitas, Ventura y 3 más
Tiene cosas que me gustan y cosas que no. En lo positivo, ausencia de fecha y brazalete cepillado. En lo negativo, esos cuatro puntos, remaches o tornillos, sea lo que sea, y el tamaño, grande para mis gustos.
Gracias por compartir la noticia!

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Rafa_Capo
Tiene cosas que me gustan y cosas que no. En lo positivo, ausencia de fecha y brazalete cepillado. En lo negativo, esos cuatro puntos, remaches o tornillos, sea lo que sea, y el tamaño, grande para mis gustos.
Totalmente, yo también lo considero grandote de tamaño.

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Se vienen compras impulsivas... Buena marca, buen tamaño, buen precio... A mí el blanco/plateado me gusta.

Muy chulo y muy PRX. No tiene una personalidad arrolladora pero es una alternativa más en el mundo de los brazaletes integrados. Gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
+1

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Otro que viene a competir con el Tsuyosa y con el Casio EFK-100, tanto en concepto y diseño como en segmento de precio. En mi opinión llega algo tarde, aunque creo que aún se podrá aprovechar un poco de la "fiebre" por los brazaletes integrados.

En cuanto al diseño, la verdad es que se me hace algo soso, no le veo nada especial, la verdad. Así como el Tsuyosa tiene su personalidad y el Casio tiene esas esferas texturizadas que le dan ese toque distintivo, a estos Orient no me dicen nada de nada. Tendrá éxito, sin duda, pero no lo veo al nivel de los otros dos.

Atrás
Arriba Pie