• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Madre Mia. Me he enamorado de un imposible.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo davinci69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Madre mia que caro esta todo :-P

Buenas tardes. Me gustan los Seiko y los Grand Seiko ya no te digo. Pero ante esto que presentas me surge la pregunta de si a la gente no se le estará yendo la pelota, en general, quiero decir, no me refiero a tí. 60 000 euros por este Seiko, ¿no es una barbaridad? Aunque puestos a soñar...
Saludos

60K por un Seiko?? Ni de broma.

Me gustan los GS y puedo entender que alguien los prefiera frente a los suizos equivalentes, creo que no le tienen nada que envidiar. Pero sólo hablando de la gama normal de los GS, en torno a 6K.... Si nos vamos a 10 veces más pasta, para mí no hay color. Un Lange, un Patek, un JLC o un AP, me transmiten muchísimo más en todos los aspectos.

No es barato no....

El reloj es muy bonito pero si la cifra es correcta me parece que antes hay muchas opciones mejores por ese precio, sin ir mas lejos por ejemplo un PP Nautilus GMT/Crono 5990 1a-001 y encima te sobra para un Rolex Explorer...:yes: Slds.

Última edición:
Alguien sabe cuales son los méritos relojeros del reloj para alcanzar el precio de un calendario perpetuo de Patek?

Me gusta, claro que me gusta. Pero 60mil... a estos se le ha ido la cabeza. Una explicacion ha de tener, ya puede ser una edicion super especial y limitadisimo, que ni aun asi.

EN gamas baratas de seikos tienes diseños muy similares, por no decir practicamente iguales de esfera

No pagaria 60K euros por ningun reloj, ni de broma.

Sale al mismo precio que dos kilos de platino.....esperemos que pese algo menos.

Realmente precioso y elegante, por no hablar de ese calibre a la vista, impresionante.
Saludos

Jamas compraria un japones con ese precio, jamas. Y si, me pueden vetar del foro

Voy a empeñar a l suegra a ver si me llega....

Pues si que es bonito, si!!
Me encanta.

En orden a esas ediciones (Grand Seiko SD), se consiguen con indicador de reserva de marcha a 6000 €..., ese costo no cuadra.

Bueno, es el de platino...
Con suerte el de acero vale 500 leurus. Entonces sí que lo pillo ! :D

la verdad aunque es realmente muy bonito creo nunca iria por un reloj así debido a su desmesurado precio

Lástima de un par de milímetros más.

Tener que justificar el precio, en un foro dedicado a artículos casi siempre de lujo como los relojes mecánicos, me parece absurdo. (ahora mismo hay en el FCV un Pam por tan sólo 25k € ¡Y usado! :D )
Fuera del precio, y centrándome en el reloj, creo que estéticamente está bastante descompensado, combinando una esfera con índices tipo bastón y agujas dauphine, todo "muy Grand Seiko", con una caja que en mi opinión pega poco, con ese bisel tan grueso, y sobre todo esa pedazo corona, consiguiendo un conjunto muy descompensado.
Si mi presupuesto para relojes fuera ilimitado claro que tendría un GS, pero no éste. :pardon:

Vamos, que no te gusta... coincidimos.

Última edición:
Eso da para muchos relojes, es bonito, pero no me llama la atención.

muy bonito, pero creo que deben repurar el aspecto, son todos muy parecidos.

Conjunta ya! :laughing1:
Pero al revés, un eurillo cada uno y después lo vamos rulando 😉
Ahora en serio, el reloj es precioso. Pero el precio parece el resultado de un "A que no hay huevos..." entre dos japos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie