Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy buena fotografía
Muchas felicidades para tú madre Abde, espero que disfrutéis del día como se merece 🎊🎉😊¡Buenos días! Hoy de cumple mi mami y yo llevo un UG de su quinta. Por desgracia, el reloj goza de mejor salud 😥 Pero bueno, celebraremos lo que tenemos en vez de lamentarnos por lo que nos falta 🥂
Ver el archivos adjunto 2514246Ver el archivos adjunto 2514247
Ya esta en el spa, veremos. Muchas gracias.Ver el archivos adjunto 2514476
Espero que sea una tontá y que se solucione fácil 🤞🏻
Muchas gracias Juan.Muy buena foto de ese crono vintage Speedmaster de Omega
Sabio consejo amiga.¡Buenos días! Hoy de cumple mi mami y yo llevo un UG de su quinta. Por desgracia, el reloj goza de mejor salud 😥 Pero bueno, celebraremos lo que tenemos en vez de lamentarnos por lo que nos falta 🥂
¡Buenos días! Hoy de cumple mi mami y yo llevo un UG de su quinta. Por desgracia, el reloj goza de mejor salud 😥 Pero bueno, celebraremos lo que tenemos en vez de lamentarnos por lo que nos falta 🥂
Pues todo lo mejor para la mama¡Buenos días! Hoy de cumple mi mami y yo llevo un UG de su quinta. Por desgracia, el reloj goza de mejor salud 😥 Pero bueno, celebraremos lo que tenemos en vez de lamentarnos por lo que nos falta 🥂
Con el Somontano
Él se lo puede permitir.😉
Bonita simbiosis.¡Buenos días! Hoy de cumple mi mami y yo llevo un UG de su quinta. Por desgracia, el reloj goza de mejor salud 😥 Pero bueno, celebraremos lo que tenemos en vez de lamentarnos por lo que nos falta 🥂
Muy amable,muchas gracias.😚Precioso, me encanta![]()
![]()
¿Qué medida tiene?
Preciosas fotos, la tercera espectacular 😘
Precioso, me encanta![]()
![]()
¿Qué medida tiene?
Preciosas fotos, la tercera espectacular 😘
No te lo bebas todo , Patricio !!🤣🤣😂
Ay!
Felicidades a tu mami y que paséis un gran día. Elk reloj muy bonito.
Muchas felicidades para tu madre Idoia. Celebrarlo lo mejor que podáis y disfrutarlo al máximo.
Magnífico ese UG, está perfectamente combinado con esa correa verde y la pátina de la esfera. Te queda estupendo.![]()
....
Precioso UG para un día tan especial.
Felicidades para Mami.Besos Reina.
....
Muchas felicidades para tú madre Abde, espero que disfrutéis del día como se merece 🎊🎉😊
Sabio consejo amiga.
Y felicidades desde aquí también para esa madre.
Un abrazo
Felicidades y espero que sea un gran día.
Pues todo lo mejor para la mama
Precioso.Buen lunes y esta semana toca llevar este, la foto es de ayer.Ver el archivos adjunto 2514180Ver el archivos adjunto 2514181Ver el archivos adjunto 2514182
Eso pasa con esas marcas poco conocidas, si hubiera sido un lanscotte no te habría pasado eso.
Eso sera.Eso pasa con esas marcas poco conocidas, si hubiera sido un lanscotte no te habría pasado eso.