Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Feliz día!¡Buenos días! Hoy de cumple mi mami y yo llevo un UG de su quinta. Por desgracia, el reloj goza de mejor salud 😥 Pero bueno, celebraremos lo que tenemos en vez de lamentarnos por lo que nos falta 🥂
Ver el archivos adjunto 2514246Ver el archivos adjunto 2514247
Vaya por Dios Javier, esperemos que sea una nadería de fácil solución, porque bonito es un rato largo.
Que paséis un gran día Idoia y todo lo mejor para tu mami.
Feliz día!
¡¡Muchas felicidades para tu Mami, Idoia!! Espero que tenga un gran día. 😘 El Field es precioso, Reina. 😍¡Buenos días! Hoy de cumple mi mami y yo llevo un UG de su quinta. Por desgracia, el reloj goza de mejor salud 😥 Pero bueno, celebraremos lo que tenemos en vez de lamentarnos por lo que nos falta 🥂
Zorionak zure Amatxu maiteari¡Buenos días! Hoy de cumple mi mami y yo llevo un UG de su quinta. Por desgracia, el reloj goza de mejor salud 😥 Pero bueno, celebraremos lo que tenemos en vez de lamentarnos por lo que nos falta 🥂
Parecen las frutas del dragón. Por dentro blancas con puntitos negros. Muy buenas.Con unas pitayas rosas de fondo, creo que se llaman. A ver si me gustan, porque es la primera vez que las voy a probar. Reloj japonés con fruta que parece una baya Pokemon. Todo queda en casa 😉.
Ver el archivos adjunto 2514148
Elegante foto compañero.
Otra de tus joyas. Este reloj impactante.
¡¡Muchas felicidades para tu Mami, Idoia!! Espero que tenga un gran día. 😘 El Field es precioso, Reina. 😍
Zorionak zure Amatxu maiteari
De los relojes que más me gustan del Foro.Feliz Lunes!!!
Ver el archivos adjunto 2514174
Precioso vintage.Buen lunes y esta semana toca llevar este, la foto es de ayer.Ver el archivos adjunto 2514180Ver el archivos adjunto 2514181Ver el archivos adjunto 2514182
Muchísimas gracias por el halago compañero!De los relojes que más me gustan del Foro.