• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes, 7 de noviembre de 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Larrybird
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y Albasit
EFCD067E-2BC6-4A83-A0C0-BA41AFA63348.webp

Últimamente estoy apurando mucho la hora…

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Kleosman, jaas y 2 más
No sabía que había Tudor con manecillas Mercedes. Bueno, finalmente son de la misma familia, pero no los había visto. Muy hermoso tu Tudor compañero

Este modelo tiene más de una sorpresa....

20221108_071654.webp
20221108_071731.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Espectacular tu reloj Caminos, una belleza. No conozco mucho de la marca .
Hola Perseo. Gracias, es un reloj hecho por un foro de relojes y celebra la primera ferrovia Española que fue hecha en cuba. Lo llaman “Ferroviario”, de carga manual. Funciona muy bien y es muy comodo y preciso. Serie limitada a 150 si no estoy mal. Es de fabricación china, en la fabrica que hace algunos modelos comerciales.

Buenos días

Xiongmao (Panda)

IMG_20221108_112638.webp

Atrás
Arriba Pie