juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Qué bonita bodega. Parece la de Somos en el Somontano aragonés.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué bonita bodega. Parece la de Somos en el Somontano aragonés.
Gran foto argus.
Muchas gracias. Las tuyas con tu fotogénico Roleg quedan fantásticas.Gran foto argus.
De siempre la elegancia del Air King es proverbial. Precioso y con esa correa tan actual hace un contraste guapísimo.
Felicidades a tu mami y que paséis un gran día. Elk reloj muy bonito.¡Buenos días! Hoy de cumple mi mami y yo llevo un UG de su quinta. Por desgracia, el reloj goza de mejor salud 😥 Pero bueno, celebraremos lo que tenemos en vez de lamentarnos por lo que nos falta 🥂
Ver el archivos adjunto 2514246Ver el archivos adjunto 2514247
Me encanta esta serie de fotos. La seta de hoy no es comestible pero tiene una belleza muy fotogénica.
Gracias, esta seta es curiosísima, es habitual verla crecer boca abajo en las ramas de los árboles y cuando no hay humedad suficiente se seca y adopta una forma semi cristalina, cuando vuelve a llover se hidrata y ya está.Me encanta esta serie de fotos. La seta de hoy no es comestible pero tiene una belleza muy fotogénica.
Muchas felicidades para tu madre Idoia. Celebrarlo lo mejor que podáis y disfrutarlo al máximo.¡Buenos días! Hoy de cumple mi mami y yo llevo un UG de su quinta. Por desgracia, el reloj goza de mejor salud 😥 Pero bueno, celebraremos lo que tenemos en vez de lamentarnos por lo que nos falta 🥂
Precioso, me encanta
Preciosas fotos, la tercera espectacular 😘Buenas tardes.
Ver el archivos adjunto 2514399
Ver el archivos adjunto 2514400
Ver el archivos adjunto 2514401
Frase del día:
"Solo se vive una vez. Pero si lo haces bien, una vez basta.” Mae West
Abrazo.
Gracias.
¡¡¡¡Maravillosa!!!!Feliz semana amigos.
Sigo con el Rolegg pero ahora co dos flores secas de agapanto.
Ver el archivos adjunto 2514146
Belleza y elegancia... perfectosFeliz Lunes!!!
Ver el archivos adjunto 2514174
Precioso UG para un día tan especial.¡Buenos días! Hoy de cumple mi mami y yo llevo un UG de su quinta. Por desgracia, el reloj goza de mejor salud 😥 Pero bueno, celebraremos lo que tenemos en vez de lamentarnos por lo que nos falta 🥂
Gracias Juan. Lucía bien con su armis, pero así me resulta más comodo.De siempre la elegancia del Air King es proverbial. Precioso y con esa correa tan actual hace un contraste guapísimo.
Muy buena fotografía