FLABADIA
Habitual
Verificad@ con 2FA
Qué lunes más lunes.
Hoy uno de tonos fríos, acorde al clima.
Ver el archivos adjunto 2593761Ver el archivos adjunto 2593760
Fantásticas compañero. Ese reloj tiene historia y mucho encanto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué lunes más lunes.
Hoy uno de tonos fríos, acorde al clima.
Ver el archivos adjunto 2593761Ver el archivos adjunto 2593760
Hoy he desempolvado mi reloj favorito, lo conservo con mucho cariño ya que empieza a ser viejete. Lleva un 2892A2, calibre maravilloso.
Saludos
. El reloj es muy muy bonito y siempre me gustó ese brazalete. Lo del bisel es capítulo aparte
Podrías decirme si es oro y ¿ esmalte ?. Gracias.Muchas gracias compañero, es un reloj muy especial, la madera en las fotos siempre ayuda. 😀Me encanta cómo le queda esa correa y el reloj es precioso. Ha salido espectacular sobre esa madera![]()
![]()
Muchas gracias por tu comentario. Efectivamente es oro y esmalte.Está estupendo ese Breitling...felicidades. El reloj es muy muy bonito y siempre me gustó ese brazalete. Lo del bisel es capítulo aparte
Podrías decirme si es oro y ¿ esmalte ?. Gracias.
Muchas gracias por tu comentario. Efectivamente es oro y esmalte.
Como nadie se anima abrimos de nuevo.
Seguimos con seiko. " Pues me queda bien papá" , dice mi hija pequeña Ver el archivos adjunto 2593672

¡Feliz lunes!
Ver el archivos adjunto 2593786
Seamaster del 55 calibre 410.
Ver el archivos adjunto 2593787
¡Buenos días! Arranco esta semana acelerada y con misterio
Ver el archivos adjunto 2593735
Ver el archivos adjunto 2593736

Graciasss, sí, el guilloché da un toque especial, son escasas.Que maravillosa textura la de esa esfera!
Graciasss, sí,es un pez fósil.Muy bonito Omega sobre algún tipo de fósil marino?? Parece un pez.

Graciasss, las perlones siempre favorecen a los abuelitosEncantadora combinación de oros y azules. El reloj es una maravilla y la perlón le sienta de miedo 😍. Muy buenas las fotos compañera.
Y este es muy fotogénico.Gracias Flabadia, es cierto que es un modelo con mucha historia. Y el encanto, yo desde luego se lo encuentro, tiene una presencia en muñeca muy carismática. Un saludo, compañero.Fantásticas compañero. Ese reloj tiene historia y mucho encanto.
Siempre estoy maquinando para hacerme con un Airman.No suelo participar...
Ver el archivos adjunto 2593992
...así que se lo dedico a @AbderramanII por animarme a hacerlo.
Muchas gracias compi. A ver si saca la afición, porque tiene dos hermanos mayores que me parece a mí que no...Me ha gustado mucho ver esa manita al iniciar el hilo. Nunca estará ese reloj tan bonito![]()
Agujas flotantes, misteriosas y, otro nombre de modelo de los que me gustan " Astrographic ". Otra chulada![]()
Gracias compañeroTodo un gusto ver relojes como ese. Enhorabuena y gracias por traerlo por aquí...es magnífico.
Muchas gracias, es un reloj muy resultón.Qué buna foto compañero. Y muy chulo el reloj.