• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 27 de febrero

  • Iniciador del hilo Jorge1981
  • Fecha de inicio
  • #128
Hoy he desempolvado mi reloj favorito, lo conservo con mucho cariño ya que empieza a ser viejete. Lleva un 2892A2, calibre maravilloso.
Saludos

Está estupendo ese Breitling...felicidades:clap:. El reloj es muy muy bonito y siempre me gustó ese brazalete. Lo del bisel es capítulo aparte :yes: Podrías decirme si es oro y ¿ esmalte ?. Gracias.
 
  • #129
Me encanta cómo le queda esa correa y el reloj es precioso. Ha salido espectacular sobre esa madera :ok: :ok:
Muchas gracias compañero, es un reloj muy especial, la madera en las fotos siempre ayuda. 😀
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #130
Está estupendo ese Breitling...felicidades:clap:. El reloj es muy muy bonito y siempre me gustó ese brazalete. Lo del bisel es capítulo aparte :yes: Podrías decirme si es oro y ¿ esmalte ?. Gracias.
Muchas gracias por tu comentario. Efectivamente es oro y esmalte.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y FLABADIA
  • #136
Encantadora combinación de oros y azules. El reloj es una maravilla y la perlón le sienta de miedo 😍. Muy buenas las fotos compañera.
Graciasss, las perlones siempre favorecen a los abuelitos :yes: Y este es muy fotogénico.
Tu Omega fantástico y la foto preciosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #137
Fantásticas compañero. Ese reloj tiene historia y mucho encanto.
Gracias Flabadia, es cierto que es un modelo con mucha historia. Y el encanto, yo desde luego se lo encuentro, tiene una presencia en muñeca muy carismática. Un saludo, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #139
Me ha gustado mucho ver esa manita al iniciar el hilo. Nunca estará ese reloj tan bonito:)
Muchas gracias compi. A ver si saca la afición, porque tiene dos hermanos mayores que me parece a mí que no...
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #140
Agujas flotantes, misteriosas y, otro nombre de modelo de los que me gustan " Astrographic ". Otra chulada :yes:

¡Gracias! Tu SM en la playita con esa claridad me ha levantado el ánimo después del lunes gris que hemos tenido hoy por aquí :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #141
Buenas noches 😴😴😴
20230227_174436.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA, El Táctico, AbderramanII y 4 más
  • #142
Me encanta
FDF9BC8D-A12B-4658-B29F-ABE627DCAFDD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, FLABADIA, Tempraneitor y 6 más
Atrás
Arriba Pie