• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Unos entran, otros salen.

B

Breoghán

Quasi-forer@
Sin verificar
Esto no es exactamente una presentación, pero casi.

Hace cosas de un mes regalé un G Shock a mi hija menor, de 11 años, y un Lotus de estilo Cartier a la mediana, de 17.

La pequeña quedó encantada pero la mediana no se veía contenta.
Le pregunté si no le gustaba y me dijo que "no me dice nada".
Mi respuesta fue "dan la hora, no hablan 😂😂" como buen gallego.
Y ella me dijo que lo que quería era "la reliquia familiar", señalando a mí muñeca.

Devolví el Lotus y hoy, que me llegó el Squale, saqué la caja del Zodiac que señaló y se lo regalé.
La fecha de la tarjeta es de 2008, y ella nació en 2009, supongo que de ahí lo de "reliquia".

Está super contenta y espero que se aficioné y lleve reloj siempre, aunque algún día sea otro.

PD: la pequeña no se quita el reloj más que para dormir y ya se pidió el Oris Aquis que tengo, pero le queda mucho aún 😂😂😂.

1000062017.webp

1000062018.webp

1000062019.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Pedrinprimero, ESPPablo, Indy1961 y 49 más
Da gusto poder compartir afición con la familia!

• Me gusta
Reacciones: Breoghán
Da gusto poder compartir afición con la familia!
Que al menos los aprecien ya es un paso.
Pero sí, no puedo negar que me alegra.
Eso sí, con la notafilia no he tenido suerte. Cualquier día salen billetes y entran relojes 😢😢😂😂

• Me parto
Reacciones: Javimetalles
Se comprende que estén tan contentas las dos!
Me apunto tu respuesta a lo de que no le dice nada. 😃
Saludo.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Breoghán
Las estas envenenando tan jovencitas😁. Dentro de nada las vemos por el foro. Un saludo compañero y que bueno disfrutar de esta afición en familia.

• Me parto
👏🏼👏🏼👏🏼 aplaudo a tus hijas. No hay color ese Zodiac. Y la otra pidiéndose el Oris... 😂 Bueno ojo ambas 🎯
Futuras foreras.

• Me gusta
Cuando prueban el jamón bueno ya no cuela con mortadela. A disfrutar de la afición en familia pues!

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Vania, Rjmaa y Breoghán
Esto no es exactamente una presentación, pero casi.

Hace cosas de un mes regalé un G Shock a mi hija menor, de 11 años, y un Lotus de estilo Cartier a la mediana, de 17.

La pequeña quedó encantada pero la mediana no se veía contenta.
Le pregunté si no le gustaba y me dijo que "no me dice nada".
Mi respuesta fue "dan la hora, no hablan 😂😂" como buen gallego.
Y ella me dijo que lo que quería era "la reliquia familiar", señalando a mí muñeca.

Devolví el Lotus y hoy, que me llegó el Squale, saqué la caja del Zodiac que señaló y se lo regalé.
La fecha de la tarjeta es de 2008, y ella nació en 2009, supongo que de ahí lo de "reliquia".

Está super contenta y espero que se aficioné y lleve reloj siempre, aunque algún día sea otro.

PD: la pequeña no se quita el reloj más que para dormir y ya se pidió el Oris Aquis que tengo, pero le queda mucho aún 😂😂😂.

Ver el archivos adjunto 3552387

Ver el archivos adjunto 3552388

Ver el archivos adjunto 3552389
No cedas!!!!

• Me parto
Vaya niña con clase, bravo por el padre…

• Me encanta
Qué buen gusto tienen las joías!!
Bravo por ellas 👏

• Me gusta
👏🏼👏🏼👏🏼 aplaudo a tus hijas. No hay color ese Zodiac. Y la otra pidiéndose el Oris... 😂 Bueno ojo ambas 🎯
Futuras foreras.
La verdad es que entre Zodiac y Lotus...😂😂😂😂
Tonta tonta....no es😂😂

• Me parto
Reacciones: Cilenio
Muy chulo, que lo disfrute mucho.
Y muy chula la camiseta de Link, buen gusto videojueguil;-)

• Me gusta
Vaya si apuntan maneras, de lotus a zodiac y la cantera pidiendo ya un Oris. Prepárate ! Menos mal que lo vas a disfrutar con ellas..

• Me gusta
Qué alegría compartir la afición en familia. También debe de dar tranquilidad comprobar el buen gusto de quienes te siguen.

• Me gusta
que azul más chulo, que bonito eso de regalar tus relojes a tus hijas

• Me gusta
Futuras foreras…👏🏼
Enhorabuena y a disfrutar en familia

• Me gusta
Mejor salida que esta imposible! A disfrutarlos los dos a tope!

• Me gusta
Non é parva a do medio 😜 . Di que sí filliña, la "reliquia"es una pasada. Además le queda de fábula.

Compartir aficiones está genial y si es con tus hijas muchísimo mejor.

Pd: Acabo de leer tu hilo de presentación del Squale ( una pasada de reloj), andate con tiento que tus chicas tienen buen ojo.

Abraciño y a disfrutar del nuevo y sobretodo a disfrutar compartiendo pasiones.

• Me gusta
que azul más chulo, que bonito eso de regalar tus relojes a tus hijas
Más que regalar fue casi expropiación 😂😂😂.
Pero he de reconocer que me alegró mucho que prefiriese el mío😍, y se lo di encantado.
La pequeña aún tendrá que esperar 😏😏😏

A disfrutar del reloj y de la afición compartida con tus hijas.
Un saludo,

• Me gusta
Non é parva a do medio 😜 . Di que sí filliña, la "reliquia"es una pasada. Además le queda de fábula.

Compartir aficiones está genial y si es con tus hijas muchísimo mejor.

Pd: Acabo de leer tu hilo de presentación del Squale ( una pasada de reloj), andate con tiento que tus chicas tienen buen ojo.

Abraciño y a disfrutar del nuevo y sobretodo a disfrutar compartiendo pasiones.
Xa lle dicimos "tonta tonta, non e".
Ghrasiñas, que son criado en Muxía, e sen seseo nen gheada non che sei falar.😂😂😂

• Me parto
Reacciones: Faisca
Xa lle dicimos "tonta tonta, non e".
Ghrasiñas, que son criado en Muxía, e sen seseo nen gheada non che sei falar.😂😂😂
Luego puedes hacer como @Faisca, les regalas relojes que te gusten a ti y se los robas tú 🤣 🤣

• Me parto
Reacciones: Faisca y Breoghán
Luego puedes hacer como @Faisca, les regalas relojes que te gusten a ti y se los robas tú 🤣 🤣
Pero no se puede decir así. Tú les regalas el reloj que te gusta y, como no son su talla, se los "custodias"😂😂😂

• Me parto
  • Rock
Reacciones: Faisca y miminh0
Atrás
Arriba Pie