• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 15 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Teblus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feliz lunes
20181015_115702.webp

precioso brazalete, con aires clásicos!!

Hoy y como casi todos los días , por si le da por acercarse al huracán ..

Archivos adjuntos

• IMG_0932 (editado).webp
    IMG_0932 (editado).webp
    48,2 KB · Visitas: 59
Vamos con la semana!!! No pinta mal para no llegar a 40mm

53ceaaef0bd2ed4f4c1a82f2391250fa.webp

Buenas tardes. Feliz lunes.

362EF8D0-A3F8-4FFF-96DC-396154008DDC.webp

Que vaya bien el lunes
lostimage.webp

Saludos.

Lunes feriado aquí!

IMG_20181014_172956_744.webp

Hoy el Glycine estrenando nueva correa.

lostimage.webp

No se como haces para tener esos relojes tan guapos.!Me encantan todos los que sacas que no los tengo vistos en ningún sitio salvo cuando tu los asomas aquí.
!Enhorabuena por esas piezas!
Gracias, muy amable.
En el foro creo que hay alguno de esta serie Elite, son relojes de los 90, automaticos y muy planos.

Feliz lunes compañeros.
IMG_20181015_141204527.webp

Feliz Lunes ,que hasta las 12 no cambia

¡Feliz 15 aniversario de Relojes Especiales y buena semana para todos!
lostimage.webp
Me encanta esa correa para el Seagull compañero. Podrías decirme dónde conseguirla ? Gracias!

IMG_1687.webp
un poco tarde pero bueno que tengáis buen lunes lo que queda [emoji6]

Hola compañero. En principio solo se que es de los años 60 y que montan calibres ETAsa, también que la corona enrosca adentro de la caja. El lumen es fantástico, a pesar del paso del tiempo.
. He buscado en internet información sobre la marca para interiorizarme , y la verdad he encontrado muy poco.
Por lo demás ,encantado con el .
Saludos!
De que año es ese reloj? Tengo en el punto de mira uno con la misma maquinaria.
Es decir e mi caso 25 rubis automatico e incabloc.

mira que es bonito

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie