• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Seamaster Bond a la vista

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CuaFran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Resumen generado por IA.

Las islas británicas son un archipiélago geográfico situado en el noroeste de Europa. En total, el grupo consta de dos islas principales de gran tamaño y más de 6.000 islas e islotes menores circundantes.
Componentes principales
Gran Bretaña
Es la isla más grande del archipiélago. Alberga la mayor parte del territorio del Reino Unido, dividida políticamente en tres naciones constitutivas:
Inglaterra
Escocia
Gales
Irlanda
Es la segunda isla más grande. Está dividida políticamente entre dos entidades:
República de Irlanda: estado soberano e independiente que ocupa la mayor parte de la isla.
Irlanda del Norte: territorio que forma parte del Reino Unido.Archipiélagos e islas menores principalesIsla de Man: situada en el mar de Irlanda, entre Gran Bretaña e Irlanda (Dependencia de la Corona británica).Islas de la Mancha (Channel Islands): incluyen Jersey, Guernsey, Alderney y Sark. Geográficamente están pegadas a la costa francesa, pero históricamente se agrupan en el término geopolítico de las islas.Islas Hébridas, Órcadas y Shetland: archipiélagos situados al oeste y norte de Escocia.Isla de Wight: frente a la costa sur de Inglaterra.Isla de Anglesey: frente a la costa noroeste de Gales.Diferencia clave: "Islas británicas" es un término geográfico, no político. Incluye a la República de Irlanda, un país completamente independiente del Reino Unido. Debidos a los lazos históricos y políticos, en Irlanda el término a menudo se evita en favor de Britain and Ireland o the Atlantic Archipelago.

Así que, depende de si se mira políticamente o geográficamente, es británico o no 🤷‍♂️

I.A. me dice que no soy de la cuadrilla.

87f9e0c6-004f-4c82-a3d1-92d03a900ffd.webp

• Me parto
Reacciones: Rubowatch, Speedmaster411 y Zuma
Al final el reloj no sera para Bond y lo llevará un villano de Spectre

Nope!

Pues técnicamente es nacionalizado germano (Bundesrepublik Deutschland) e irlandés (Republic of Ireland).

De británico (UK)… nada de nada.
No se...pero tiene la cabeza algo cuadratura germánica.
Será el peinado...

Mira que sois bizantinos.
Es muy sencillo:
Irlandeses, escoceses y galeses: celtas.
Anglos, jutos, sajones, frisones, daneses y normandos: germanos.
James Bond: escocés= picto= celta.
Fassbender es las dos cosas 😅

Es coña. Lo que sí me molaría y lo digo en serio (que me llamen güoque que me la suda) sería un Bond de raíces indias. Como que no hay británicos a patadas de varias genaraciones de origen indio, no había nada más británico que el Raj, la joya de la corona, y los tíos tienen planta (estilo Sandokán por ejemplo)

• Me parto
  • Rock
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Doménico y miminh0
Nope! (II)

Nacionalidad/es:

United Kingdom (UK): British

Ver el archivos adjunto 3573820

Bundesrepublik Deutschland (D): German

Ver el archivos adjunto 3573825

Republic of Ireland (IR): Irish

Ver el archivos adjunto 3573826
¿Por qué centrarse en Alemania si Michael Fassbender vivió en Irlanda desde los dos años?

Él mismo se considera irlandés.

En cualquier caso, si se le considera alemán por nacer allí y ser hijo de un germánico, también puede considerársele británico por ser hijo de una norirlandesa.

Última edición:
Afortunados, veo que os sobra el tiempo para discusiones peregrinas‼️ :Cheers:

• Rock
Reacciones: miminh0
Pues esperemos a ver qué ofrecen!! Yo tengo el seamaster normal y la verdad que es grande y alto, no llega a ser diver y sería difícil de poner en mi muñeca de 16,5.

¿Por qué centrarse en Alemania si Michael Fassbender vivió en Irlanda desde los dos años?

Él mismo se considera irlandés.

En cualquier caso, si se le considera alemán por nacer allí y ser hijo de un germánico, también puede considerársele británico por ser hijo de una norirlandesa.
A ver cuántos norirlandeses se consideran británicos.

Mira que sois bizantinos.
Es muy sencillo:
Irlandeses, escoceses y galeses: celtas.
Anglos, jutos, sajones, frisones, daneses y normandos: germanos.
James Bond: escocés= picto= celta.
Fassbender es las dos cosas 😅

Es coña. Lo que sí me molaría y lo digo en serio (que me llamen güoque que me la suda) sería un Bond de raíces indias. Como que no hay británicos a patadas de varias genaraciones de origen indio, no había nada más británico que el Raj, la joya de la corona, y los tíos tienen planta (estilo Sandokán por ejemplo)
yo sería muy partidario de un señor de éstos con todo el bigote. justo lo contrario de por donde van los tiros.
w1500_3097743.webp

• Rock
  • Me parto
Reacciones: cestommek, Tempus Edax Rerum y miminh0
La veo y subo la apuesta.
No dudaba de tu preferencia por Vesper Lynd. Aún así añadí a Madeleine Swann el cartel de Spectre para evitar malinterpretaciones y que no pareciese un desfile gratuito de chicas Bond sin venir a cuento..😎

Bastante off-topic llevamos y aquí seguimos "compuestos/as y sin reloj".😂

• Me gusta
Reacciones: miminh0, javier ochoa y andrin
yo sería muy partidario de un señor de éstos con todo el bigote. justo lo contrario de por donde van los tiros.
Ver el archivos adjunto 3573864
Como me pongan un señor moreno con bigote gordo, bien vestido, y con ciertos rasgos orientales, se va a venir al cine hasta mi suegra a ver la nueva peli, que le va mucho este rollo.

• Me parto
Reacciones: Doménico, cestommek y Tempus Edax Rerum
Ver el archivos adjunto 3573864
Pero si parece Freddie Mercury! (claro, era de origen indio, o más concretamente persa, como él mismo decía).
Estos bigotones recuerdan a héroes del pasado como Tom Selleck, Charles Bronson o Burt Reynolds (mención de honor para Connery en Zardoz, obra maestra olvidada); eso era bigotocracia, o tempora o mores.
Y ya siento re-offtopiquear, si tiene que derivar que derive a chicas Bond al menos o que presenten ya el maldito reloj.

• Me parto
Reacciones: miminh0 y iVAMP
Atrás
Arriba Pie