Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena. Seguro que no pasa desapercibido.Estrenando un ideal
- porque es Certina
- porque tiene personalidad
- porque se sale de lo establecido
- porque es una serie limitada
- porque me encanta la combinación de acabados que presenta, con una caja arenada, las barras, la corona, los índices aplicados y la tapa trasera pulidas, parte del bisel con PVD negro, el anillo blanco en la base del arco de los minutos, el formato sport de las agujas ... y esos 4 tornillos que le dan un aspecto "mecánico" que está en mi ADN 😅
- porque es cuarzo y no puede faltar en ninguna colección un buen cuarzo
- y lo masssss importante : porque me pirra !!
Ver el archivos adjunto 3500632
Feliz Martes !!! 😃
Si. Hay un ascensor y luego las escaleras. Además tienes el edificio Edge con ese balcón triangular con unas vistas espectaculares.Hola,
Una pregunta, ¿EL Vessel es visitable? estuve hace unos años y estaba cerrado, al parecer pos suicidios...
Qué bueno, Idoia!No te recordaba este Almirante, en el que se ha inspirado el nuevo Hydroconquest (ha tomado la misma disposición de índices). Chulísimo, como de costumbre
![]()
Que maravilla, atemporal al 100 por 100.
Te vas a hinchar de rascacielos, 😅
Hola es un reloj muy especial y no me extraña que te pirre. Yo tuve uno con dial marrón y lo vendí. Ciertamente fue un error y lo echo de menos.Estrenando un ideal
- porque es Certina
- porque me encanta la combinación de acabados que presenta, con una caja arenada, las barras, la corona, los índices aplicados y la tapa trasera pulidas, parte del bisel con PVD negro, el anillo blanco en la base del arco de los minutos, el formato sport de las agujas ... y esos 4 tornillos que le dan un aspecto "mecánico" que está en mi ADN 😅
Feliz Martes !!! 😃
Perfectamente sencillo o sencillamente perfecto.Este tiene la suerte de venirse de excursión con nosotros.
Ver el archivos adjunto 3500656
Buen martes, foro.
Bien bonito el 5 y muchas gracias, amigo.
Un EDC como dios mandaCreo que este sí que es el hilo de hoy... espero. (Gracias, @Crespo_9125)
Aburrido en el coche mientras mis hijos duermen... pues saco la cámara:
Ver el archivos adjunto 3500834Ver el archivos adjunto 3500835Ver el archivos adjunto 3500836
Desde que llevo la mochilita, me encanta llevar mis cositas. ¡Oye! Y lo útiles que son de vez en cuando. 🥰Un EDC como dios manda
Interesante diseño, fuera de lo comun.Estrenando un ideal
- porque es Certina
Feliz Martes !!! 😃