• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Seamaster Bond a la vista

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CuaFran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CuaFran

CuaFran

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Muy buenas a todos.

Hoy ha aparecido un reloj misterioso sin imagen en la web de Omega. Si os fijáis, también cambia el logo superior de Omega al de Spectre en las películas de Craig.

En Reddit se rumorea que el día de presentación es el lunes 5 de octubre.

14481.webp
14482.webp
14483.webp
14484.webp
14485.webp

• Me gusta
  • Wow!
  • Me encanta
Reacciones: Korben, WonderFlakes, dagonar y 10 más
uuuuh, me interesa esto

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
Lo que más me interesa de esta noticia, más allá de conocer un nuevo OMEGA, es intuir que muy pronto se sabrá quién será el actor que interpretará al próximo James Bond.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Xavy64, Albetoj, argus y 3 más
14,23mm de altura. Todo un Omega.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Korben, didakpc, WonderFlakes y 7 más
Algo para ir alimentando el hype.
El estreno teórico de la siguiente película seria para finales de 2028, y la última edición que hicieron no hace mucho, para el videojuego, pasó sin mucha expectación.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y Jbsc
A ver qué traen.
El anterior/actual No Time to Die es muy bonito, a pesar de su precio se vendió muy bien y se convirtió en uno de los relojes más copiados, homenajeados.

• Me gusta
Pena que no hayan optado por algo para competir con el bb54 por el mercado de los divers pequeños. Será un relojazo seguro dimensiones aparte...

• Me gusta
Pues con 60 tacos, 007 no debe de estar para muchos trotes...

• Me parto
Un poco quemado ya?

Ojalá lo renueven más adelante completamente, con mejores medidas, y un brazalete actualizado en diseño.

• Me gusta
Reacciones: Breoghán y CuaFran
Algo para ir alimentando el hype.
El estreno teórico de la siguiente película seria para finales de 2028, y la última edición que hicieron no hace mucho, para el videojuego, pasó sin mucha expectación.

En mi opinión era bastante fea.

• Me gusta
Yo espero que sea Tom Hardy. Que ya se le ha visto con el seamaster
120066.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Xvisperas, LarsUlrich, Breoghán y 2 más
Un poco quemado ya?

Ojalá lo renueven más adelante completamente, con mejores medidas, y un brazalete actualizado en diseño.
A ver este reloj en concreto a qué va a asociado. Pero no creo que quede mucho para un rediseño y visto el Planet Ocean, raro sería que no redujeran tamaño y espesor. Eso sí, espero que la válvula de helio la dejen quietecita porque es una de sus señas de identidad.

• Me gusta
Reacciones: Breoghán y miminh0
Seguro que se pone en 10k

• Me gusta
  • Oh
Reacciones: Breoghán y CuaFran
Me encantan estos nuevos lanzamientos, gracias por la información.
Un saludo,

• Me gusta
Los productores quieren a uns persona joven para dar continuidad en varias películas. Dudo mucho que Tom Hardy cumpla el perfil.
Mierda, pues a mí es el que me pegaba.... Pero si que ya se le ha pasado el momento

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Ay,ay,ay que me veo al mustio de Chalamet...
Los productores quieren a uns persona joven para dar continuidad en varias películas. Dudo mucho que Tom Hardy cumpla el perfil.

• Me gusta
Omega...para mi los mejores.

• Me gusta
Reacciones: Breoghán y puzzling
Ay,ay,ay que me veo al mustio de Chalamet...
Pero si no es británico...

Ni tan siquiera australiano, como George Lazenby en "Al servicio secreto de su majestad".

Pese a que la gran noticia es que el director será Denis Villeneuve (no pudo ser en "Sin tiempo para Morir" por problemas de agenda con "Dune"), es bien seguro que no contará de nuevo con Timotée Chalamet como protagonista (al menos).

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Alher
Pensaba que era Anglo francés...veo que no🙂
Pero si no es británico...

Ni tan siquiera australiano, como George Lazenby en "Al servicio secreto de su majestad".

Pese a que la gran noticia es que el director será Denis Villeneuve (no pudo ser en "Sin tiempo para Morir" por problemas de agenda con "Dune"), es bien seguro que no contará de nuevo con Timotée Chalamet como protagonista (al menos).

• Me gusta
Los productores quieren a una persona joven para dar continuidad en varias películas. Dudo mucho que Tom Hardy cumpla el perfil.

Hombre... esperemos que no se pasen tampoco. Un supuesto agente experimentado debe de tener muchos estudios, preparación y cierta madurez.

No parecer un pelo brócoli bien peinado y con traje. No se si me explico... XD

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Breoghán, enekoetxe, Alvar0 y 3 más
Atrás
Arriba Pie