• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Seamaster Bond a la vista

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CuaFran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo del índice de las 12 que significa? Lo hace mas feo aun...
Explicó @Tempus Edax Rerum que pertenece al escudo familiar de James Bond.

No es la primera vez que se alude a él, como en 2015.

52268.webp

52269.webp

imágenes: Monochrome

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: cestommek, Motortrek, Xc75 y 2 más
Vaya decepción. Con sacar un nuevo modelo Bond cada cinco años sería más que suficiente, estas nuevas versiones no aportan nada nuevo interesante, básicamente es cambiar dos detalles, añadir un guiño a J.Bond y ya lo tienen listo.

No son solo esos 2, hay una versión "especial" de cada uno en oro y platino. 88500 euretes para los interesados.

• Wow!
Reacciones: miminh0
Compraré un nuevo SMP300 cuando el lug to lug sea unos 46mm-47mm. Ahora tienen 50mm.

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Estos son. Los venden por parejas (pareja Bond y pareja Spectre) en una caja especial.

14850.webp

14851.webp

• Me gusta
  • Wow!
  • Rock
Reacciones: Motortrek, Xc75, miminh0 y 1 persona más
Estos de Panerai… qué diga! Seiko!
Oh wait!!

Que les pasa a las letras Swiss Made de las 6??...y a los índices de abajo?
Visto el resto de imágenes, creo que es una forma de simular el cristal abombado.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Mucho tienen que cambiar mis gustos para hacerme con un típico Omega de más de 14mm de grosor, lug to lug desorbitados y precios continuamente al alza cuando lo único que presentan es una perpetuación infinita de sus clásicos Bond, visitas a la luna y snoopis 🤷‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi, severino y CuaFran
Visto el resto de imágenes, creo que es una forma de simular el cristal abombado.

No habia caido que tienen el cristal más abombado que uno normal.
La verdad es que no le pega darle "aire vintage" con un cristal mas abombado.

No habia caido que tienen el cristal más abombado que uno normal.
La verdad es que no le pega darle "aire vintage" con un cristal mas abombado.
Ya, pero el NTTD y el negro/gris que sacaron después lo llevaban así y esto huele a utilización de todos los restos de piezas de la fábrica antes de pasar a los modelos nuevos.

Atrás
Arriba Pie