• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Seamaster Bond a la vista

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CuaFran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, cestommek, Peteflay y 2 más
Ahhh entonces si.
122837.webp

• Me parto
Reacciones: miminh0
Buff, repito lo dicho anteriormente, demasiadas versiones Bond de Omega, y mira que soy fan del personaje, pero son muchas y sin motivo aparente como tal, quitando el hecho que las sacaron el día de James Bond.
Dicho esto, la que más me gusta es la de Spectre, pero no han hecho nada nuevo como tal, creo que se están pasando, y me da pena.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Oye, es que todo os parece mal :laughing1:

• Me parto
Reacciones: miminh0
Buff, repito lo dicho anteriormente, demasiadas versiones Bond de Omega, y mira que soy fan del personaje, pero son muchas y sin motivo aparente como tal, quitando el hecho que las sacaron el día de James Bond.
Dicho esto, la que más me gusta es la de Spectre, pero no han hecho nada nuevo como tal, creo que se están pasando, y me da pena.

Es lo mismo que pienso yo, al final le quita toda la gracia. Pero es la filosofía de Omega de "celebrar" cualquier efeméride relacionada con sus relojes franquicia, y si no se la inventan.

• Me gusta
Reacciones: Josemi01
Es lo mismo que pienso yo, al final le quita toda la gracia. Pero es la filosofía de Omega de "celebrar" cualquier efeméride relacionada con sus relojes franquicia, y si no se la inventan.
Correcto, que me digas que sacas una nueva versión y que esa versión será la que se use en la nueva peli .... vaaale, lo entiendo y lo veo normal de cara a marketing y tal, pero sin ton ni son, como dices, pierde la gracia y la novedad.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Correcto, que me digas que sacas una nueva versión y que esa versión será la que se use en la nueva peli .... vaaale, lo entiendo y lo veo normal de cara a marketing y tal, pero sin ton ni son, como dices, pierde la gracia y la novedad.

Claro, es que para 2028 habrá nueva peli, así que de aquí a ese año tendremos como mínimo "otro Bond", que será el de la peli. Y no dudes que lo aprovecharán para sacar varias ediciones especiales más. Da la sensación que desde Omega (y SG) basan toda su estrategia comercial, imagen, etc, en sus dos franquicias estrella (la Luna y Bond), en vez de hacer que sean una parte más de su catálogo y filosofía, como un valor añadido. Parece que sin esas franquicias la marca no sería nada y es bastante triste, la verdad.

• Me gusta
Reacciones: Josemi01
Atrás
Arriba Pie