• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 14 de Febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias levelero!
Ese obra de arte que llevas hoy acuérdate de devolverla al museo cuando te canses de ella. Que si no la echarán en falta.
🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Tres estilos, calibres, complicaciones y épocas diferentes... pero tres maravillas 👏👏👏👏👏
Gracias Rosa!
Ya sabes siento predilección por ese extraordinario Zenith tuyo de hoy (salmón, rosa, color especial...).

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Buenos días,...

20220214_105655.webp

20220214_103707.webp

20220214_110035.webp

Abrazos para todos,especialmente al Santoral de hoy

Gracias...

• Me gusta
Reacciones: Marcouvi, Cantabruca, Jabba1977 y 12 más
1B319C25-1C89-4E38-920B-280EF23CA554.webp

Feliz semana a todos!

• Me gusta
Reacciones: Marcouvi, Ferion, Cantabruca y 16 más
4F71DCCC-CB7F-4E93-B55B-27DB5EC25887.webp

Feliz día para los enamorados, de todas las cosas bellas

• Me gusta
Reacciones: Marcouvi, Ferion, Cantabruca y 17 más
Una de mis debilidades. Me encanta!!!
Muchas gracias compañero. Coincido. Es un modelo que encaja genial, de buen diseño, calidades, y muy fiable de movimiento.
Un saludo. :ok:

• Me gusta
Reacciones: bird33
Tres estilos, calibres, complicaciones y épocas diferentes... pero tres maravillas 👏👏👏👏👏

Gracias reina por emparejar mi Apollito con ese par de joyas de J y JP 🥰 Tu salmónido también enamora 💖

Yo también apoyo a las berenjenas!!! regala berenjenas por el día de los enamorados! pon una solanácea en tu vida!!!!

El omeguita también mola mucho! 😉

saludos

¡Eso! ¡Vivan las solanáceas! ¡¡Y los Nautilus!! 😍

Abrazote :friends:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y fucop
Muchas gracias compañero. Coincido. Es un modelo que encaja genial, de buen diseño, calidades, y muy fiable de movimiento.
Un saludo. :ok:
Hace poco pusieron tienda aquí para poder verlos. No me atrevía a comprar uno sin probarlo, aunque son pequeños, por el ancho de asas que da más grande, ....... En cuanto ahorre lo suficiente, me lanzo a por un Tangente de cabeza. El club manual también me vuelve loco

• Me gusta
Reacciones: Maclock
C8E74D50-8D42-4BE4-BFC7-3A90A4883FB2.webp
Buenos días. Hoy un vintage que tiene su aquel: Constellation de Omega.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Maclock, Marcouvi, Ferion y 16 más
IMG_20220214_134254_760.webp

• Me gusta
Reacciones: carlosgolum, Maclock, Marcouvi y 23 más
El esplendor fotográfico está de vuelta!
Le queda genial esa correa kudu al Luminor.
Me alegra que te guste Jorge, la estrene hace unos días y estoy encantado con ella

• Me gusta
La Reina (mi mujer, of course) y yo os deseamos buenas tardes y feliz día de San Valentín.
IMG_20220214_134501.webp

• Me gusta
Reacciones: Maclock, Marcouvi, Ferion y 11 más
Hoy mi Pepsinillas.

16448431796408158834636691778301.webp

Y tengan cuidado con las frases-trampa:

IMG-20220213-WA0135.webp

• Me gusta
Reacciones: Marcouvi, Ferion, Gastonet y 10 más
Gracias Señor Conde.
El problema es que este de frente también me parece la releche. Es de los pocos que por delante y por detrás impactan sembrando de dudas cómo llevarlo...
Totalmente de acuerdo, en este caso los dos lados de una belleza impactante, esa esfera parece literalmente un cuerpo celeste 🪐

• Me gusta
Discúlpame, Juan, pero así descrita, me parece la anti-foto del hilo diario: no es de hoy y no tienes ya el reloj ¿cómo va a ser "tu reloj del día"? 😅

La verdad es que foto y reloj son estupendos y además me has hecho reír de buena mañana un lunes, what else!?? Gracias, salao :clap:
Tienes razón. Es mi reloj del día que lo tuve. Como decía el Emerito: Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a pasar 😃😃

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Tienes razón. Es mi reloj del día que lo tuve. Como decía el Emerito: Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a pasar 😃😃

Que nooooooo, qué equivocar ni qué nada, haz lo que te apetezca, y más con relojes y fotos tan chulas, faltaría más... Disculpa si ha sonado a reproche, que no era mi intención :ops: Es que me ha hecho mucha gracia la frase para describirlo, por lo paradójico, y por eso lo he comentado (con torpeza, por lo que veo:()

Tú sigue poniendo fotos guapas de relojes guapos del día que te parezca, anda que no :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, juanhms y Lumarto
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie