Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La intención es lo que cuenta, muchas gracias reina 💛Sí Pablo, los Emergency
Ver el archivos adjunto 3564199
Te he respondido sin seguir leyendo el hilo, y veo ahora que no era necesario ya![]()
ES un Breitling Spatiographe. No se si es una edición limitada pero al menos si es numerada. Creo recordar que se hizo en algún aniversario de Breitling como homenaje a uno de sus modelos mas antiguos, un cronografo importante de la marca sobre el 1950; era conocido como "Lucy".Que breitling mas especial. Un saludo compañero
Muy bien, amigo mío 👌👍
Muy bien, amigo mío 👌👍
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!
Un fuerte abrazo y muy chula la moto, por cierto...
😲😍😍😍
En una semana, equinoccio, que será cuando valga ese reloj: amanecerá a las 06:00, hora solar, 08:00, hora "política", exactamente por el Este, y se pondrá a las 18:00, hora solar, 20:00, hora política, exactamente por el Oeste. En ese día, todo el planeta tiene 12 horas de día y 12 de noche, amaneceres crepúsculos a parte.
Wow 👍 😍En una semana, equinoccio, que será cuando valga ese reloj: amanecerá a las 06:00, hora solar, 08:00, hora "política", exactamente por el Este, y se pondrá a las 18:00, hora solar, 20:00, hora política, exactamente por el Oeste. En ese día, todo el planeta tiene 12 horas de día y 12 de noche, amaneceres crepúsculos a parte.
En una semana, equinoccio, que será cuando valga ese reloj: amanecerá a las 06:00, hora solar, 08:00, hora "política", exactamente por el Este, y se pondrá a las 18:00, hora solar, 20:00, hora política, exactamente por el Oeste. En ese día, todo el planeta tiene 12 horas de día y 12 de noche, amaneceres crepúsculos a parte.
Nothing my friend...Zankiu, my Pablo! 🥂🥂
Wow 👍 😍
Es un poquito de astronomía básica. El reloj solar que has puesto es sólo aplicable a los equinoccios.
Gracies Eudald, queda pendiente que lo veas en directo.Vaya chuche, Martí. Con este si que te coronas definitivamente. Y la foto, muy bonita.

Es un poquito de astronomía básica. El reloj solar que has puesto es sólo aplicable a los equinoccios.
Me quito el sombrero, de verdad...Es un poquito de astronomía básica. El reloj solar que has puesto es sólo aplicable a los equinoccios.
Lo de los equinoccios creo que me lo enseñaron en el colegio, en el tránsito del bachillerato al EGB. Durante la carrera tuve una asignatura llamada Topografía, astronomía y geodesia de posición, que me encantó pese a que creo que no asistí a ninguna clase. Y luego, en la mili, me tocó usar todo eso.Me quito el sombrero, de verdad...
Y por qué sabes eso? Osea, que solo vale para el 21 de Septiembre y el 21 de Marzo...
No?
Hasta ahí llegamos todos, somos todos de la EGB... cuando se enseñaban cosas en las escuelas....Lo de los equinoccios creo que me lo enseñaron en el colegio, en el tránsito del bachillerato al EGB. Durante la carrera tuve una asignatura llamada Topografía, astronomía y geodesia de posición, que me encantó pese a que creo que no asistí a ninguna clase. Y luego, en la mili, me tocó usar todo eso.
Pero vamos, que lo de los equinoccios y los solsticios es de 4° de EGB.
Muy fácil, porque marca las 6 de la mañana y la 6 de la tarde justo en el Este y en el Oeste.Hasta ahí llegamos todos, somos todos de la EGB... cuando se enseñaban cosas en las escuelas....
A lo que yo me he referido desde un principio, o me he explicado mal, es por qué tu sabes que ese reloj que ha mostrado nuestro compañero y amigo @puzzling , solo sirve para los equinoccios... sin más...
Pues ya sé algo más, gracias 🙂Muy fácil, porque marca las 6 de la mañana y la 6 de la tarde justo en el Este y en el Oeste.