Aduran
De la casa
Sin verificar
Me encanta ese chiquitín,, buen día amigo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta ese chiquitín,, buen día amigo
Muchas gracias compi!Chula foto
Superior amigo,, muy chulo 😎Y de este cuarzo que me he buscado que me decís? Un cuarzo de los interesantes interesantes . Feliz día 🫡.
Ver el archivos adjunto 3436723
Ver el archivos adjunto 3436725
Muchas gracias Joserra,, me alegra mucho,, tu chiquito lleno de radio precioso 🤩Cómo me gusta ese Tissot, Ave.
Buen día, amigo.
Muy guapo!Feliz sábado!
Ver el archivos adjunto 3436914
Gracias compañero!Muy guapo!
Bellísimo estreno.Estrenamos belleza
Ver el archivos adjunto 3436986
Y ese cuadrado que aparece ?¡Buenos días! Hoy desayuno especial, más pausado y con un compinche que vive fuera (muy querido, a pesar de que usa SW; nadie es perfecto🤷🏼♀️)
Ver el archivos adjunto 3436722
Y en mi muñeca un sobrio sesentero de Tissot; hasta que Pepe acuñó lo de CUCO, yo le llamaba bienqueda😇
Ver el archivos adjunto 3436727
Felicidades. Que lo disfrutes.Estrenamos belleza
Ver el archivos adjunto 3436986
Tu Bulgari vale, peeeeero su Pam.....
Ya sé de dos mujeres que llevan ese Sr reloj ( por contundencia) y jope..... ¡pasote!, ¡ Que bien le queda!
El de la mujer de Furón es 38, ese Luminor ¿también?.
Pues nada, que me encanta y feliz día.
Jajajaja mencantaPatotoíto
El ingrediente fundamental, sin duda 😉 Qué guapo el Dynamic Raf 😍😍😍
Ya sabes que siempre confieso que, además, tenemos la sección de dulce que igual no es taaaaan sanaEso sí, el espíritu y el mundo en una hora los dejamos niquelaos 🤩
Uffffffff💚💚💚💚 El GO color lavanda me rechifla, pero es que este Octo…
PD: sin desmerecer al PAM de lady Albasit 🤍
Un conjunto muy complementario
Esa es la gracia... "que es lo realmente real?"Pero no habéis dicho el título...
Ver el archivos adjunto 3437002
Jaja... no es eso, es que no para de llover, y hasta Lola mira como diciendo... "Que hartura"!!Algo le llama la atención al perrito. Estará pensando qué película toca hoy??
Y ese cuadrado que aparece ?
hasta que un día pille despistado a su propietario bwahahaha😈😈Un conjunto muy complementario
Bon profit!!! Buen provecho!!Que paséis un buen finde!! Ver el archivos adjunto 3437022Ver el archivos adjunto 3437023
Perdón, sorry...Feliz San Valentín
Ver el archivos adjunto 3437055