Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito ese rectangular,, buen diaEn este lunes formal, Eterna.
Ver el archivos adjunto 3384647
Bonito crono compi,, saludos 👋
Perfecto con ese cuero,,, saludos 👋
Precioso reloj,, buen día
Muy chulo ese Seiko!
Que guapo Omega ,, no tienes uno feo amiga,, un saludo 👋¡Buenos días! Hubo cambios de correas este finde, y no todos fueron escandalosos 😇 A este infrecuente y doradísimo delgadito lo he vestido de ante chocolate 85% 🙃
Ver el archivos adjunto 3384731
Ver el archivos adjunto 3384732
Precioso Omega compi,, saludos y buen día
Bonito Yema amigo,, saludos 👋
Precioso Longines compañero,, saludos 👋
Precioso bicompax compi,, saludos 👋Feliz día
Ver el archivos adjunto 3384778
Chrono del 42-43 del siglo XX
Ver el archivos adjunto 3384781
Muy bonito ese Eterna compi,, buen día
Feliz día
Ver el archivos adjunto 3384778
Chrono del 42-43 del siglo XX
Ver el archivos adjunto 3384781
Muchas gracias, al igual que el Duward que viste tu muñeca.Bonito crono compi,, saludos 👋
Me parece precioso, de hortera nada de nada.Llevo un largo periodo de tiempo totamente embelesado con los relojes con diseños setenteros, brazaletes integrados de malla, mucho oro, pequeños, cajas no redondas... me parecen el sumo de la elegancia (véanse como ejemplos y en lo más alto el Patek Philippe Ellipse, Rolex King Midas...). Pues bien, obsesionado con conseguir algo parecido pero mucho, mucho, muchísimo más económico he podido conseguir este Seiko Dolce (lo que no haya fabricado Seiko...) que ha calmado un poco mis ansias, espero que os guste, aunque también entiendo a quién le parezca un poco hortera (a mi me flipa!):
Ver el archivos adjunto 3384829