Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡¡BRU-TAL!!
¡Espectacular y más!
¡Tremendos; reloj y correa! Gran adquisición, enhorabuena.Llevo un largo periodo de tiempo totamente embelesado con los relojes con diseños setenteros, brazaletes integrados de malla, mucho oro, pequeños, cajas no redondas... me parecen el sumo de la elegancia (véanse como ejemplos y en lo más alto el Patek Philippe Ellipse, Rolex King Midas...). Pues bien, obsesionado con conseguir algo parecido pero mucho, mucho, muchísimo más económico he podido conseguir este Seiko Dolce (lo que no haya fabricado Seiko...) que ha calmado un poco mis ansias, espero que os guste, aunque también entiendo a quién le parezca un poco hortera (a mi me flipa!):
Ver el archivos adjunto 3384829
Pura canela en rama!Feliz lunes amigos 🌞
Ver el archivos adjunto 3384855
¡Imponente!, compa.Un saludo, buena semana Ver el archivos adjunto 3384989
¡Feliz Lunes!
Ver el archivos adjunto 3385016
No me puede gustar más, es lo único que acierto a decir 🤩
Gracias compañero!!Pura canela en rama!
Muchas gracias, Joserra!Fer, me rindo ante tus relojes.![]()
Lo mismo te digo, amigo, que hay que abrir paso cuando salen los tuyos…Graciñas por el piropo a mí formal de hoy y graciñas por los bicos, querido Joserra.Primoroso, querida.
Bicos a miles.🥰
Muchas gracias, Idoia!😘 Pero nada que ver con el de MartíPero, pero, pero ¿esta maravilla cuándo ha llegado?😮😮😮😮 Ya me había dejado k.o. hoy Martí, pero es que tú me has rematado con esta belleza de OphionNo me puede gustar más, es lo único que acierto a decir 🤩
No sé ya cuántos favoritos tengo a estas alturas en tu colección, querido… Se me acumula el trabajo 😍😍😍
Me alegro mucho de verlo en tu muñeca
PD: tranquilo, la correa roja ha llegado al Melbourne para quedarse 🥰
Un Breguet es un Grial…Graciñas compañero.Muy bonito ese rectangular,, buen dia
Que belleza 🥰 , me gusta mucho más que es Professional
Muchísimas gracias, Fernando.😍 Precioso, compañera!![]()
Ufff, que Esfera espectacular, china cada día hace mejores relojes.
Con esa "chuche" vamos a por la semanita, el mes y lo que haga falta... Asi los lunes son menos lunes.
GraciasMuy buenito el Monza ,, saludos 👋