JMB
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito, sencillo y elegante, tiene un parecido al que llevo hoy.¡Feliz Lunes!
Ver el archivos adjunto 3385016
Pues la verdad que coincidimos Idoia y yo con tu nuevo reloj, el Breguet para mi es mas que un grial, es un reloj con mucho sentimiento, ya que fue un deseo de mi padre, me dijo que cuando falleciera, me dejaba una cantidad de dinero para un buen reloj, ya que sabia muy bien de mi aficion, pero desde que no esta el, he ido juntando unos cuantos mas, pero este es de los que mas sentimientos me crea.Muchas gracias, Idoia!😘 Pero nada que ver con el de MartíUn Breguet es un Grial…
Muchas gracias, Martí!Pues la verdad que coincidimos Idoia y yo con tu nuevo reloj, el Breguet para mi es mas que un grial, es un reloj con mucho sentimiento, ya que fue un deseo de mi padre, me dijo que cuando falleciera, me dejaba una cantidad de dinero para un buen reloj, ya que sabia muy bien de mi aficion, pero desde que no esta el, he ido juntando unos cuantos mas, pero este es de los que mas sentimientos me crea.
Disfrutalo mucho, es muy bonito.

Que guapo con esa correa,, muy chulo
Gracias compi,, también le quedará perfecto el brazalete a tu Certina,,Muy muy guapo el Duward y le queda de lujo la correa de piel.
Un abrazo.
Gracias, me alegra que te guste. A mi me encanta tu DuwardPrecioso bicompax compi,, saludos 👋
Graciasss😊 Ya sabes lo que me gusta tu Olympic... y me hace añorar el que tuve

Gracias, me alegra que te guste el abuelito😊 Muy bonita la esfera del tuyoUfff stooop...Impresionante, que belleza 😍😍😍
Sí, se nota que fue cuidado.Que bonito y que bien conservado 😍
Gracias🤩 Tu azulito nuevo me ha enamorado😍Preciosa combinación, Rosa! 😍 Ya es bonito el Tissot, pero bien combinado…
Muchas gracias Joserra,, un abrazo¡Espectacular y más!
Dios santo, pero si está nuevo 😍Gracias, me alegra que te guste. A mi me encanta tu Duward
Gracias, me alegra que te guste el abuelito😊 Muy bonita la esfera del tuyo
Sí, se nota que fue cuidado.
Ver el archivos adjunto 3385179
Mira su impecable calibre😍
Gracias🤩 Tu azulito nuevo me ha enamorado😍
Bufff! Precioso reloj compañero,, me encanta 😍¡Feliz Lunes!
Ese escaso bombonazo luce con todo¡Buenos días! Hubo cambios de correas este finde, y no todos fueron escandalosos 😇 A este infrecuente y doradísimo delgadito lo he vestido de ante chocolate 85% 🙃
Ver el archivos adjunto 3384731
Ver el archivos adjunto 3384732
MaravillosoEsta semana uno de mis mas queridos, feliz lunes!!Ver el archivos adjunto 3384709

Me encanta¡Feliz Lunes!

Muchas gracias, compañero!!Bufff! Precioso reloj compañero,, me encanta 😍
Muchas gracias amiga,, un abrazoGraciñas compañero.
De tu aquastar me gusta todo. ¡ Menuda joyita!.
Qué tengas muy buena tarde. Abraciño
Muchas gracias, Rosa!!Me encanta![]()
Se debió usar muy poco.Dios santo, pero si está nuevo 😍
Que maravilla

Gracias Rosa. Eres muy amable. 🤗Se debió usar muy poco.
Por cierto, precioso yu Tag con ese azul y estupenda foto![]()
![]()
![]()
Yo también me alegro que te guste,, ese calibre está como recién duchaoGracias, me alegra que te guste. A mi me encanta tu Duward
Gracias, me alegra que te guste el abuelito😊 Muy bonita la esfera del tuyo
Sí, se nota que fue cuidado.
Ver el archivos adjunto 3385179
Mira su impecable calibre😍
Gracias🤩 Tu azulito nuevo me ha enamorado😍

Ese escaso bombonazo luce con todo![]()
![]()
…..