Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues fíjate que me gusta mucho , el reloj y el término bienqueda , te voy a andaluzar el término: “sirvepatotoito” 😉¡Buenos días! Hoy desayuno especial, más pausado y con un compinche que vive fuera (muy querido, a pesar de que usa SW; nadie es perfecto🤷🏼♀️)
Ver el archivos adjunto 3436722
Y en mi muñeca un sobrio sesentero de Tissot; hasta que Pepe acuñó lo de CUCO, yo le llamaba bienqueda😇
Ver el archivos adjunto 3436727
Muchas gracias Txema. Tu camarada de hoy es también muy chulo. Que pases un buen sábado, por el mediterráneo sopla el viento que da miedo.IMPRESIONANTE.
Que bien sientan esos desayunos en grata compañía.¡Buenos días! Hoy desayuno especial, más pausado y con un compinche que vive fuera (muy querido, a pesar de que usa SW; nadie es perfecto🤷🏼♀️)
Y en mi muñeca un sobrio sesentero de Tissot; hasta que Pepe acuñó lo de CUCO, yo le llamaba bienqueda😇
Sano desayuno, física y mentalmente. Buen finde amiga.¡Buenos días! Hoy desayuno especial, más pausado y con un compinche que vive fuera (muy querido, a pesar de que usa SW; nadie es perfecto🤷🏼♀️)
Estado perfecto, una delicia.Buen sábado a tod@s
Ver el archivos adjunto 3436652
Cómo me gusta ese Tissot, Ave.
Muchas gracias JoserraEstado perfecto, una delicia.
Pues aquí molduras en el suelo tejas idem, y una lluvia racheada que no cesa desde hace un mes, los que quieran aterrizar aquí hoy lo tienen crudo.Muchas gracias Txema. Tu camarada de hoy es también muy chulo. Que pases un buen sábado, por el mediterráneo sopla el viento que da miedo.