Pues aquí estoy para rectificar y tragarme mis palabras. :😊:

Y es que desdehace dos meses disfruto del LD y la verdad es que no puedo estar más contento. Cambia mucho cuando lo tienes en la mano y en la muñeca, se ve la calidad y los acabados. En su momento dudé precisamente entre el LD y dos Oris, el Aquis y el SixtyFive de 42mm, y sinceramente me alegro mucho de haberme decantado por el LD. Además de precioso estéticamente, y muy original, es un modelo con mucha historia, y eso es algo que me gusta mucho. La verdad es que cuando me lo pongo me cuesta mucho bajarlo de la muñeca, incluso teniendo un Seiko MM300, que era mi grial; y eso que no me ha venido muy bien ajustado, sobre unos +10/11s al día.

En cuanto a la comparativa con el Hydro (que también tengo), y que menciono en mi anterior comentario, nada que ver. Ahora el Hydro (en su versión con bisel de aluminio) sí que me parece un reloj algo sobrevalorado, sobre todo por el bisel, que es bastante chusco. Es un reloj muy bonito, y de calidad, por supuesto, pero no creo que para costar 1070€ PVP. He tenido el Sumo y la verdad es que como mínimo está a su altura, y le supera en varias cosas.

: