• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dosmil-Mi colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luisan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes un bonito "rejunte" , variado y se notan relojes muy queridos y mimados, gracias por compartir compañero, a seguirlos disfrutando como se merecen y con mucha salud.
Muchas gracias, con salud, sobre todo.

Me encanta tu colección de rusos, sobre todo los vostok caja tonel vintage que tienes.

Buenos dìas.

Veo reloj para cualquier evento.
Enhorabuena y a disfrutarlos.

Abrazo.
Gracias....

Muchas gracias! La verdad es que me gustan de cualquier estilo practicamente
Gracias por compartir.
Prolífica y con mucho sentido.

Gracias! Intento informarme por aquí leyendo mucho el foro.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Una colección magnífica compañero de la cual compartimos varias piezas, entre ellas, el Le Locle, el cual considero el reloj más elegante que existe. El tuyo además con un valor que no se puede medir.

Muchísimas gracias por enseñarnos tu colección.

Esperando con ganas ver tus próximas adquisiciones.

Un saludo relojeril👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: luisan
Preciosa colección!! A disfrutarla

Bonita colección y me ha gustado mucho el cariño con el que hablas de muchos de ellos. Aunque a mí con tantos me resultaría difícil decidir cuál llevar puesto.
Hay varios con mucha carga sentimental y otros que he buscado durante un tiempo.

Gracias por compartir.
Prolífica y con mucho sentido.
Gracias!

He pasado un buen ratito viendo tus relojes y leyendote, se ve que disfrutas con ellos, y eso es lo principal.
Me alegro mucho. Disfruto mucho, no solo llevándolos, sino aprendiendo sobre ellos, buscándolos, etc...en eso el foro es fundamental.

Buena coleccion, bastante variada y tienes para toda ocasión.
A seguir creciendo!!

Enhorabuena por los 2000 y por esa colección. Hablas con mucho aprecio de ellos, y eso me encanta. Y hay muchas piezas realmente bonitas.
Muchas gracias.

Felicidades por esos 2000!!!

vaya colección para estar entretenido, sin duda!!

Disfrútalos a tope!
Un saludo
Gracias! Felicidades a ti también por tus 7000 mensajes. Me ha encantado tu "caja inversa" de los que se fueron.

Buenooooo...que pasada de colección!
Ese Slava me está poniendo ojitos!
💪💪💪

El slava lo conseguí el mes pasado. Tenía la versión de cuarzo, esfera marrón, pero se estropeó. Cuando vi este en territorio nacional, no lo dudé un segundo.

• Me gusta
Reacciones: CACUM
Muy entretenida la colección, gracias por compartirla con nosotros.

Magnifica colección! Coincido contigo en algunos modelos que son historia reciente de la relojería. Que los disfrutes con mucha salud compañero :ok:
Muchas gracias, que tengamos salud ante todo.

Felicidades por esa coleccion.
Genial la presentacion !!
Me vuelve loco el primer orient king diver, no lo conocia.

Quería un diver asequible con bisel interno y me gustan las reediciones de relojes, así que puse un anuncio de busco reloj en este foro y cerca de mi casa un forero me lo vendió amablemente. Suele salir alguno a la venta entre 200-250 euros. Es un reloj muy bonito.

Genial colección compañero, casi que repito lo dicho en los mil mensajes. Colección que me gusta por lo variado y amplio, yo también soy del estilo acumulador pero tengo menos. Además compartimos varias piezas y el gusto por los rusos, japos y vintage.

Un gusto verlos todos juntos.

Veo que tienes muy claro el camino, así que deseando estoy de ver el mensaje de los tres mil.

A seguir disfrutando, saludos.
Gracias! De aquí a los 3000 a ver si puedo incluir 2 o 3 relojes más de los que tengo en pendientes.

• Me gusta
Reacciones: Ventura y Seville
Con tu colección montas una relojería compañero, variada y con relojes de categoría. Sigue sumando y cumpliendo tus sueños relojeros más húmedos …
Abrazo
Gracias! Puede que económicamente no sean grandes relojes, pero para mi son todos de categoría.
Menuda colección, con un montón de piezas y seleccionadas con criterio. Enhorabuena y a por los que te faltan.
El poco criterio que tengo es por lo aprendido en el foro estos últimos 4 años.
Enhorabuena por la colección, compartimos Okeah, para mí demasiada cantidad pero seguro que los que tengo yo también son muchos para otro.

A seguir disfrutando de ellos que se nota que lo haces por como los describes.
Puede que sean muchos, pero bueno, de momento no hay problema para almacenarlos. El okeah es de los últimos en entrar, me encanta su caja, movimiento...eso sí, me vino sin correa y tengo que buscarle una algo menos chillona de la que le he puesto.

• Me gusta
Reacciones: NEO
Una caja super equilibrada. A disfrutarla.

Enhorabuena por los 2.000 compañero, y por esas cajas llenas de relojazos. Ese Montblanc me encanta!

Excelente colección, y gracias por enseñarla, y sobre todo por la pasión que trasmites por tus piezas, felicidades
Gracias! Este hobby me entretiene mucho.

Muy buena colección, y prolífica, donde todos cuentan, hasta los relojes de marcas de moda de la juventud. Y si son 40 pues son 40, qué más da. Gracias por presentarlos
Gracias! Sí, son muchos, pero de momento los tengo bajo control. Como mucho, a medio plazo, me planteo llegar a 48 (tres cajas de 8+8 que no ocupan demasiado espacio).

Coincidimos en unos cuantos modelos. Enhorabuena por los 2000 y por las cajas.
Gracias!

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Enhorabuena por los 2000 y por la colección compañero!!! Es extensa y variada aunque la lista de deseos no se queda atrás…
Disfrútalos mucho!!!

Copiosa colección, compartimos algunos modelos y por número andamos por ahí. Que la disfrutes.

Bueno, pues creo que voy a utilizar el hilo también para poner nuevas adquisiciones si las hay. Me propuse no comprar más relojes hasta dejar a mi gusto dos o tres de los que tengo. Uno que no me pongo casi nada es el seiko king samurai blanco, que es un relojazo pero no me gustaba el caucho. He comprado un brazalete de miltat y creo que le queda bastante bien. Os dejo unas fotos.

17414614383342143903963611128490.webp

17414614872393056193927931206130.webp

• Me gusta
Reacciones: NriQ10, luismiguel y FABER
Pues le queda como un guante 👌

Variada coleccion. Me gusta mucho ese raketa, es muy original! Tambien rl montblanc star.
Gracias lor mostrar

Será por relojes!! Enhorabuena por la colección y por los dos mil!

Gran colección y las ideas muy claras, enhorabuena por ambas cosas!
Gracias. Qué va, llevo leyendo y viendo principalmente en el foro apenas cuatro años y poco a poco haciendo un criterio propio, pero todavía me queda mucho por aprender referente también a mis gustos.
Una extensa y variada colección, se nota que tienes gusto para todos los estilos. A por otros 2.000 y que vengan todos los que tengan que venir. Un saludo
Gracias!
Enhorabuena por esos 2000 mensajes y por esos 40 relojes!!!
Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Rafa_Capo
Enhorabuena por los 2000 y por esa magnifica colección que nos has presentado. Preciosas fotos, es de agradecer. La sección de divers es más que interesante. El Orient me hace ojitos... mala cosa.

• Me gusta
Enhorabuena por los 2000 mensajes y por casi los 2000 relojes, yo antes de meter alguno mas pensaría en vender otros.

• Me gusta
Enhorabuena por los 2000 y por esa magnifica colección que nos has presentado. Preciosas fotos, es de agradecer. La sección de divers es más que interesante. El Orient me hace ojitos... mala cosa.
El orient king diver es relativamente poco conocido, pero a mi me encanta, más siendo una reedición.
Enhorabuena por los 2000 mensajes y por casi los 2000 relojes, yo antes de meter alguno mas pensaría en vender otros.
Gracias! No, si he vendido unos cuantos. Al menos 15. Llega un momento que pueden ser demasiados.

Envidiable.

• Me gusta
Enhorabuena por la colección! Se notan los años que has dedicado a conseguirla y ampliarla.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie