GuilleSP
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con ese modelo en concreto no puedo ser nada imparcial.
Igual q el mío
Para mi el longines está un punto por encimaBuenos dias. Voy a por mi segundo reloj "caro" y me gustaria saber cual de estos dos es mejor. Y me refiero a materiales utilizados, movimiento y demas, la parte estetica es cosa de gustos. Veo que ambos tienen caja de acero y ceramica con cristal de zafiro, pero a partir de ahi la cosa se complica.
Ver el archivos adjunto 2716322
Ver el archivos adjunto 2716326
Oris ofrece 10 años de garantia y revisiones tambien cada 10 años, ademas ofrece 5 dias de reserva de marcha. Longines por su parte ofrece 3 dias de reserva de marcha y 2 años de garantia (que para algunos relojes es de 5 años). Luego en cuanto al tamaño prefiero los 39mm del Longines a los 41.5 del Oris, y es que Oris tambien tiene el Aquis en 39.5mm pero no con calibre 400 (aunque es 1000€ mas barato).
A priori pareciera que el ORIS es mejor reloj, pero muy probablemente se me escapen varios detalles asi que acudo en vuestra ayuda. Os dejo los links por si sirven de algo:
LONGINES SPIRIT Reloj L3.802.4.93.6
Descubra el reloj LONGINES SPIRIT L3.802.4.93.6 acero inoxidable y cerámica para reloj caballero reloj señora que combina la elegancia atemporal y la experiencia relojera de Longineswww.longines.com
Aquis Date Calibre 400
El equipo de relojeros e ingenieros propios de Oris traspasaron los límites de la relojería mecánica con la Serie Calibre 400.www.oris.ch
Muchas gracias!!! Es una inversion grande y aparte de leerme varias reviews me gustaria saber vuestra opinion. Mi primer reloj "bueno" lo compre un poco a lo loco y pasados unos meses veo ciertas cosas que me hubiesen hecho decidirme por otro.
Mas que el BB58 seria el GMT, pero es que las agujas de los BB no me gustan nadaEntre los propuestos en un primer momento me quedaría con el Longines, personalmente no compraría un reloj con un calibre con problemas de diseño que no se han solucionado. El Seamaster que propones no lo he tenido en la mano pero parece un gran reloj con un brazalete que no es de mi gusto. Siendo que te gustan más los 39 mm, ¿no te planteas un BB58?
El GMT es mucho más grande que el BB58, sobre todo en altura; las agujas de Tudor son muy características, si no te gustan poco hay que hacer…Mas que el BB58 seria el GMT, pero es que las agujas de los BB no me gustan nada
A ver cuantos relojes de marcas de lujo de verdad ves con calibres no manufactura.... Quizá eso te ayudeSinceramente el tema manufactura no es algo que me quite el sueño. Soy novato en esto pero me ha parecido entender que manufactura no tiene porque ser sinonimo de mas calidad.
Yo me quedaría con el longines por estética y por poder jugar con correasBuenos dias. Voy a por mi segundo reloj "caro" y me gustaria saber cual de estos dos es mejor. Y me refiero a materiales utilizados, movimiento y demas, la parte estetica es cosa de gustos. Veo que ambos tienen caja de acero y ceramica con cristal de zafiro, pero a partir de ahi la cosa se complica.
Ver el archivos adjunto 2716322
Ver el archivos adjunto 2716326
Oris ofrece 10 años de garantia y revisiones tambien cada 10 años, ademas ofrece 5 dias de reserva de marcha. Longines por su parte ofrece 3 dias de reserva de marcha y 2 años de garantia (que para algunos relojes es de 5 años). Luego en cuanto al tamaño prefiero los 39mm del Longines a los 41.5 del Oris, y es que Oris tambien tiene el Aquis en 39.5mm pero no con calibre 400 (aunque es 1000€ mas barato).
A priori pareciera que el ORIS es mejor reloj, pero muy probablemente se me escapen varios detalles asi que acudo en vuestra ayuda. Os dejo los links por si sirven de algo:
LONGINES SPIRIT Reloj L3.802.4.93.6
Descubra el reloj LONGINES SPIRIT L3.802.4.93.6 acero inoxidable y cerámica para reloj caballero reloj señora que combina la elegancia atemporal y la experiencia relojera de Longineswww.longines.com
Aquis Date Calibre 400
El equipo de relojeros e ingenieros propios de Oris traspasaron los límites de la relojería mecánica con la Serie Calibre 400.www.oris.ch
Muchas gracias!!! Es una inversion grande y aparte de leerme varias reviews me gustaria saber vuestra opinion. Mi primer reloj "bueno" lo compre un poco a lo loco y pasados unos meses veo ciertas cosas que me hubiesen hecho decidirme por otro.
Si puedes pruebate el spirit que no lleva bisel, por comparar.....Me he probado el Aquis y lo compare con un Hydroconquest, y para mi el Oris ganaba por goleada. Pero claro, aqui no hablamos del Hydroconquest si no del Spirit. Asi que creo que me tocara ir a probarme el Spirit.