• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver versus Oris Aquis

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio

Longines legend diver versus Oris aquis date


  • Total de votos
    311
  • #76
Me gusta más Oris entre esos 2
 
  • #77
Longines.
Voté únicamente basándome en la estética y xq ya tengo uno con ligero parecido al Oris.
 
  • #78
Depende que aquis y que legend diver . El legend diver de bronce dial verde me lo quedaría anted que casi cualquier aquis
 
  • #79
Como diver el iris, pero pocos compramos un diver para hacer buceo a gran profundidad.
Así que por estética el legend diver me parece genial, me quedo con longines
 
  • #81
Los dos son geniales, pero me inclino, un poquito más por, el legend. Sólo por la estetica
 
  • #82
Como poseedor de un OA siempre defenderé ese voto, aunque el Legend es, actualmente, el único Longines que hace que parpadeé mi ojo derecho delante de un escaparate
 
  • #83
636D8465-65EC-486D-AEC6-ECD638DD43CF.jpeg

No soy objetivo. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, Ferdinand71 y izak
  • #85
El Orís con diferencia, por estética, por acabados, por presencia poderosa en la muñeca y sobre todo por la amplía gama modelos, de colores y tamaños.
Saludos.
 
  • #86
Siempre me ha gustado al estética del oris en especial del TT1 que precioso pero si algo he entendido es que también hay que evaluar otros elementos y en eso Longines es perpetuo… que hermoso es el Legend Diver
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #87
El Oris me gusta mucho. Pero ese Longines está en mi lista, me flipa. Me encantaría tener uno, pero estamos hablando de un rango de precios al que ni me atrevo a llegar. Ojalá en un futuro....
 
  • #88
Por bonito longines,para usarlo como diver oris sin duda
 
  • #89
Legend diver forever
 
  • #90
LD, me acabo de comprar el edición limitada.
 
  • #91
son relojes que aunque los metan en el mismo saco no tienen nada que ver, el oris es un diver puro y duro mientras que el otro lo veo una pieza mas vintage de vestir.

oris : todo terreno
legend: algo mas elegante y menos versatil
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas
  • #92
Me parece mas bonito el Oris, mas elegante el Longines. En realidad depende de para que lo quieras.
 
  • #93
Iría a por el Longines,la línea vintage que trae siempre me ha gustado.
 
  • #94
El Legend, es uno de mis futuribles.
 
  • #95
No me deja votar, pero otro voto más ppr Longines
 
  • #96
No sé qué tipo de Oris entra en la comparación, pero si es el Oris calibre 400 no hay color….. no tiene rival en su segmento de precios…
 
  • #97
No soy imparcial, aunque sea mejor reloj el oris (q ademas me gusta mucho) el Legend lo veo diferente al resto. Me quedo con el Legend
 
  • #98
El Longines Legend Diver, para mi gusto gana por goleada.
 
  • #99
Me parecen muy bonitos ambos. Cómo dijeron son conceptos distintos, el LD es de un diver con aire vintage que viste muy elegante, el Oris en un reloj más deportivo.
Estéticamente me gusta mucho el LD, aunque por su tamaño de asas no es una opción compatible para mí, con lo cual elegiría al Oris. Que dicho sea de paso tiene un movimiento in house que es todo un plus para ese segmento de precio. Saludos.
 
  • #100
No puedo ser imparcial en este hilo …


42813659-E590-493D-BEFC-A3C687F55274.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie