Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estéticamente el LD me encanta, pero creo que es uno de los relojes más sobrevalorados y "sobrepreciados" del mercado, así que he votado por el Oris, que también me gusta y lo veo más acorde con su calidad/precio. Es que el LD... 1800€ PVP? Un reloj con correa de tela, caja en conjunto menos trabajada y el mismo calibre que el Hydro, por ejemplo (que cuesta 700€ menos). Estéticamente me encanta, pero creo que es un disparate que cueste más que su "compi" de marca, Hydro, o que el Oris que nos ocupa.

Y es que desdehace dos meses disfruto del LD y la verdad es que no puedo estar más contento. Cambia mucho cuando lo tienes en la mano y en la muñeca, se ve la calidad y los acabados. En su momento dudé precisamente entre el LD y dos Oris, el Aquis y el SixtyFive de 42mm, y sinceramente me alegro mucho de haberme decantado por el LD. Además de precioso estéticamente, y muy original, es un modelo con mucha historia, y eso es algo que me gusta mucho. La verdad es que cuando me lo pongo me cuesta mucho bajarlo de la muñeca, incluso teniendo un Seiko MM300, que era mi grial; y eso que no me ha venido muy bien ajustado, sobre unos +10/11s al día. 

Me gustan mas los Oris. Asi que el Aquis