• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver ahora en 39mm...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
  • #201
Me parece un tamaño magnífico, estoy seguro que tendría mucho éxito.

Longines es Longines ;-)

Saludos
 
  • #202
El Conquest ha ganado muchos enteros en mi opinión, ¿soy al único al que la caja le parece casi idéntica a la del nuevo Air King?
1682511190537.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Caine, Mercier11 y 5 más
  • #204
Ufff… Me parece precioso, sobre todo dial, el fechador, agujas, etc., y un gran cambio respecto al anterior. Eso sí, tal y como se comenta más arriba, también me parece que la caja les ha quedado muy Rolex.
 
  • #207
Longines ConqueRolex me encantan, ojalá se materializen. 👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • #208

Bonitos son, pero es raro que si en Longines quieren dar un nuevo aire a su "CUCO" de referencia con una versión sin números, no orientasen éste

L2.834.4.72.2_PUB_A4-copy-scaled.jpg


por ése camino, que sea o no mas bonito (a mi me lo parece) es cuestión de gustos, pero que es mas original que el nuevo Conquest y que si va de índices la cosa estos son mas guapos (y las agujas) creo que tiene poco debate.

Corona roscada, 200 mt. W. R (o menos), un buén brazalete, (o las dos opciones que con esa correa queda muy chulo), la trasera ni tocarla, que le va perfecta a un reloj de ese estilo, y mas apropiada que la vista que llevan otros de ese palo.

L2.834.4.72.2_BACK_A4-copy-scaled.jpg



Un PVP mas competitivo, y le meten tralla al Sinn, al Alpinist, al BB, y quizás el problema sea que también al Conquest, da la impresión que a uno lo tienen mejor mirado y al otro lo miraron torcido.

Están sacando modelos en tamaños contenidos, y a éste que lo tenían delante de las narices no le quisieron sacar oartido
 
Última edición:
  • #210
Sabemos cuando estarán los nuevos modelos de Longines a disposición?
 
  • #211
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y J_SJ
  • #215
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y IttoOgami
  • #218
He encontrado por ahí algún sitio donde ya tienen anunciado el nuevo Conquest...



Parece que va a venir en 41 y en 34mm en principio, y lo que no me gusta, es que baja su resistencia al agua a los 100m. Es más que suficiente, pero me gusta más en ese sentido el actual con sus 300m.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, IttoOgami, izak y 3 más
  • #219
He encontrado por ahí algún sitio donde ya tienen anunciado el nuevo Conquest...



Parece que va a venir en 41 y en 34mm en principio, y lo que no me gusta, es que baja su resistencia al agua a los 100m. Es más que suficiente, pero me gusta más en ese sentido el actual con sus 300m.
41 y 34.......... me falta una medida intermedia, y los 100m tampoco me convencen, es verdad q para este tipo de relojes sobra, pero ya q, como bien dices, el actual está en 300....... 200 para este estaria bien, eso si, son muy guapos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, luismiguel y Ferdinand71
  • #221
41 y 34.......... me falta una medida intermedia, y los 100m tampoco me convencen, es verdad q para este tipo de relojes sobra, pero ya q, como bien dices, el actual está en 300....... 200 para este estaria bien, eso si, son muy guapos

A mi los 100m no me preocupan demasiado, pero si agradecería un tamaño intermedio, sobre los 37mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #223
Los cambios del nuevo Hidro q me gustan son: por fin le han quitado el guardacoronas feo q tenía (muy subjetivo claro está) y esos números grandotes. Por contra los nuevos índices son un poco "deja vu" y ya q le ponen fechador podían ser del mismo color q la esfera y como comentáis dejarlo en 100m WR cuando el anterior tenía 300 no lo entiendo. Y ya por último la errática política de los tamaños, por qué no lanzar al mismo tiempo uno de tamaño de 37 o 39mm? Longines sigue siendo un misterio para mi con los tamaños de sus relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Ancebl
  • #224
A mi los 100m no me preocupan demasiado, pero si agradecería un tamaño intermedio, sobre los 37mm.
Lanzarlo en 34, 37/8, y 41 hubiera sido perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y Lone Cat
  • #225
Malas fotos reales del nuevo Conquest:

descarga.jpeg
descarga.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ancebl, DeLopez y 8 más
Atrás
Arriba Pie