Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No. No eres el único.El Conquest ha ganado muchos enteros en mi opinión, ¿soy al único al que la caja le parece casi idéntica a la del nuevo Air King?
Ver el archivos adjunto 2624948
Se dan un aire al Silver Arrow o es cosa mía?
¿41mm?Espero que saquen más tamaños...
![]()
Pues en esta ocasión a falta de verlo en directo me quedo con el modelo anterior. Para mi gusto tiene más personalidad y se parece menos a otros.Aunque el hilo es acerca del nuevo LD 39, gracias por compartir esta noticia.
Iba siendo hora...
Ver el archivos adjunto 2624935
Ver el archivos adjunto 2624937
Se supone que se presentan en mayo oficialmente, pero no sé el día exacto.Sabemos cuando estarán los nuevos modelos de Longines a disposición?
Lo he visto esta tarde en un CO y me parece pequeño…
Ya están los 39?Lo he visto esta tarde en un CO y me parece pequeño…
+1Ya están los 39?
En la web oficial, no aparecen.Ya están los 39?
Este color es seguro ya que sale? Por ir preparando la carteraEn la web oficial, no aparecen.
Alguna relojería, por otra parte, debería revisar su web por si hay incorrecciones.
Ver el archivos adjunto 2625791
Éso es un error.Este color es seguro ya que sale? Por ir preparando la cartera![]()
41 y 34.......... me falta una medida intermedia, y los 100m tampoco me convencen, es verdad q para este tipo de relojes sobra, pero ya q, como bien dices, el actual está en 300....... 200 para este estaria bien, eso si, son muy guaposHe encontrado por ahí algún sitio donde ya tienen anunciado el nuevo Conquest...
![]()
Longines L3.830.4.92.6 : Conquest 41 Stainless Steel / Blue / Bracelet » WatchBase
Full details and images of the Longines Conquest 41 Stainless Steel / Blue / Bracelet (L3.830.4.92.6)watchbase.com
![]()
Longines L3.430.4.72.6 : Conquest 34 Stainless Steel / Silver / Bracelet » WatchBase
Full details and images of the Longines Conquest 34 Stainless Steel / Silver / Bracelet (L3.430.4.72.6)watchbase.com
Parece que va a venir en 41 y en 34mm en principio, y lo que no me gusta, es que baja su resistencia al agua a los 100m. Es más que suficiente, pero me gusta más en ese sentido el actual con sus 300m.
41 y 34.......... me falta una medida intermedia, y los 100m tampoco me convencen, es verdad q para este tipo de relojes sobra, pero ya q, como bien dices, el actual está en 300....... 200 para este estaria bien, eso si, son muy guapos
Pues comentan que durante Mayo, pero no te lo podría confirmar!Ostras! Cuando salen????
Lanzarlo en 34, 37/8, y 41 hubiera sido perfectoA mi los 100m no me preocupan demasiado, pero si agradecería un tamaño intermedio, sobre los 37mm.